viernes, julio 20

AMENAZA MUNDIAL


Yo estuve casada…Pero hace mucho, muchoooooo y  era  joven MUY JOVEEENN 
Pues un día tras varios años de matrimonio en el que yo viajaba y viajaba de ciudad en ciudad rodando películas (esto era antes de la crisis, había trabajo, los sueldos eran altos, yo no tenia nada de celulitis…qué recuerdos) conocí a un cámara con una larga melena y unos músculos de infarto y tras resistirme y resistirme y resistirme (unossss dos o tres minutos) accedí a tomarme algo con él y… (ésto es secreto, espero que no lo vayáis contando por ahí)..pues nos tomamos una cocacola Light ( bueno el creo que tomó anís del mono) y me besó ¡¡¡¡AHHHHHHHH le estoy siendo infiel a mi marido!!!!. Y le tuve que decir la verdad… Me encantas, pero es que tengo que hacer un bajo de un pantalón de tergal y hoy me viene fatal…. Y me largué de ahí como si en el hotel donde nos hospedábamos  regalases bolsos de PRADA
Cogí mi coche y no se que narices hice pero me estampé contra una fuente que alguien habia puesto en mitad de una rotonda: SINISTRO TOTAL Y YO UN COLLARÍN.

¡¡¡¡Ahí entendí que lo mio no era la infidelidad!!!!

Y pensé que si me llego a acostar con el del pelo largo se produce la tercera guerra mundial, hay un Tsunami y un terremoto a la vez, nos invaden los franceses (eso creo que hasta nos hubiera venido bien), violan a todas las mujeres de España, desaparece la Península Ibérica por un ataque extraterrestre e incluso suben el IVA al 21%...

Terminé la peli, llegue a casa y dejé a mi marido y ya me pude morrear por ahí con tranquilidad sin temer que ocurriera una catástrofe mundial.

Y es que yo aunque no quiera tengo un dón para que me salgan las cosas fatal cuando hago algo malo.

A ver, la gente miente con tranquilidad, pone los cuernos con absoluta normalidad e incluso putea con gran regocijo y yo en cambio, cuando quiero ser mala se me tuerce el tobillo, me pegan un tirón de bolso o incluso me viene la menstruación y no llevo tampax...y ser mala manchada de rojo  pierde mucha credibilidad. Así que he decidido ser honesta y eso no quiere decir que  he cosido el himen y me he plantificado un traje de Batman como el que llevan las monjas, nooooo eso quiere decir que no tengo novio y hago todo lo que me de la gana,

Vosotros pensareis que mi vida es maravillosa morreándome a diestro y siniestro con hombres, pero la vida de la mujer casquivana es muy cruel sobre todo cuando se te rompe el calentador, el grifo de la cocina gotea, o tengo que poner agua en los limpiaparabrisas del coche. En esos momentos daría cualquier cosa por tener un VARÓN en mi casa y no me llaméis machista, es que yo no se hacer nada de nada que no no me interese y que no me resulte divertido

Pero cuando salgo a la calle con mis tacones de Louboutin y un generosos escote siento que me maravilla ser soltera y gastarme 150 € en un fontanero que me arregle el grifo de casa y así poderme morrear con cualquier hombre de pelo largo, corto o incluso calvo sin tener miedo de que caiga una bomba de plutonio en Spain.

Así que llevo 12 años soltera y me he gastado en estos años:
3350 € en fontaneros
1900 € en la caldera
2450 € en cambiar bombillas y poner las cortinas
648 € pasar la ITV
930 € el que limpia el aire acondicionado
1760 € en cambiar cerraduras

¡¡¡¡¡Joderrrrr pero que cantidad de zapatos de Louboutin me podría haber comprado con esa pasta!!!!

Viéndolo así quizás lo de tener pareja no está tan mal, sobre todo por lo que te ahorras, pero bueno yo soy single para que la humanidad siga existiendo y no hayan desastres naturales… LO HAGO POR LA SALVACIÓN DEL UNIVERSO

Por cierto yo no tengo nada que ver con los recortes y la subida del IVA. LO JURO


8 comentarios:

  1. estaba pendiente de tu blog desde ayer x si había perlitas feas ponerme seria!!!! asik he llegado rápida a tu actualización yupiii!!!

    estamos en una sociedad q últimamente yo aquellos cuentos en los q creía y en los q me gustaría seguir creyendo... me están demostrando q son solo eso cuentos...

    echarse una novia, y q te deje y después se vaya con un tío xq echa de menos los penes, y q pase el tiempo y aparezca a proponerte hacer una relación de 3 xq no sabe vivir sin una cosa ni la otra... ALMODOVAAAAAARRRRR WELCOMEEE A MI LIFEEE!...
    jajajajajjaa
    la gente MIENTE la gente se hace SU PELICULA y escribe el guión según le convenga, y sino terminan escapandose de noche a salas de ambiente liberal (q esto lo he visto yo con mis propios ojos) y aquí paz y después gloria.
    AMOR? DONDE?
    cuentos pero miedo!
    asíque después de mucho pensar, al final nadie es feliz con eso q cuentan de las parejas, todos tienen quejas, poco sexo, aburrimiento rutina...
    y yo llorando por las esquinas xq quiero tener ESO?
    NO NO NO NO yo quiero folletear cual loca!
    y q luego me den abracitos tb si, y lo de arreglar los grifos tb estaria bien....

    ami me gustas tu con tu sinceridad y tu forma de llevar la vida, con tus ultragastos incluidos jajajajajajajajaja
    besazos guapapreciosa
    en la utlima foto estas pa ponerte un grifo, la bombilla y quitarte los Louboutin con la lengua... (esto pa esos hombres q no se enteran de ná q se hagan una idea ya hombre!!!)

    SUPER BESAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marthaaaaaaa
      Siempre buscamos todo lo que no tenemos...siempre buacamos y buscamos, quizas tenemos que relajarnos y masturbarnos y dejar de pensar que nuestra felicidad radica en encontrar a esa persona maravillosa de las pelis romanticas.
      Martha vamos a decidir todo nosotras que ya está bien de que los demás decidan y cuidado con los ambientes liberales que es la entrada a que se liberen todos menos tu...
      Tu estás megaliberada y si esa chica quiere hacer trios que los haga con otra (y esto no es puritanismo, es qu ees dificil hcaer segun que cosas con alguien que te gusta)y tu tienes un mundo maravilloso a tu alrededor porque estás buena y eres talentosa y creativa así que a morrearse que la vida son dos días pero siempre decidiendo NOSOTRAS.
      ME ENCANTASSSSSSS

      BESOSSS

      Eliminar
  2. Jajajajaja Estas cosas pasan. Y si, con esta crisis hay que echarse novio rápido de los manitas. Que menuda cuenta de gastos! Qué bien escribes y qué diver! Besotosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Pero los hombres escasean y los manitas mucho mas!!!

      Eliminar
  3. Love it, can't wait to see what you do next! Come check out my blog, maybe we can follow each other!
    Material Fixations

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaajaja cuanto me reconozco en lo que escribes, a parte de que inicio mi solteria ahora y podria hacer la cuenta de lo que me ha costado tener un hombre en casa que al final resulta no saber cambiar un grifo ni el mantenimiento del coche....No sale a cuenta, no no! Ahora solo queda olvidarse de esos cuentos de hadas, de la peliculas romanticas tontas del domingo por la tarde y vivir en la realidad, que por suerte somos mujeres independientes que no necesitamos nada que no nos impongamos nosotras mismas.... muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, es verdad el cine nos ha hecho mucho daño.
      Bueno ahora que estas soltera te voy a dar un consejo de single a single: tirare a todos lid que puedas y ni se te ocurra enamorarte!!! Y a duvertirse que es veranillo y hay que acumular para el invierno!!!!
      Besos Amiga

      Eliminar
  5. que bueno!me encanta la entrada!es casi la historia de mi vida...como hacer lo que te de la gana sin resultar herida...un beso y gracias por tu autenticidad,hoy en dia se echa en falta

    ResponderEliminar