viernes, julio 13

CABALLO SALVAJE



¡Chicas os necesito!

Hace unos días me llamó una amiguita contándome lo deprimida que estaba y las ganas que tenía de meterse bajo las sábanas de algodón egipcio y llorar y llorar.

Por supuesto he decidido hacer la maleta e ir a verla

Ahiiiiii vamos…. a salvarte de esos malos pensamientos y a tomarnos unos mojitos mientras insultamos todo lo que podamos a ese HOMBRE que te tiene en ascuas… ¡¡¡Bueno en ascuas durante hace 10 años!!!!

Mi amiga tiene una complicada relación con un señor desde hace una década… (¿por cierto cuantos novios he tenido yo en esta década? Hoy no tenemos tiempo de enumerarlos…) y que la hace subir a los cielos y bajar a los infiernos en…digamos… 5 minutos y por mucho que lo intenta no hay manera de que consiga establecer ella las normas del juego, eso siii mi amiga siempre lleva zapatos de PRADA y bolsos de GUCCI, porque aceptamos llorar, humillarnos, arrastrarnos o incluso maltratarnos pero por lo menos ESTAR MONAS, SIEMPRE MONAS.

(En esta década he salido con un consultor que tenía 160 de cociente intelectual y 0 de inteligencia emocional…la media le salía un 80: un imbécil)

Querida Amiga en el Amor todo vale:
Enamorarte de un psicópata (tuve un novio psicópata que me seguía a donde fuese y  amenazaba a todos los que hablaban conmigo con matarlos, claro yo hablo con tantos hombres que al pobre no le daba tiempo a asesinar a todos),
Enamorarte de un casado (esa no es mi especialidad),
Enamorarse de un gay (el mío era dentista),
Enamorarse de un cabrón (jooo de ésto he tenido al SUPER CABRÓN)
Enamorarse de un pusilánime (el mundo pusilanime yo no lo practico)
Enamorase de un vago (con esto tampoco me veo),
Enamorarse de un asexual (y ya esta opción ni la considero),
Enamorarse de un depravado (Pues yo no he encontrado ninguno la mayoría son unas setas)
O incluso enamorase de un tipo normal (pues eso no lo recuerdo).


¡¡¡¡Pero lo que no vale en la vida es sufrir por amor!!!, sobre todo a nuestra edad. Sufrir por amor es igual que ir con hombreras de los 80 o perfilarte los labios, está muy pasado de moda. Asi que amiguita no sigas dejándote llevar donde quiere la vida y cómprate un GPS que a veces das vueltas, pero siempre llegas.

Y no hablemos de las demás, vamos a hablar de mi:
Ayer Alicia me dio mi propio consejo, el que  he repetido cientos de veces: CRIS TIENES QUE COGER LAS RIENDAS DE TU VIDA.

Tengo la mala costumbre de desear quedar bien con casi todo el mundo y al final o quedas mal con todos o quedas mal contigo misma y resulta que ahora estoy quedando fatal conmigo  y eso me produce una mala leche y sobre todo me entra unas ganas de comerme todo lo que hay en la nevera que me está convirtiendo en una vulgar bulímica . Lo malo es que no hago mucho la compra y cuando abro el frigorífico lo vuelvo a cerrar y pido comida griega, china, hindú, mexicana o incluso checoslovaca y cada día estoy mas gorda. Asíi que por mi salud mental y sobre todo por los kilos que se me están aposentando en la barriga he decido coger las riendas y MANDAR… MANDAR TODO LO QUE PUEDA.

 
-Estimado caballito salvaje lamento decirte que me bajo del tu lomo y pido un taxi

-Estimado caballito salvaje me duele el culo de tanto vaivén

-Estimado caballito salvaje nunca me gustó la naturaleza prefiero ir en metro

-Estimado caballito salvaje ahí te quedas cabalgando por la campiña yo me voy de Shopping

-Estimado caballito salvaje pasta tranquilamente por el bosque que yo prefiero la comida basura y los wopers me vuelven loca.

Y en la vida cuando haces las cosas que debes todo te va mejor así que PREPARAOS MUNDO QUE AQUÍ ESTÁ CRISTINA RODRIGUEZ y  ya no hay manera que se suba a un CABALLO SALVAJE… ahora mando YO.

No se que ponerme para mandar si un tanga de cuero o unas pezoneras de swarovski

Esta no soy yo.... muy a mi pesar

13 comentarios:

  1. Muy bien Cris, muy rebien!!!! Me atrevo a expresar mi opinión respecto de la gente que quiere ser tan... tan... tan buena con todo el mundo... opino que están muy ocupados en ser buenos de cara al mundo que se olvidan de serlo con ellos mismos y entonces dan permiso a los demás para que sean malos con ellos... ahora que se que vas a pegar cuatro gritos te quiero todavía masss... besotes desde Baires...

    ResponderEliminar
  2. Eres una fenomena, y lo unico que acierto a decirte tras leer lo que has escrito en este post es que estoy emocionada, con mcuhas ganas de que vengas, de pasarlo bien, de disfrutar de todo lo que tenemos y sobre todo de que te queden ganas de repetir sin que haya una crisis emocional por medio, por que mi casa es un tu casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. CAriiiiii (es broma) PRINCESA! bufff por donde empiezo?

    Enamorarte de un psicópata (enamorada no, xo q se enamore una "rara" de mi... del royo... tengo fotos tuyas en mi habitación... uyuyuy... dejad q los raros se acerquen a mi es el sino de mi vida!)
    Enamorarte de un casado (no está casada, pero tiene novio "estable"... y yo, yo estoy MUY enamorada xq soy requeteimbecil),
    Enamorarse de un gay (de estos he tenido 2 jajajaja mi mejor amigo actual, q tuvo su momento de q me atraía y otro con el q mi radar ayer no funcionó),
    Enamorarse de un cabrón (jajajajaja esta es la unica ralidad... cabronas.com!)

    Enamorarse de un asexual (NI, DE BROMMMMA pa eso me quedo sola con mis juguetes),
    Enamorarse de un depravado (tuve una novia.. q no depravada, pero de locura sexual pim pam frita y empanada... y ay cuanto echo de menos eso!)
    O incluso enamorase de un tipo normal, (eso que es lo q es???).

    con respecto a coger las riendas de nuestras vidas... bufff.... yo este año he cerrado la puerta en toa la frente a toda la gente a la q nunca he sabido decir NO. a esa gente q me sacaba de fiesta y nunca cedían a venir al teatro q es lo q a mi me gusta, tb la fiesta, pero hay tiempo para todo... he cerrado la puerta a esas q se echan novio/a y ya no salen de parranda xq ¿para q vamos a salir si ya tenemos pareja?
    he cerrado la puerta a toda esa gente q tenia q dar besos si ganas y compartir mesa al cenar sin q supieran si me dolian los ovarios ese dia.
    y tanto aplicarme a mi misma q tengo q decidir lo q quiero o no quiero ahora me encuentro
    bastante sola, con mis teorías si, pero sola...
    quizá vivir en los mudos del yupi y decir siempre si, tampoco estaba tan mal,
    no sé, ando meditando, enamorada de una hetero q ya se ha olvidado lo bien q lo pasamos
    q vida pERRA!

    disfruta de tu amiga y dile de mi parte q tiene una suerte divina de q te cogas el petate y vayas a su encuentro con mojitoooooos

    y el modelito de las pezoneras de swarosky me gusta!!
    besos bombonazo!

    ResponderEliminar
  4. La opción de montar un caballo salvaje es muy bueno para el cutis(aire fresco del campo)y para todos los músculos de tu cuerpo (tonifica muchos de ellos)jajaja
    y Un gay se puede enamorar de ti?Pues si!Me tienes enamorado!


    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente he tomado las riendas de mi vida y como consecuencia me he comprado un rascador de espalda y un juguetito a pilas! Con estas dos cositas me evito muchos sufrimientos. He decicido entablar una relación conmigo misma, sera la primera vez, no sé como no lo habia pensado antes si soy lo que más que conviene !!!!! ;)
    Muaaaaaaaaassss

    Eve

    ResponderEliminar
  6. eres una hipocrita, te recomiendo un fin de semana sin llevarte pollas a la boca y sin que te la metan por el culo, porque necesitas reflexionar sobre ti, que te crees algo y no eres nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, anónimo/a cobarde, deja los insultos gratuitos, el/la hipócrita eres tú,ahora te digo a ti: quién te crees que eres para decir a alguien que no es "nada"???. Cris da consejos según su criterio, reflexiona sobre su vida y su entorno y lo expone públicamente y con sentido del humor, si no te gusta, no lo leas...y por último, puesto que te gusta dar recomendaciones, vas a recibir una mía: te recomiendo que dejes de decir a la gente que no practique sexo e intenta practicarlo más, seguro que tu carácter no será tan agrio....

      Eliminar
    2. estaba viendo si había algo nuevo y me encuentro esta perlita y sin ánimo de crear polémica te diré varias cositas.
      la primera, te comento que es muy fácil hablar detrás de un nick anónimo, da la cara y justifica tu criterio no?
      yo aún así te responderé lo que pienso.

      un fin de semana sin llevarse un estupendo pene a la boca, puede ser un finde maravilloso pero quizá sea soso, insulso... hay quién no tiene la suerte de llevarse penes a la boca ni un finde ni ninguno...asíq dejemos q disfruten las personas que pueden y eligen hacerlo, vaya que si utilizas esta afirmación como una ofensa, se más original, que a mi lo que me ha hecho es gracia y he pensado, viva los penes!!! no?

      por otro lado, a mi, una mujer de mente abierta que le gusta el sexo, me gusta bastante el sexo anal, así que tampoco veo que problema hay con que alguien lo disfrute.
      Me da en la nariz que eres un cobarde masculino, pero sea como sea, el tabú absurdo sobre el sexo anal y el que esté directamente relacionado con la depravación, solo demuestra una vez más que hay mucha gente por el mundo que no sabe lo que se pierde.

      por lo que yo, depravada y alegre chupapenes y vaginas con mucho gusto finalizo diciendo, que no me gusta que la gente falte a respeto a personas que yo tengo cariño, y quizá cristina deba reflexionar sobre si misma, igual q yo, igual que tu, y me parece que no ha ido a obligarte para que vinieras al blog a leer sus post, con lo cual.. no entiendo cual es problema.

      y otra cosa no será, pero cristina es más que algo! ;)

      Eliminar
    3. Martha, la verdad es que nosotras si algo hacemos es reflexionar... Ya me gustaría reflexionar menos y tener mas sexo anal y vaginal y oral y sucio y limpio y sado y dulce y ordinario y cariñoso... Si tuviéramos TODOS mas sexo supongo que no escribirían estos comentarios... Pero como tengo curiosidad me gustaría saber si esto lo ha escrito un Hombre o una Mujer. Yo digo que un Hombre, nosotras tenemos mucha mas clase !!!!
      A ver , SER , manifiestate!!!!!

      Eliminar
  7. Raquel, gracias por defenderme pero hay gente que no debemos hacerles caso. El mundo esta lleno de mediocres Y cobardes y nosotras somos Super mujeres y pasamos de esos comentarios con cero inteligencia.
    Pero gracias por ayudarme y leerme... Te debo una!!!

    ResponderEliminar
  8. Eres unica cristina un abrazo de un seguidor tuyo

    ResponderEliminar
  9. increible solo con ver tu rostro deduci tu personalidad, tengo amigas que se parecen a ti y actuan igual que tu :O, lo que me gusta de ti es que eres tu misma y haci tiene que ser, asi acabemos con el mundo
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  10. Estimada Cris, me llamo Carlos y quiero decirte que alguien está suplantando tu personalidad en Facebook con el nombre de "Cristina Rodriguez estilista". Esres estupenda!!

    ResponderEliminar