viernes, junio 22

QUIERO ABURRIRME



¿Te aburres en tu vida?

Hubo una vez, hace unos 20 años, un día nublado, cuando vivía en Barcelona y al salir de mi clase de Vestuario de Espectáculo no sabía que hacer y me aburrí durante unos 20 minutos y claro pedí a los dioses del antiaburrimiento que jamás volviera a aburrirme…Y joooooo me hicieron caso los dichosos Dioses  y desde ese día de noviembre no me he vuelto a aburrir jamás pero como lo del término medio no ha sido nunca mi fuerte pues esos Dioses que deben estar pasándoselo bomba conmigo han decidido que mi vida va a ser como la de Matahari, Carrie Bradshaw y Angela Merkel juntas y  aquí estoy pidiendo a los Señores Dioses que por favor me aburra en algún momentito del año…
                                                                   
A ver, Churritos Dioses, ¿no hay por ahí alguna fémina que tenga una vida coñazo y podáis darle algo de emoción…? yo, no es por ser pesada pero creo que ya tengo bastante… ¡¡¡Mira os voy a poner algún ejemplo para que os deis cuenta que se os ha ido la mano con las emociones!!!:

-Aquel novio que tuve y que resultó que era un estafador y se ha fugado del país, pues podía habérmelo ahorrado sobre todo porque yo no he robado ni un cenicero en la vida.

-Esa vez que me fui de vacaciones tras varios años sin parar de trabajar y me pilló un huracán, ¿No podíais haber desviado un poquito la trayectoria?

-Cuando hacía supermodelo y no lo compaginaba con otro trabajo porque solo quería hacer uno y quería disfrutar de las cámaras pues ala, se me sale la rotula y hago todo el programa escayolada. Además no pude ponerme tacones y parecía una vaca suiza.


-Escribo un libro llamado COMO NO SER UNA HORTERA DE BOLERA y me llamaron de todos los programas para entrevistarme y hasta me pagaron (eso fue muy guay)

-Me voy a hacer una peli a Cartagena y conozco a un capitán de un submarino que trabaja debajo del mar. ¿Cuantos submarinos hay, 4? ¿Pues yo me enamoro del capitán de uno de ellos? Y es una putada porque debajo del mar la cobertura está fatal.

-Trabajo con Francis Ford Coppola y no da motor hasta que yo me estoy a su lado (eso también fue maravilloso)

-Me voy a San Francisco a Estudiar ingles hace un par de años y aprendo 8 palabras, eso si me lo pasé genial y me hice amiguita de todos los gays de la ciudad. Desde que yo estuve la gente ahí habla mas español.

-Me voy de vacaciones a Menorca y acabo en un avión ambulancia volando a Mallorca, montando pollos en el hospital y llorando como un géiser (con esto os habéis pasado pero que mucho MUCHO)

-Durante cinco años protagonizo una peli de esas de después de comer de antena 3 de doble vida, una en Oklahoma y otra en Ohio… Esto también podía habérmelo ahorrado bueno no, así ese tipo sabe que es salir con Cristina y sobre todo perder a Cristina (los Dioses también me dieron una autoestima maravillosa)


- He trabajado sin parar y me han llamado todos los directores de este país para trabajar porque les gusta la ropita que les pongo en sus pelis ( por cierto me falta Pedro Almodóvar, estoy esperando tu llamada)

- He estado con unos cuantos tipos que podrían desaparecer y la humanidad seguiría igual de bien o de mal ( aquí los Dioses no han tenido mucho que ver)

-Hace poco me paró la poli y tras intentar seducirles para que no me pusieran la multa, me miraron con cara de pocos amigos y me la pusieron… lloré y aun asi me la pusiseron… ESTO SI QUE HA SIDO DRAMATICO.
En definitiva que no hay ni un segundo del día que no me pase algo bueno o malo y como una ya tiene años estoy pidiendo un poquito de tranquilidad. No quiero que mi vida se convierta en un coñazo permanente pero un par de días al año de sosiego si que me vendría bien… AYYYYY QUE BONITO DEBE SER ABURRIRSE


Bueno Dioses, supongo que os lo vais a pensar… ya sé que hacerme putadas a mi es muy divertido porque tengo una manera muy peculiar de salir de los percances pero es que ya me duele un poquito la espalda y puede que pronto tenga que teñirme porque me he visto alguna que otra cana y toda la vida con percances, pues al final resulta aburrido…¿y vosotros no queréis que me aburra verdad?
A ver, os voy a hacer una propuesta para que practiquéis con ella:
ANA BOTELLA…
 
Bueno Super Dioses os mando un besito desde LA VIDA EN CRIS y si algún día queréis retozar con una mujer de carne y hueso yo os puedo ayudar que tengo unas amigas muy majas y si estáis bien dotados y sois ricos yo quizás me ofrezca, pero siempre que me llevéis a un bonito sitio a cenar y me divierta con la conversación… y lo siento, pero mi conversación suele ser mas divertida que la de los Dioses.

 ¡¡¡¡¡Y mi escote siempre es mas generoso que el de los Dioses!!!!!
.    




4 comentarios:

  1. GENEROSA ERES TÚ SIEMPRE!!!, Y NO TU ESCOTE, TE ADORO!!

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres maravilloso!!
    Besos amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. TU ESCOTE ES LO MAS es el DIOS de los escotes!!! y yo quiero aburrirme contigo!!! lo del menorca me lo tienes q contar ay ay ay!
    sabes q fui a comprarme tu libro y me lo buscaron y lo intentaron pero... me quede con las ganas!
    hoy noche de brujas q haras? seguro q no te aburres!!!

    me he reido sola con la parte de q te fuiste aprender ingles y alli ahora hablan mas español jajajaja con lo q hablamos por los codos deberian estar flipando!!! eres LO MÁS!
    y tu hasta con la pierna escayolada estas divina, deberian los principes matar x sujetarte la muleta si hace falta HOMBREPORFAVOR QUE MENOS!

    un besazo princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, y si me encanta tu escote, en youtube tienes este video que da buena fé de que es una cosa de otro mundo, y con comentarios...
    http://www.youtube.com/watch?v=7ufKo2kPrmU&feature=relmfu

    Espero que encuentres uno de esos dioses que buscas en plan nacho vidal, y este a tu altura, cosa dificil!!
    Besos

    ResponderEliminar