sábado, junio 9

SUBIDA EN UNA MONTAÑA RUSA



Mi vida es como el Dragon Khan de Port Aventura...
Mi vida es una atracción de feria en la que disfruto de las alturas y de las super pendientes a 100 km por hora y me sitúa boca abajo y me  muero de miedo y después me parto de risa y vuelo y siento y vivo y…. Estoy hasta los cojones de volar tanto y de tanta curva y de tantos nervios…


-QUERIDA VIDA: te escribo este post para decirte que me gustaría bajarme del Dragon Khan, que no puedo más con tanta vida trepidante, con tantos acontecimientos y con tantos percances. Ya se que hace muuuuuchoooossssss años TE  pedí no tener una “vida normal” y para ello, escogí una profesión peculiar que la mayoría de gente ni siquiera sabe lo que significa, FIGURINISTA, una profesión en la hacemos de la frivolidad un arte, una profesión en la que jamás estoy 3 meses en la misma productoraen, una profesión donde hay, ha habido y habrá crisis, una profesión en la que cuando a una actriz se le hace una carrera en las medias nos creemos que nos hemos dejado una gasa dentro de un paciente y que puede morir por una infección, una profesión donde nos creemos grandes artista (bueno otras se creen artistas YO LO SOY), una profesión que amo profundamente (creo que amo mas mi trabajo que a todos mis novios, maridos y amantes juntos). Pues ya solo mi “Trabajito” es una pequeña montaña rusa y si a esa montaña le sumas todos los percances que estoy teniendo últimamente pues es como si Jhon Galliano se va a Israel de vacaciones y se intoduce en un barrio Ortodoxo en “Shabbath”


Ya se que ahora os estaréis preguntando que percances he tenido y sobre todo os estaréis riendo porque me creo el centro del mundo…Pues estáis muy equivocados, mis percances son mucho mas grandes que los vuestros e incluso mis pechos son mas grandes que los vuestros ( bueno los pechos de Martha son mas grandes que los míos) y aunque no os voy a detallar (raro en mi porque si algo me gusta es dar detalles), solo os voy a contar que si escribo un guión de este ultimo año y medio LO QUE EN VIENTO SE LLEVÓ es un corto al lado de mi vida y además Escarlata O`hara es una sosa si la comparamos con CRISTINA RODRIGUEZ. Primero porque Escarlata se pasa toda la peli persiguiendo a un pusilánime cuando tenía CERCA a Red Butler y segundo porque no quiere mantener relaciones sexuales para no quedarse embarazada. Ya sabéis que yo soy mas de comprar preservativos y de no perseguir a los pusilánimes , soy mas de machacarlos.


Siiiii mi vida es una puta montaña rusa y ya se que no tengo que hablar mal pero jooooo que ME QUIERO BAJAR YA DE LA MONTAÑITA DE LAS NARICES.

QUERIDA VIDA: he estado pensando mientras me vestía para salir a cenar y te quiero pedir unas cositas sin importancia:
-BASTA DE ENFERMEDADES, la luz de los fluorescentes me sienta fatal, así que me gustaría cambiar el mundo hospital por el Caribe si puede ser.

-QUIERO RECOGER TODO LO SEMBRADO, sabéis que odio la naturaleza pero he sembrado sin parar y no hay manera que florezca nada.

-QUE LOS TUERTOS DEJEN DE MIRARME, no le gusto nada a los hombres normales pero si hay un tuerto a 5000 km a la redonda me mira fijamente.

-y sobre todo, QUE TODO SALGA BIEN EN LAS PROXIMAS 2 SEMANAS, porque no sería justo para mi pero sobre todo para EL… y prometo no decir tacos y prometo no insultar a los de la hora, y prometo no ponerme tantas plumas, y prometo no ser una mujer fatal y prometo tener paciencia y prometo ser muy buenaaaaa y prometo lo que le quieras que prometa, pero no me pidas que ahorre que no hay manera humana que consiga eso.


QUERIDA VIDA: se buena conmigo y con EL

QUERIDA VIDA bájame del DRAGON KHAN que estoy mareada y tengo ganas de vomitar.  

¡¡¡¡QUERIDA VIDA DEJA DE PUTEARME Y DEJA DE PUTEAR A LA GENTE QUE QUIERO!!!!

Y ya que te pido, podrías bajar un poquito la Prima de riesgo y el paro y subir las subvenciones para la cultura,  la ciencia y sobre todo, cuida de la educación y de la sanidad que me he percatado que LA PAZ necesita unas pequeñas reformas.



este post se lo dedico a J.L. a Juan, a Ale, a Lucas. GRACIASSSS










10 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!!
    Y me encantas tu! Por cierto viendo esa foto de gala en la que.. en fin sales genial, me he puesto a buscar de que gala se trataba y buscando cristina rodriguez de supermodelo te sorprendería la primera pagina que sale!!
    No he podido evitar entrar... y no veas que seguimiento te hacen !! Creo que no soy el unico al que le encantas jeje!
    Arriba ese animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!!! Me gusta que te guste mi blog!!! Espero que me escribas mas que me hace ilu leer tus comentarios.
      Besossssss

      Eliminar
  2. MI SUPER BOMBONAZOOOOOOOO!!! q ganas de leerte de nuevo, tengo a unas cuantas nuevas amigas ciberneticas q se pasarán por aqui xq despues de contarles quien eres se ha montado la revolución y a mi ME ENCANTA q se vengan y sonrian y se echen unas risas leyendo tus post!

    la puta montaña rusa de la vida, yo estoy ahora q me subi a lo mas alto y el carrito bajó sin frenos y el estomago me dio la vuelta como cuando te ponen boca-abajo y me importaba una mierda despeinarme el flequillo xq ella me decia q yo era una princesa perfecta y ahora ahora da igual como vaya eso si, SIGO ENSEÑANDO MIS PECHOS jajajajajjaja q risa mas grande con esa parte! y VIVA VIVA VIVA TU ESCOTE!

    sip yo quiero movimiento cosas guays en mi vida un trabajo q me emocione tanto como a ti el tuyo, no necesitas una ayudante becaria? prometo ir con cuello alto para q solo tu escote sea el mejor del mundo
    quiero alguien q me bese y vea una peli los domingos conmigo o me acompañe al teatro
    y quiero alguien q entienda q yo leo un blog como el tuyo y necesito silencio mientras leo y me rio en alto y necesito responder nada mas terminar de leer AUNK SE ESTE ACABANDO EL MUNDO!

    pero no se q prometer ya a la vida, xq he prometido ser mala y no me ha salido, he prometido tantas cosas q tu yyo sabemos q no vamos a cumplir... JAJAJJAJAJAJAJAJAA aishh

    me he preocupado leyendo la parte del hospital y mas si has estado en LA PAZ bendito lugar q necesita mas q una mano de pintura en las paredes necesita tb un poco de mano de pintura en el personal y en muchos otros aspectos!

    aishh la ultima foto de rojo te como recomooooo!!!!
    vamonos al parque de atracciones a subirnos en las montañas rusas q nos salgan del moño!!!!

    ResponderEliminar
  3. Martha, me encanta leerte. Esta vez la Montana rusa es con el túnel del terror pero menos mal que doy super optimista. Esta semana te llamO y te lO cuento rodo todo. Te adoro Amiga y me encanta tenerte cerca en esta Montaña rusa !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo el problema que tengo con la vida es el siguiente: ¿Por qué la gente mala, envidiosa, perezosa y que no se lo merece triunfa? Por queeeee??? No lo entiendo!! Yo he sido muy buena y todos los hdp han salido ilesos y encima seguramente tendran mas suerte en la vida y esta les dara todo lo que desean... Y yo, pobrecita de mi aunque sea buena, mala o peor que la bruja de blanca nieves me sale todo al reves, la vida no es que se porte mal conmigo, es que directamente pasa de miii arrrrg jajaja pero mira te digo una cosa, PASO de ahorrar totalmente ya que esta vida se porta tan mal voy a gastarme tooodo mi dinero en ropa que es lo que mas me gusta y en tratamientos de belleza porque si esta vida me tiene que fastidiar todo lo que pueda, pues que lo haga pero subida en unos louboutin y con un vestidazo de vera wang!!!! Muuuuchos besos cris, voy a ponerme al dia de todos tus post eres la mejooor y da igual que tu profesion este en crisis, tu talento NO y eso es lo mas importante!!!!

    ResponderEliminar
  5. Noemí, es verdad que los malos momentos nos pillen ideales y muy monas. De todas formas yo sigo siendo una ilusa y sigo pensando que cuando se es buena persona y cuando se trabaja y cuando intentas ayudar a los demás la vida te recompensa, quizás soy una "pava" y eso solo Pasa en las pelis pero vamos a pensar que todo esto tendrá una recompensa.
    Gracias por tus palabras y un besazo de mujer luchadora o otra mujer luchadora, y vivan las mujeres!!!

    ResponderEliminar
  6. Pretender que la vida te trate bien por ser buena persona es como pretender que un toro no te embista porque seas vegetariana...
    Yo creo en el Karma, pero a veces ni siquiera eso funciona ya...
    Bill Gates dice: la vida no es justa, acostúmbrate a ello.
    En fin, otra Cristina vapuleada por la vida, esperando un cambio de corriente...

    ResponderEliminar
  7. Querido Anónimo, seguramente tienes Razon pero a mi me gusta pensar que la vida es justa, que hay que ser buena gente y cuando das, recibes. Ya se que soy ingenua pero prefiero ser asi que una cabrona. Llamame pánfila, lo soy pero bueno sigo soñando von la recompensa. De todas formas esta etapa esta siendo dura porque gente que quiero y que esta muy cerca de mi lo esta pasando muy mal físicamente y son cosas que yo no puedo controlar y nada puedo hacer, eso me asusta, el No Control. Pero lo que debes saber de mi es que tengo unos huevos gigantes y puedo con todo, con todo. Soy Taura y embisto hasta el final!!!!
    Asi que querido amigo anónimo voy a seguir con mi ingenuidad que a pesar de tOdo me hace feliz.
    Bienvenido a La vida en Cris

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris, soy el anónimo de arriba, también soy Cristina y Taura.
    Pienso igual que tú, es cierto que soy incapaz de ser una mala perra, incluso con los que lo han sido conmigo, porque creo que hay un contador de buenas y malas acciones vigilando mis actos, y que según me comporte, me tratará la vida. Pero también he suplicado que la vida me compensara mi buen hacer en algun momento de la vida y no ha habido respuesta. (temas de salud de seres queridos como es tu caso también).
    Lo que he aprendido, curiosamente, es a valorar lo bueno que me pasa, no dejarlo pasar desapercibido, o como algo que ya me 'tocaba' o me merecia y agarrarme a la 'suerte' que he tenido.
    Somos Cristinas y Tauras, somos buena gente, nos va en ello! ;)))
    Cristina de León

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crissssss, Yo no creo demasiado en los horoscopos pero me siento absolutamente Tauro. Somos comos los toros, nobles pero cuando nos sacan el capote rojo embestimos sin dilación.
      Me gusta eso que dices de que hay que disfrutar de las cosas buenas y dejarlas pasar por alto. hay que ser disfrutonas y seguro que acabamos recogiendo lo sembrado.
      Desde Madrid una Cristina; tauro te manda muchos besos y mucha fuerza.

      Eliminar