viernes, julio 27

TENGO UN DON


Tengo un gran Dón.  LE GUSTO A LOS HOMBRES

SSSSSIIIIIIIII le gusto al sexo masculino será por mi sonrisa, será por mis tacones de MIU MIU, será por mi perfume de Christian Dior Addict o será porque soy una diosa en la cama (ésto no está constatado científicamente pero hubo una vez un hombre que me lo dijo, estaba borracho y creo que era virgen, pero me lo dijo)

Pues siii le gusto a los hombres… pero solo a los que a mi no me gustan NADA DE NADA.

Por ejemplo, el otro día conozco a un HOMBRE, alto, guapo, con un moreno natural, pelo corto rizado y forrado…Cuquiteo todo lo que se puede cuquitear en este mundo:
Muevo el cabello,
Me río de sus gracias (el chaval es guapo pero gracioso lo que se dice gracioso pues no es)
Mientras le susurro al oído  le aprieto el antebrazo musculado (ésto siempre me funcionó)
Le hablo de todos los directores con los que he trabajado y me hago la mujer súper exitosa
Me comporto como que me interesa mucho su trabajo (que por cierto no entendí nada de nada a lo que se dedicada, algo de mercados internacionales de economía emergentes en inversiones petroleras… ¡¡¡¡¡un coñazooooo!!!)
E incluso intento parecer  ingenua (POCO, porque con la edad que tengo y los escotes que llego lo de la ingenuidad no cuela)

Pues el tipo ni oteó una sola vez mi escote y mira que era difícil porque no dejo nada a la imaginación… ¿Pero qué narices tengo que hacer para que un hombre así me mire?
Supongo que practicarme una lobotomía, alisarme el pelo, vestirme de Carolina Herrera, hacerme la tonta y tener himen…
 
Pues hace un par de días conozco a otro tipo, no demasiado alto, poco sexy, con unos dientes como si se los hubieran tirado desde un quinto piso y con una profesión que entendí a la primera, estaba en el paro, pues al muchacho le encanté y lo tuve introducido en mis pechos durante toda la noche: Me aduló, me acarició e incluso me exasperó mientras yo le humillé, le maltraté e incluso le sodomicé (de manera figurada claro está) y el chaval, que debía ser masoquista, no se despegó de mis senos y cuanto mas le maltrataba mas se rendía a mis zapatos de Jimmy Choo, así que opté por comportarme como una mujer inteligente y afrontar el problema: Querido eres divino pero es que mi abuela está en la UVI y a mi madre la han abducido unos extraterrestres. AHHHHHHHHH

En fin le gusto a los hombres¡¡¡¡PERO A QUE HOMBRES!!!!!
                                                                                                          
Que aparece un asesino en serie que tiene un arsenal de explosivos en casa… pues yo le gusto

Que es un tipo con el pene pequeño y que siempre eyacula en los pantalones… pues yo le gusto

Que le gusta ponerse zapatos de tacón, ligueros y hacerse la manicura francesa mientras ve Sexo en New York…pues a ese tipo le encanto.

Que es un traficante de plutonio y miembro de Al Qaeda… pues me pide matrimonio mañana.

Y ES QUE LE GUSTO A LOS HOMBRES pero yo os pregunto una cosita:
¿No habrá por ahí un hombre que no estafe a hacienda, que no le guste tener doble vida, que no le diagnostiquen una enfermedad mortal o que no tenga un piso franco en el trastero que YO LE GUSTE?

Señores exitosos, guapos, inteligentes y divertidos, aquí tenéis una maravillosa mujer que no os va a dar la razón siempre solo cuando la tengáis, que le gusta ser el centro de atención, que gasta mas que gana, que le apasiona su trabajo y que es muy complaciente en la cama (pero con mis normas siempre con mis normas) 

PD. Abstenerse pobres … y aburridos…y con el pene pequeño…y puritanos…y que usan pantalones piratas…y que le gusten los Simpsom…y tacaños…y  pijos…y … EHHHHH EHHHHHH ¿HAY ALGUIEN AHÍ?
 

22 comentarios:

  1. Seguro que le atraes a un monton de hombres que merezcan la pena... si tu tienes problemas las demas que tenemos, eh? jejej

    Sigo esperando un blog tuyo de vibradores o juguetitos sexuales, que el dia menos pensado me compro uno y quiero estar bien informada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes Razon, te lo debo!!!
      Pues solo le gusto a los psicópatas...

      Eliminar
    2. Que buena estas cristina te haria gozar....me encantas

      Eliminar
  2. (antes de poner mi comentario.. si haces una entrada como te pide maricarmen hablando de vibradores y juguetitos, puedo hacerla yo contigo puedo puedo pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo? jajajajajaja)

    ahora MI respuesta, como siempre, no vamos a perder las costumbres y mas ahora no? jiji asíq vayamos por orden
    MI PRINCESA!!

    no voy alargar demasiado esto xq podria colapsar la red de todo lo q tendria q decir... pero AHORA q yo he visto con mis propios ojos las plumas maravillosas de marabu? rosa palo de tu modelito... PUEDO CONFIRMAR Q LOS HOMBRES ESTAN PERDIENDO NEURONAS, PUEDO CONFIRMAR Q LOS HOMBRES ESTAN CHALADOS Y QUE NO SE ENTERAN DE NADA!!!

    Vamos a ver VAMOS A VER! yo esq me indigno totalmente, xq no esq sea dificil apreciar algo tan maravilloso como el glamour q desprendes xq esta ahi, y no hay q buscarlo, no es dificil darse cuenta de las pedazo de piernas q tienes xq estan ahi, bien puestas y bonitas, no es dificil apreciar q tienes una cara a la q no le hace falta ir a un debate sobre el photoshop! PORQUE NO LO NECESITAS!
    no es dificil darse cuenta y a las fotos me remito, q conste q yo en eso no me he fijado JAJAJAJAJA... q tu escote es algo q tu ensalzas y te gusta q sea objetivo de miradas y comentarios..!
    en definitiva, q NO ES DIFICIL quedarse prendadiiiiiisimo de ti, y si ya encima aprietas los brazos musculados y susurras...aghhhhhh muero de amooooooooooooooooor con tus artimañas!!!!! WTF!!!!!!!! ¿¿¿q capitulo se han perdido los hombres de este world????

    y lo mejor de todo esq después de pasar la parte física los muy tontos se pierden a una persona q escucha, q comparte, q cuenta y q es un cocktail mezcla de pasional con romántica, perversa, sexual, soñadora y realista, natural y cercana, inteligente, trabajadora y verdadera!...

    bueno y ya, q casi q me dan ganas de pedirte yo salir! pero vamos q no me importa decirles a los señores candidatos una serie de cositas como estas PA Q SE ENTEREN! jajajajajajajaja

    guapisima como siempre, encantada de leerte!!!
    muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Martha, tu eres el descubrimiento y tu eres la bella y la lista y algún día nos uniremos para hacer algo juntas y unir nuestros talentos que lis tenemos y mucho.
    Martha gracias por estar cerca en los momentos que lo necesité, te dije que te sentí cerca y eso me ayudò.
    Gracias por decirme esas cosas que no las se y que si algo se se ne olvida pronto y en estos momentos me ayudan tanto!!
    Gracias amiga.
    Y tu si que estas buena!!!!!! Y lo constaté y lo descubrí.
    Te adoro Amiga

    ResponderEliminar
  4. Es que Cris tienes poderosas razones, en todos los aspectos y sentidos.

    Besazos guapa, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapo!!! Que bien estamos en la foto que nos hizo Pepino!!! Super besos

      Eliminar
  5. Y los que usan sandalias zueco!!!! y sin son de color blanco: fueraaaaa.
    Me encantas!! sin pelos en la lengua. Olé!!

    ResponderEliminar
  6. Esther, hay tantos looks que nos bajan la libido!!!! Tendré que escribir un post sobre eso!!
    Besos Super creadora

    ResponderEliminar
  7. Qué razón tienes! a mí me suele pasar lo mismo snif, snif. Yo creo que hay que maltratarlos y darles cañita para que caigan en tus redes. Somos demasiado buenas con quien nos gusta de veras :) El post está genial, me ha encantado! jejejeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Voy a intentar ser tan sincero como lo eres tú. Yo soy un hombre, y debo decir que me pones burro XD Tienes un algo que vamos... ya sabes... pero NO es un don, se llama atracción, y si no eres fea pues siempre tendrás algún primo detrás XD.

    Has dicho "Señores exitosos, guapos, inteligentes y divertidos", XD,me hace gracia la verdad, por lo menos sabes lo que quieres y lo que no "Abstenerse pobres … y aburridos…y con el pene pequeño…y puritanos…y que usan pantalones piratas…y que le gusten los Simpson …y tacaños…y pijos…y …".

    Has dicho que buscas exitosos, inteligentes, y no buscas pobres XDXD y de pene pequeño XDXD Eres también comediante?? Por lo menos a mi me haces reír XDXD.

    Te diré lo que pienso... Esto no es una carta a los reyes magos , lo quiero todo, y todo lo mejor, si buscas eso, no vas a encontrar a un hombre para ti. Me explico: encontrarás a alguien guapo, existoso, inteligente, con dinero, pero... luego no lo vas a querer.

    Por que no pides a alguien que te quiera mas que a si mismo y que te haga feliz? A lo mejor por ahí encuentras un hombre interesante, con esa actitud solo encontrarás a hombres que te querrán follar un par de veces XDXD (vale unas cuantas veces pero bueno).

    Si yo fuera existoso (soy más bien pobre) y no me gustaran los Simpson, (lo siento pero me gustan), podría entrar en tu perfil, pero te digo, solo te querría para sexo y adiós,porque por esa forma de expresarte parece que no sabes más que de ropa XD Y siento ser tan sincero, pero como tu eres así, supongo que eso esperas de los demás XDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD te mando saludos!!! Y seguiré buscando , aunque siempre me quedara París

      Eliminar
  9. Vaya tostón he puesto XDXD

    ResponderEliminar
  10. Fue todo un placer conocerte en la fiesta de ayer (Esther Calma)....me encantaria quedarme contigo para hacerte unas cuantas fotos de street style,...tiene muuuuchisimo estilo!

    roberto@lifebehavior.net

    ResponderEliminar
  11. Eres una pija interesada y una creida, quiza por eso no le gustas a los hombres a los que te refieres. ¿habias pensado en ello? Por cierto esa nariz rara... ¿porque no te la operas? igual asi pillas mas cacho del gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido, tienes Razon en lo de la nariz... Estoy ahorrando , a ver si lo consigo y me la opero. Gracias por tu sinceridad, se te ve muy inteligente y sobre todo tolerante, que entiendes muy bien el sentido del humor femenino. Saludos

      Eliminar
  12. Hay tios, aunque estemos todo buenorrosisimos como yo, que no se sienten atraidos por el exito y la apariencia como tu y que detectan a las pijas tontas sin sustancia a kilometros. Para mi hay pocas mujeres menos atractivas que una pija creida, que para colmo, tampoco estas tan buena, encima eso que cuentas de las pollas pequeñas me hace sospechar que eres ese tipo de mujer de coño ancho y blandurrio, lo menos excitante que puede tener una mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya veo por tu lenguaje que tienes mucha sensibilidad y sobre todo clase.
      Saludos

      Eliminar
  13. O sea, ¿pretendes gustar a hombres que valgan la pena, siendo tú una petarda? Porque eso es lo que aparentas aquí.

    Por cierto, no extiendas al género lo que tú crees, ¿qué es eso del "humor femenino"? Las que somos mujeres con dos dedos de frente no hablamos ni pensamos así, ni parece que arrastramos la tontería de la adolescencia hasta los 30 o 40 (lo siento, no sé qué edad tienes).

    Por señoritas como tú y blogs como los tuyos, aún hay de quien se piensa que todas las mujeres nos pasamos el día entre vestiditos "oversize", zapatitos de Jimmy Choo y patéticos temas de conversación vacua.
    Afortunadamente no es así, y esos hombres que buscas están con esas mujeres que no eres.

    ResponderEliminar
  14. Tienes un DON sí, la verdad nunca pensé que un DON pudiera ser un problema. Puede que seas sincera, que todo sea humor femenino, pero creo que estás lejos de ser alguien interesante para el tipo de hombres que buscas. Yo debo ser una persona extraña, pero si en tus exigencias impera el dinero y el fisico debes de ser un cascaron vacio. Aunque también nombraste que no sea aburrido, pero no compenso la balanza para que deje de pensar que estás vacía y nadie puede llenar ese hueco...

    ResponderEliminar
  15. Esta tía es realmente patética...

    ResponderEliminar
  16. Vaya tía más petarda. Soy empresario y con mucho esfuerzo me he llegado a posicionar mi empresa como una de las punteras a nivel nacional. Hace un par de años he sentado la cabeza en el tema sentimental, pero puedo garantizar que han habido muchas mujeres en mi vida, y la verdad que la mayoría solo buscaban acomodación economica, lo sé , pero poseerlas te sentias grandioso y triunfador, de manera que en todo momento era conciente del "pacto callado" que manteniamos. En tu caso es deprimente, ya que no puedes aportar nada a cambio de lo que deseas, ni gran belleza, ni educación, entre otras cosas. Saludos.

    ResponderEliminar