jueves, agosto 2

¿ABANDONADA? NO GRACIAS



Os voy a dar algunas claves para que  cuando os dejen no derraméis ni una lágrima.
 

Queridas chicas, esto de llorar o no llorar en los abandonos es cuestión de práctica, cuanto mas tipos te abandonan por otra , por otro, porque quieren coger olas en Hawai o porque prefieren ver los Juegos Olímpicos, te das mas cuenta que todos esos "señores" no tienen, después de un tiempo, una vida mejor. Tienen una vida mucho peor y no lo digo desde la mujer despechada, que os tengo que confesar que yo soy de olvidar con bastante facilidad, es porque NI ESTÁN MAS GUAPOS, NI TIENEN MAS DINERO, NI COPULAN MÁS, NI TIENEN MAS PELO, ni na de na. Esos Hombres han dejado unas ostras maravillosas con perla dentro, por una lata de berberechos del Día y cuando se percatan, que se percatan (a no ser que tengan alguna intolerancia a las ostras), esa ostra esta retozando en otros mares mas exóticos..

Pues yo os aconsejo que cuando un calamar os deja:
Os lancéis a la piscina con un mini bikini de TCN y os hagáis unos cuantos largos y nada de lágrimas ni de yo no me puedo ir con otro hombre porque todavía le amo. No hace falta que dejéis de amarle (aunque os recuerdo que os ha dejado y se ha ido con un berberecho) porque cuando un hombre sale de nuestras vidas hay que levantar la cabeza y comprar un arsenal de preservativos y unos zapatos de  Louboutin con una suela rojísima y ala a las calles (cuidado con los laubitien a ver si se te va a romper un tobillo y te vas a quedar tullida y abandonada)
Y que se te acerca un imbécil, pues le dices que SIIIIII. Total no te vas a casar con él, puede ser imbécil pero quien sabe, quizás es el rey del cunnilingus.
Que se te acerca un cachas con pendiente de brillante en las orejas y sin un pelo en el cuerpo pues cierra los ojos y te vas con él. Seguramente la tendrá pequeña porque esos que se depilan tanto es para que ópticamente se le vea mas grande el pene, pero bueno quizás tanto deporte y tanto rayos uva le ha dado una magnifica capacidad amatoria (lo dudo, no te quiero engañar)
Que se te acerca un hombre maduro, por no decir viejo, pues tu le dices que SI porque la experiencia es un grado y si la cosa se pone mal siempre podéis ver Amar en Tiempos Revueltos ¡¡¡que les encanta!!! ( por cierto ahora la pasan a Antena 3, TVE está sin un duro)
También está la opción de cuando nosotras les dejamos porque pretendemos que ellos vengan detrás nuestra para que se comprometan o cambien su aptitud con nosotras o nos cuiden mas:Cariño estas perdida. Cuando dejas a un tipo con esa intención, él, que no entiende la psicología femenina, piensa que es un hombre libre y se bebe hasta el agua de los floreros y se tira a todas las borrachuzas que quedan en Malasaña, o si está en Benidorm, en guirufolandia, a las 6 de la mañana ( por cierto, a las que se van a tirar tendrán pelos en las axila, te lo digo para que no te asustes)
 
Querida amiga, DEJALE PORQUE QUIERES pero jamás de los jamases para que cambie porque te aseguro que no lo va a pillar aunque se lo tatúes en el pecho ( si le tatúas algo mejor en el pene que se lo miran mas, yo creo que para ver si les crece)


En mi última ruptura me fui pensando  que me llamaría para decirme que me amaba, PUES NOOOOO, ni me llamó, ni me escribió, ni siquiera me whatsAppeo....

Queridas amigas, cuando os dejan o dejais a alguien, no lo vais a sustituir en dos minutos, eso solo le pasa a las mujeres que salen en el HOLA, a nosotras cuando nos dejan o dejamos pasamos un periodo de luto que solo podemos compensar con la ropa fluor que se lleva esta temporada, asi que chicas, no busqueis que no vaia a encontrar, es mejor quedarse quietecitas e irnos de shopping que relaja mucho...
 
Yo tengo mi armario lleno de prendas fluor... es que todavia no he salido en el HOLA...  salgo mas en Pronto .


16 comentarios:

  1. Creo que todas nos reconoceremos en tu relato, tienes tanta chispa!!!!! En mi caso, suelo llorar una sola vez, para desahogarme y después ya salgo a la calle con la cabeza bien alta y con esa mirada escaneando todo macho que se me cruce! Ultimamente me he vuelto muy observadora, ahora resulta que me divierte observar y hablar conmigo misma sobre lo que veo! Y la última vez que deje a alguien, un dia de San Valentín que además se llamaba así, me encontraba encorseta y divina posando sobre la cama cuando pasó de largo para ponerse el pijama...No señor, no...Lo dejé y encima a los pocos meses me vuelve a llamar porque se habia dado cuenta de la perla que tenia cuando solo veía un mejillon! Lo siento, pero no suelo recuperar nada de la basura ! jajajajajaajajajaja
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, me encanta tu última frase "NO SUELO RECUPERAR NADA DE LA BASURA". Si te parece me la voy a quedar para mi porque me muero por decirla. Y nosotras siempre somos perlas y los que nos dejan es porque prefiere la bisutería asi que vamos a ser lo mas felices que podamos y sobre todo vamos a distinguir entre un mejillón, un calamar y un delfin...

      besos guapaaaaa

      Eliminar
  2. jajaja, me encanta!!!! somos una nueva era de "rescatadas"... y menos mal!!! nos hacemos más fuertes, recuperamos nuestras ganas de amar a hombres que nos hagan sentir perlas constantemente...el resto pasará a ocupar su lugar en el cajón del olvido y nuestra vida continuará al son de otra canción...¡que bello es vivir!
    PD Evelyne me quedo con tu última frase.... genial!!! gracias por estas risas, nunca están de más.
    Feliz día de jueves... y ¡¡salir a las calles!!!
    Besos bellezón
    Sue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida nueva amiga, creo que tienes que imprimir a fuego la frase de Eva y nada de coger lo que está en la basura, es mejor ir de pesca!!!!

      Así que amiguita, vamos a tener que salir juntas, tu sabes que yo soy una profesional!!!!

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA estoy riendome con las PD! jajajajajajajajajajaja cerveza sin alcohol eso es un hombre jajajaja aysss me lo imagino dandose a las calles ahogandose en cerveza sin alcohol. uyuyuy cuidado q viene uN HOMBRE jajajajajajaja

    q te digo princesa mia, primero q estas tan guapa en esa sesión de fotos esos zapatos amarillos y ese vestido? jersey grande? bueno rojo... ñaaaam!!!

    la verdad q yo soy de las de llorar desconsoladamente "oh dios mío nadie me va querer nunca más estara encima de alguna comiendoselo todo divinamente y teniendo orgasmos sin parar, oh dios mio nada tiene sentido..."
    PERO ESTAMOS IDIOTAS?
    hace no mucho me encontré con una ex.. una q tuve q no me quiso nada de nada, xo yo la veia como la reina de mi cuento y de todos los cuentos... y la vi... mas fea, peor vestida, mas machorra, y con 3 neuronas menos q cuando yo la conocí. ya no iba al teatro ahora hacia botellon...
    no me alegra saber q perdió las ganas de culturizarse después de dejarme, pero cuando ves a una persona haciendo botellón (q no digo yo q e unas fiestas de barrio haya podido caer yo en la tentación) pero un sabado cualquiera...? por favor!!! DAME UN MOJITO EN LA TERRAZA DEL OSCAR! gracias!

    Me di cuenta q todas las lágrims derramadas x ella donde coño estaban y para q habian servido, si hubiera destilado ese agua de lagrimas quizá en el desierto lo habrian valorado.
    todas esas horas desquiciada xq no entendía xq me habia dejado...
    toda esa prosa dedicada a un amor totalmente absurdo...

    SI ES FEA MUU FEAAAA Y HACE BOTELLÓNNNNNNNNNNNNNNN
    y me permito decir esto en público xq con el tiempo me di cuenta q me habia tratado como un trapo y q los orgasmos no me enseñó lo q eran, mas bien tuve la sensación de q o yo tenia un problema y debia ir al médico o era una ninfomana q todo el rato queria sexo y mi pareja me ignoraba...

    lo de los zapatos de Louboutin quizá yo lo cambiaria por unos iron fist o unas zpatillas adidas edición limitada, xo esq es mi estilo y NO QUIERO LLORAR MÁS
    creo q cuando estoy con alguien demuestro de sobra lo q puedo dar y lo q quiero dar, y sino lo valoran
    pues CHAOOOOOOO!!!

    me cuesta aprender a tener esta actitud pero el otro día escuchándote, con tanta normalidad pensé, esq la vida es asi hoy esto mañana aquello sin mas, y a vivirlo!!!!

    eres tan estupenda q no sabes como me gusta leerte y aprender de todo lo q dices
    te como enterita!

    no me gustan las mujeres con pelos en el sobaco
    etoy por irme de vacaciones a benidorm xq todo lo demas esta fuera de mi alcance
    q me recomiendas?
    guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Joooo Martha, yo he estado de vacaciones en Benidorm, ahora estoy en Alicante viendo a mis sobris y luegon a Madrid. Si me lo hubieras dicho antes podriamos haber salido por mi city, Benidorm, y nos hubiemos tostado en las playas de aquí.
    Y cambiando de tema, yo he llorado mucho muchisimo porque soy tremendamente dramatica pero cuando te han dejado unos cuantos imbeciles te das cuenta que en el fondo somos afortunadas que si no nos hibieran abandonado seriamos infelices, asi que ahora cuando me dejan pues levanto la cabeza y busco sustituto aunque sea para un ratito y me divierto y disfruto.

    Respecto a la chica, ( ex) con la que te topaste que te hacía sentir mal a nivel sexual, te entiendo mas de lo que te crees. Cuando eres muy activa, malo, y cuando no lo eres malo ambien. A ver si nos aclaramso de una vez: A NOSOTRAS NOS GUSTA PRACTICAR SEXO, solas y en compañia y si es con alguien maravilloso/a mejor pero si no lo encontramos no nos vamos a meter monjas de clausura.

    Así que Martha, menos mal que esa del botellón no quiso estar contigo, los mediocres nunca ven las cosas bellas, son mas de chandal.

    te adoro amiga

    ResponderEliminar
  5. Jooo yo tampoco quiero micropenes, jajaja
    Cris no se si tu conoces a nacho vidal, yo con uno que tenga la misma herramienta que el me conformo, a ti que te parece? jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari carmen, no te voy a decir que el tamaño no importa porque te mentiría pero si tenemos que esperar a los Nachos Vidales del planetao emigramos a Senegal o aquí lo tenemos claro. Vas a tener que conformarte con uno normalito y enseñarle a utilizar todo y si te encuentras un Nacho en tu vida, Compartelo.
      Un beso bella

      Eliminar
    2. Jajaja no entendi lo de senegal...
      Y si encuentro una como la de nacho vidal no la comparto!!

      Eliminar
  6. jajajaja Cris, eres la mejor!! Lo que me he podido reír con este post... Pues fíjate que yo lloré mucho durante la relación y luego no lloré cuando se acabo, porque no me quedaban más lágrimas y encima el muy imbécil me echa en cara que le dejo de un día para otro!! Perdoooooón???? Pero si me has puesto los cuernos por todo el mundo!! Asique de llorar nada, si lo puede asimilar bien y sino... berberechos que te encantan y en el Dia hay 2x1!! Hay que sabernos valorar, que tanta telenovela nos hace ver lo que no es. El amor no es perfecto, tampoco hay que quedarse con la primera mierda que encuentre una, si no llega paciencia... Cuando llegue, sera maravilloso... Hablo por experiencia! mil besos!!! Y gracias por tus maravillosos posts, que aunque he estado un poco perdida estos días te leo siempre!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. I mean, Cris, vamos a kedar a hacernos un shooting pero ya k estamos muy cambiados... a lo k iba q me voy por los cerros. Punto 1: totlamente agree llorar sin k lo merzca, never, se nos va el rimel - yo uso el tranparente del sephora - punto 2 y más importante: FELICES PASCKUAS LINDA!!! tenemos kedar pronto! mille bacci!

    ResponderEliminar
  8. vuelve cris porfavor!!!

    ResponderEliminar
  9. aparte de ser guapisima y un cañonazo de mujer, eres inteligente
    me gustas mucho

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que le digas a las mujeres que despues de una ruptura sean unas putas, que se abran de piernas con el primero que se lo proponga. Es una idea muy trabajada, se nota que lo has pensado durante mucho tiempo.

    Te han debido de dejar muchas veces y es normal que no llores. Es más fácil abrirse de piernas.

    Me parece un consejo horroroso, de una persona mas bien infantil, que suelta burradas sin detenerse un segundo a pensar que perlas se le escapan.

    Yo lo veo de otra forma, yo soy otro tipo de persona, si he de llorar , lloraré el tiempo que sea necesario. Y no sustituyo a una persona con la que he tenido una relación seria con un polvo rápido que no repercute en mi estado de ánimo en lo más minimo. Supongo que para mi es necesario un tiempo de luto, un tiempo para volver a estar bien por mi mismo, yo en soledad. Con mis pensamientos, crecer , madurar, saber sentirme bien otra vez conmigo mismo. Sin necesidad de sustituir rapidamente a la persona que me ha acompañado por otra, y mucho menos por otras. Que ni siquiera me tengan que gustar una choni, una chica vacia, una chica que acaba de cortar con alguien y ha seguido tu esplendido consejo... Suerte a las mujeres que sigan tus consejos....

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón. Por cierto, me encanta tu blog. Eres genial.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños te deseo mucha felicidad

    ResponderEliminar