miércoles, junio 13

DIVAN TANTRA


¿Quereis disfrutar del sexo?

El otro día estuve en TERRITORIO COMANCHE con una tertulia de sexo y nos enseñaron un DIVAN TANTRA, para disfrutar de unas placenteras y originales relaciones sexuales.

Y como sabéis, a mi todo lo que sea disfrutar del sexo y de la pasión me interesa muchisimo (a pesar de que estoy un poquito retirada de las prácticas sexuales...pero sólo temporalmente), pues al ver éste bello sillón y sobre, práctico, empecé a maquinar donde podría colocarlo en mi casita pequeña y llena de libros, pelis, bolsos, zaoatos y ropa... ¡¡¡¡¡Jooooo no me cabe por ninguna parte!!!!!.

Pero yo no me doy por vencida y quizás encuentre un novio con una gran casa donde poner éste sugerente sillón y en el que pueda retozar tranquilamente.

Bueno para los que me leeis; Si algun día me queréis hacer algún regalito os pido éste DIVAN TANTRA que tan buenos ratos nos darían y que además queda ideal donde lo pongas.

¡¡¡¡Que hay mejor en la vida que disfrutar del sexo!!!!... Bueno los zapatos de Manolo Blahnik quizás lo supera, ah y los bolsos de Yves Saint Laurent.... Ahhhhh y comer  BURRATA también es casi como el sexo.... Ahhh y dormir, dormir es una pasada.... Bueno digamos que el sexo mola pero hay alguna cosita por ahí que también está bastante bien.


2 comentarios:

  1. Muy bonito si... pero no se yo si veo muchas posturas posibles ahi...

    ResponderEliminar
  2. Cristina y si te digo que te regalo el Divan Tantra cien por cien seguro??? Am y por cierto soy ese hombre alto moreno guapete y de uniforme que reclamabas ejeje besos encanto

    ResponderEliminar