viernes, junio 15

SOY ASEXUAL


¿Alguna vez habéis pensado como sería la vida sin sexo?
Yo siempre he creído que el sexo es maravilloso por muchas razones:

1-Te deja la piel fenomenal con unos coloretes rollo Heidi que favorecen a todas.

2-Quemas calorías y para alguien como yo, que el deporte no lo ve ni por la tele, pues es de agradecer lo de consumir alguna que otra caloría.

3-Te activa un buen humor maravilloso. El sexo es el antídoto para el mal humor.

4-Según que prácticas realices, las piernas se te quedan musculadas y te sale una bola en el brazo que ni descargando camiones en MercaMadrid,

5-Es maravilloso para desestresarte.


6- Es un sustitutivo de los hipnóticos. Un poco de sexo antes de acostarte y ala, a dormir como un ceporro.

7- Sirve para AHORRAR porque una buena dosis de sexo te quitará de la cabeza ese bustier maravilloso de McQueen  y lo sustituirá por una caja de preservativos de 72 unidades (es muuuuuuchooooo mas barato)

8-Te sentirás con unas increíbles ganas de vivir, de ser feliz, de ser buena persona e  incluso de ir a ver a esa tía tuya pesada que te coge todavía del moflete y que te pregunta ¿por qué no estás casada?. ¡¡¡PORQUE LOS TIOS SON LO PEOR TIA, LO PEOR!!!

Verdad que el sexo es maravilloso….. SIIII ES MARAVILLOSOS SI LA PERSONA CON LA QUE LO PRACTICAS ES MARAVILLOSA pero ¿cuántas veces vuestro partener en la cama y en el coito ha sido un absoluto desastre?

A ver, voy a pensar…. ¡¡¡¡¡EURECA!!!!! Ya lo tengo. CASI TODAS LAS VECES QUE HE ESTADO CON UN HOMBRE HA SIDO UN HORROR ( lo siento chicos tenía que decirlo)


1-Te sale un sarpullido en la barbilla por la barba del tipo que raspaba como una lija del 85.

2-Engordas porque después del sexo fallido te entra unas ganas de atracar la nevera y ¡¡¡comerte todo el fuet, la merluza en salsa verde y el cocido con repollo!!!

3- Te quedas con una mala leche que descuartizarías al chaval con el que has retozado porque no solo es un inútil SI NO QUE ADEMÁS TE PREGUNTA: ¿Qué... ha estado bien verdad?

4-Tu espalda se convierte en una contractura universal y ni el mejor fisioterapeuta de cosmos te las puede quitar… QUE MANÍA TIENEN CON ESAS POSTURITAS DE NADIA COMANECI


5-Te deja con un estrés porque los orgasmos los has visto pasar pero de lejos… de muuuuyyyyy lejos

6-No hay manera de dormir después porque las imágenes lamentables que recuerda tu cerebro te provocan unas pesadillas que ni Rec 3

7-Te arruinas tras el sexo porque como ha sido todo tan malo tienes que comprarte ese bolso de MARNI, esos zapatos de MIU MIU, aquel cosmético de ARMANI y esos maravillosos productos para el pelo que usan las celebrities de I.C.O.N .

8-Y tendrás que ir a un psicólogo para comprender por qué todos los retrasados sexualmente te tocan a ti.


¿Cuantas veces os han pasado estos segundos 8 puntos y cuantas veces los primeros 8 puntos?
Abstenerse las puritanas, las que tienen pareja de toda la vida, las conformistas, las que se hacen las muertas, las anorgasmicas, y las mujeres mueblebar.

¡¡¡¡A lo mejor chicas no hay tanto retardado en el sexo, a lo mejor son pocos pero todas nos hemos acostado con ellos!!!!!.

Bueno, pienso que podemos hacer  una asociación de hombres que sean buenos en la cama, generosos, divertidos y cariñosos. Así que, si habéis estado alguna vez con uno de esta especie en extinción debemos pasárnoslo y compartirlo como buenas  amigas.

AMIGAS, voy a pensar a quien puedo meter en esa asociación de SUPERHOMBRES para compartirlo con todas vosotras… Uhhhhhhh…..A verrrrrrrrr……Joooooooo….. Que no se me ocurre nada…. YA , YA LO TENGO, una vez me fui a Groenlandia y estuve con un Groenlandés, pero a ver como localizo a ese tipo.


Quizás  va a ser mas fácil si hacemos una asociación de tipos malos en la cama, egoístas, aburridos y que se creen que nosotras llegamos al orgasmo a la vez que ellos y con  sólo introducirnos su “penecillo” en nuestra vagina. Si hacemos esta asociación fijo que tengo más de unos y de dos y de tres y de …. Joooo la verdad es que me salen unos cuantos.

AMIGAS, también podemos ser asexuales y ver partidos de fútbol y jugar a la WI y beber cervezas o incluso tirarnos eructos (yo tendré que practicar que el mundo escatológico se me da fatal)  y no  desear tener relaciones con hombres y no desear que nos acaricien la espalda y no desear hacerles el sexo oral y no desear gritar y gemir y no desear mas que tener bonitos objetos decorativos y hacernos el alisado japonés.

Bueno voy  a probar un par de días lo de la asexualidad y si no me va bien seguiré con los SUPER RETRASADOS SEXUALES, quizás algún día encuentre al alumno avanzado.

5 comentarios:

  1. Querida amiga.... me has dejado con la boca abierta. Las palmas de mis manos transpiran, debatiéndome en cual de las asociaciones que propones he de postularme como miembro (ups, perdón por lo de miembro). Pero se me ocurre que alternativamente todos los hombres hemos ocupado sitiales de retrasados sexuales, amantes discretos o máquinas insaciables en el arte de dar y recibir placer. Y no voy a salir con planteos machistas vinculados con pretextos descalificantes de las mujeres, eso no. Se me ocurre que en el sexo como en los deportes por veces cuesta encontrar ese compañero/a compatible para sacar el mejor provecho del juego que se juegue. Te lo digo yo que cuando estaba a punto de abandonar la práctica de este maravillosa, tonificante, vivificante y rejuvenecedora disciplina, encontré una compañera capaz de generar todas y cada una de las cualidades que tu describes al inicio, de provecho y disfrute mutuo. En Dios no creo.... en ella si.... ella EXISTE y seguramente por ahi ha de haber un EL para TI. Los "Cracks" (y tu lo eres), nunca abandonan la busqueda de la gloria.
    Desde Buenos Aires.... Tu amigo

    ResponderEliminar
  2. Eres maravilloso y tu Super Media Naranja es Marsvillosa. Yo aquí en Spain poniendo a parir a los hombres pero por algún lado tengo que soltar mi adrenalina o eso o cojo una recortada y asesino indiscriminadamente y he pensado que mejor ser solo asesina dialéctica.
    Te envió un beso desde Madrid

    ResponderEliminar
  3. en primer lugar, perdona x no haber llegado a tiempo al anterior post, xo si te compras el sillón tantra quiero hacerme una sesión de fotos encima jajajajajaja

    y ahora vayamos al tema!
    el punto 6. de usarlo antes de ir a dormir, yo lo cumplo a la perfección, es tener un orgasmo y dormir feliz, hay días q preferiría tener orgasmos con alguien xo sabes cuando los tengo yo sola luego no tengo q dar explicaciones de como y cuando me duermo jajajaja, viva la masturbación!

    el sexo me gusta, me encanta, quiero probar cosas todas, un montón, el otro día descubrí un lugar al q se le puede sacar mucho jugo xo no lo digo en publico xq a ver si se va apuntar todo el mundo jajajajajaja pero esta relacionado con el sexo

    me encantan los juguetes ya lo sabes y me gusta hablar de sexo la teoría me la se bastante bien, xo he de reconocer q no he tenido todavía muchas oportunidades de darle bombo al tema real!

    he tenido una pareja q le gustaba el sexo un poco "duro" xo cuando yo abrí mi mente y le dije q venga q íbamos a probar lo q quisiera hasta donde yo me dejara, pues ella, se quedo pillada y decía q yo era demasiado buena como para hacerme esas cosas "duras"
    yyo haciendome pelis en la cabeza y viendo porno para que? pues vaya, ahora tengo un montón de fantasías q realizar.
    las mujeres también tienen lo suyo q conste pero si q puedo decir q cuando dos mujeres se juntan y sus cabezas se liberan, puede SER MUY FUERTE la conexión sexual y las cero restricciones q tendrán.
    y a eso estoy yo esperando a no tener q ir aguantandome fantasías!

    yo he escuchado a varias mujeres confesarme que no disfrutan del sexo 100x100 xq no saben liberarse aghhh tan difícil es decir, oye me apetece q me lo hagas x aquí o quiero hoy hacer el pino? pues hay veces q si claro xq si la otra persona te mira como si tuviera delante a un teletubbie pues se te queda cara de depravada y prefieres hacer el misionero y echarte a dormir!

    yo no voy a ser asexual, q para eso tenemos juguetitos y nuestras propias manos y fantasías, y ver el fútbol tampoco no me gustaaaa! asik hay q buscar soluciones yA!

    tengo mucho q experimentar, y no se donde anunciarme jajajajajajaja mientras sigo durmiendo súper bien gracias a los orgasmos!

    te he dich q me encantas?
    y q viva tu escote!
    y q viva tu!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Martha, yo tambien intento tener un orgasmo antes de dormir y siiii hay que ser abierta de mente pero cuando lo eres los tipos se echan para atrás... En fin que al final el sexo es como es tango cuanto tu das un pasa para adelante el otro lo da para atrás y asi sucesivamente.
    Pero buena nosotras seguiremos durmiendo bien!!!!
    Buenas noches!!!
    Y bailando tangos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pena que estando tan buena te hallan follado tan mal.

    ResponderEliminar