lunes, junio 18

ANTIESPAÑOLA... aveces





NOSOSTRAS SOMOS UNAS PRIMAS CON RIESGO
 

Estoy en un momento de mi vida donde me caen bastante mal los hombres pero realmente me cae muuuuuuchooooo peor ESPAÑA.

Yo siempre he sido muy españolita, he nacido en Benidorm, hago cine español y soy el prototipo de mujer española pero con todo lo que está pasando en este país en vez de ser una chovinista y tirar hacia delante defendiendo mis genes me entran unas ganas de salir corriendo y largarme de Spain que tengo las maletas preparadas con mis 130 pares de zapatos esperando a tener una oferta laboral de algún país exótico en el que la corrupción no sea algo normal y en el que la moral sea un valor y no una desventaja.

No puedo mas con la poca responsabilidad que le piden a unos y la mucha responsabilidad que nos piden a otros. A mi no me importa tener un alto nivel de exigencia, es más me gusta y he trabajado con directores que me han sacado la sangra y curiosamente han sido directores a los que sigo queriendo y admirando: Achero Mañas, Vicente Aranda, Alex de la Iglesia, Juanma Bajo Ulloa, Carlos Saura…Jefes exigentes y muy duros pero muy gratificantes. En cambio a otras personas que ganan millones de euros hagan lo que hagan y expolien lo que expolien no se le pide responsabilid alguna y YO QUIERO que tengan las mismas obligaciones que yo, que tu, que todos los pringaos de este país. Me muero por ver a todos esos chorizos políticos, banqueros, jueces devolviendo lo que nos han quitado. NO quiero que vayan a la cárcel quiero que se queden sin un euro que nos transfieran lo que es nuestro.


SEÑORES CHORIZOS, les desprecio y quiero verles en la cola de la oficina de la INEM, quiero que tengan las mismas consecuencia que todos los españolitos, quiero que vayan en metro, coman un menú de 10 € y usen los trajes de la anteriores temporadas. Y si se quedan sin casa pues que le vamos a hacer, miles de familias decentes se están quedando sin hogar

Este blog es un blog frívolo pero es que últimamente estoy bastante enfadada y tenía que compartirlo con todos vosotros, así que amigos vamos a despreciar a todos esos indeseables ladrones de traje y corbata fucsia que no tienen ni criterio ni para tener clase y vamos a cambiar un poco las cosas en este país y sobre todo vamos a ayudarnos entre nosotros y a no focalizar nuestra ira en los que están aquí buscándose la vida porque en sus países todavía están mucho peor que en España.

Y ya que os pido, NO TENDREIS UN TRABAJITO PARA MI MUYYYY LEJOS DE AQUIIIII... 

SOY MUY TALENTOSA, TRABAJADORA Y MUY POCO DISCRETA pero lo compenso con mi tortilla de patatas con cebolla.

4 comentarios:

  1. Yo también estoy cansada Cris. Cansada de tener 25 años y la carrera de enfermería terminada desde los 21 y solo trabajar los veranos. Cansada de no poder vivir de mi profesión y tener que seguir en casa de mis padres, cuando a estas alturas ya podría estar por lo menos de alquiler. Cansada de ver como políticos y banqueros hacen lo que les da la gana para enriquecerse y que mientras tanto la sanidad y la educación de este país se vayan a la mierda.
    Adoro la tortilla española, la diversidad cultural y el clima de mi isla (vivo en Gran Canaria), pero cada día tengo más claro que si quiero labrarme un futuro tengo que irme de aquí, porque mi vida pasa y este país no me deja avanzar.
    Un beso muy grande Cris, te descubrí hace unas semanas y me encanta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eva, hay que irse de este país, se que no es un consejo políticamente correcto pero si los políticos son tan Incorrectos porque nosotros tenemos que ser tan buenas personas.
      Eva no tenemos que esperar a que nos pasen las cosas vamos a buscarlas y seguro que lo conseguimos.
      Aquí tienes una amiga para lo que necesites. Un besazo y mucha suerte
      Aquí tienes una amiga para lo que necesites

      Eliminar
  2. Pues suscribo todas y cada una de tus palabras. Acabo de ver tu tuit y he venido corriendo a leerte.

    Un saludo y esperemos que mejoren las cosas, ¿no? Confiémos al menos en que será así.

    Fdo: @moedetriana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Seguro que todo saldrá bien!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar