domingo, julio 8

LLAMAME CRIS


¿Sabéis como me llamo verdad?
Pues el otro día estaba dándome unos apasionantes besos en mi coche en mitad de la noche en una pequeña y oscura callejuela y de pronto TocTocToc....¡¡¡¡AHHHHHH grité por el susto!!!, y ahí encontré un grupo de jovencitas con las narices pegadas al cristal. Bajo la ventanilla y una chica rubia  con 500 copas encima me dice:
¿Tú eres famosa verdad?
Yo miro al churrito con cara de esto me pasa con frecuencia, soy una estrella del firmamento y digo SIIIII LO SOY.
Y la chica borrachuza me responde:
-¡¡¡Nina me encantas como cantas y en Operación Triunfo estabas genial!!!-
Perdonad pero yo soy mas mona que ella
El chico me pone esa expresión de   "No te conocen ni en tu portal " y yo subo la ventanilla humillada.
El hombre en cuestión salió del coche y jamás me volvió a llamar.
¡¡¡¡¡Creo que no le gustaba mucho NINA!!!!

¿¿¿¿Pero es que ahora me tienen que cortar El rollo también los fans de los otros??? A ver, muchedumbre, no soy Nina, no soy de Fama, ni siquiera de Las Joyas de la Corona. No se cantar, ni bailar solo se pegar una broncas increíbles y ponerme todo lo imposible
Bueno y se hacer alguna cosita masssssss:
Ponerme ligueros
Despertar a la vecina
Comprarme algo de 29 € y que parezca que voy con un Mcqueen.
 
Pero lo malo no es que te confundan, lo malo es confundirte TU y yo me he confundido mucho.
Año 1992, Barcelona y yo casada. ¿Sabéis come le llamaba a mi exmarido entonces mi marido? PACA, el nombre de mi hermana. Que Llames a tu Marido con el nombre de tu hermana es fuerte y que se lo digas en según que situación es peor... ¡¡¡¡NOS DIVORCIAMOS!!!

Otro día estaba en una fiesta y se me acerca un chico y me dice: ¿Cristina, te acuerdas de mi?. Ahhhhh…..Ohhhhhh…. Perdona pero no. Me mira muy serio y dice,  Pues nos hemos acostado. ¡¡¡Ahhhhhhhh no por favor eso no se me puede olvidar!!!! Y luego me dice , en una serie de TV, yo hacia de tu novio. Joooo menos mal no me he acostado con el solo lo he fingido, como los orgasmos.

Pero hay algo que no puedo soportar de mis parejas, QUE ME LLAMEN CARI. Si a mi me llama un hombre CARI me voy a comprar un poco de chope al super y colorín colorado este cuento se ha acabado.


Aunque tengo que reconocer que hay “alguien” que me llamaba “ESTA"
Perdona bonito pero tengo un nombre y es bien mono CRISTINA y si me llamara Robustiana o Jenifer de los Ríos pues entiendo que me llames ESTA pero llamando Cristina pues no me hace mucha gracia. Mira incluso podías haberme llamado NINA

A ver futuros novios no me llaméis Cristi, ni Cari, ni hija mía, ni con el nombre de vuestra exnovia, ni mami, ni la parienta, ni mi novieta, ni xoxo, ni gorda ni con el nombre de vuestra madre.
Llamadme Cristina, Cris, mi amor, bombón, princesa o incluso zorra pero nunca CARI …

Y si alguna vez se me olvida  vuestro nombre, perdonadme pero tanta lectura y tanta intelectualidad me produce amnesia

PD: ¿donde estará el señor del coche? Oye que me puedes llamar NINA...





8 comentarios:

  1. Yo te suelo llamar Kity... mas concretamente Kity Glamour... puedo seguir llamandote así o te enfadarías muchisimos conmigo?? aunque te llamenmos como te llamemos tú siempre eres la mejor!! La mejor amiga, la mejor actriz y la mejor de las mejores personas que conozco... Guapaaa!!! Te quiero mucho aunque no me vengas a visitar... queda pendiente tu visita a Baires... te echo mucho de menosss... Besotess...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, te compensare por no ir a Buenos Aires y te compensare por haberme ayudado tanto y te compensare por ser mi maestra y te compensare....
      Muchos muchos besos desde Spain

      Eliminar
  2. Yo te llamo princesa siempre xo ademas cuando lo pienso lo pienso como entonandolo con morbo entiendeme idoia tb lo es xo el tono de llamarla es diferente x ejemplo y xa todos los demas eres MI CRIS yo le digo a mi madre ha salido mii cris en salvame y ella ya te ubica! pero q te confundan con nina????? odio la gente q se acerca a un famoso xq es famoso sin tener ni idea. En madrid puedes ver a mil personas conocidas xo yo no les voy parando y mas sino recuerdo su nombre q verguuuenzaaaa!!! tuve una epoca q estaba de copas con amaia salamnca y no sabia quien era xq yo no veia sin tetas no te digo mas jaja!! xo loq mas me jode esq hablen de alguien fatal cuando yo lo conozco eso me pone negra asik tu no eres nina eres MI CRIS!! y te echaba de menos! El viernes merecio la pena no salir y verte!!! Q ilu me hizo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marthaaaaa, fijate lo que te voy a demir: tu eres tan especial en la vida, en tu look, en tu intelectualidad, en tu talento, en tu manera de mostrarte, en todo que si me quieres llamar CARI me va a gustar.
      Besosssss

      Eliminar
  3. Buenos días Cris!!! me parto contigo!!!
    Jajaja...que te confundan con Nina es un delito, tú eres más guapa y cañera!!!
    Estoy contigo...me llaman Cari y me bajo a la calle en chandal, aunque no tengo ni uno.
    Un beso fuerte!!! muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Estherrrrr, pero no decías que no eras ocurrente escribiendo??? Pues lamento decirte que eres muy lista también escribiendo.
    Por cierto me muero por volverme a poner unos zapatos tuyos

    ResponderEliminar
  5. Cristina, cada vez que te veo,en fotos, en internet, me pareces mas guapa,
    si viviera cerca de ti, intentaría seducirte cada vez que te viera en persona.
    te vi por primera vez en el programa aquel de las modelos y me cautivaste,
    me encantas, soy un poquito mas joven que tu, tengo 33 pero ya te digo, en tu caso no me importaria que me llevaras unos añitos,(perdona si no te gusta mi comentario,lo que quiero es hacerte sentir querida, nada mas) me pareces unica.
    que sigas igual de guapa y sonriente que siempre y que te vaya bonito en la vida. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  6. Si fueras mi novia te llamaría Mongui. Aunque por suerte nunca tendre una novia tan estupida ni fea! ¿Famosa tú? No sé, pero estás quedando como el culo en tu mismo blog!

    ResponderEliminar