miércoles, mayo 16

WACU GIRLS


Ya se que os voy a contar la Wacu fiesta con retraso pero el trabajo no me ha dejado tiempo para escribir
Asi que aunque tarde aquí tenéis mi crónica de la presentación del libro Wacu girls de Fiona Ferrer en el Teatriz. Lo primero mi estilismo: Un vestido comprado en Macy's que ya habéis visto, pero esta vez lo combiné con éste tocado maravilloso que me ha regalado Natacha por mi cumple de Ensombrerada, una talentosa chica que tiene un estupendo blog  http://ensombrerada.blogspot.com.es/

Y me fui con mis Wacu Amigas a disfrutar de la fiestuki. A la primera persona que me encontré fue a Paco Arango, dueño del Teatriz y alguna cosa más, además de Mi director. ÉL fue el guionista y director de Maktub, y allí estaban todos y todas, Ana Rosa Quintana, Carmen Lomana, Cari Lapique, Marian Camino, Joaquin Prat, Carolina Herrera hija... ¡¡¡¡Y nosotras claro!!!!. Fiona por supuesto espectacular, estilosiiiiiiisima como pocas lo son...


y algunas mas tambien hicieron honor al buen gusto o a la diversión y otras hicieron ostentación de botox, y otras del lujo e incluso alguna mostró su carisma pero lo mejor de la fiesta, LOS COCTELES, estaban exquisitos (el chico que los hacia también)


Aunque después de décimo Cosmopolitan creo que ya no estaban tan buenos y si no, que se lo pregunten a M.M.. ( esto es confidencial)


Además me encantó ver en la fiesta varias celebrites con BETADAS, las pulseras que tan exquisitamente diseña Beto y que además de su belleza, energeticamente son estupendas...y os lo digo porque lo he experimentado en mis carnes, pero no os voy a contar nada más y a ver si os comprais algunas y me lo confirmais.

Pero lo mas friki de la noche fue mi vuelta a casa: en la puerta de mi hogar (bueno casi como si fuera mi hogar)nos topamos con un grupo de 5 jóvenes, 2 chicos y 3 chicas intentando aparcar un coche que seguro les acababa de dejar el padre de uno de ellos y que no acertaban a introducir en el hueco y Yo, que me creo Fernando Alonso les dije: Anda, dejadmelo a mi que no tenéis ni idea de conducir y me aposente trás el volante y aparqué perfectamente ese largo coche mientras ¡¡¡Natacha y Beto reían y los jóvenes estaban perplejos!!!

Moraleja: nunca se sabe como acaba una noche, una vez eres un alma samaritana y otras una mujer fatal, ¡¡¡en la Wacu fiesta yo opte por ser una buena mujercita!!!!

Vivan las Wacus y sobre todo vivan las super mujeres del mundo que aparvan coches a los hombres

me encanta este total look

8 comentarios:

  1. Cristina, se te olvidó decir que el 30% do recaudado con ventas de BETADAS se destinan a una protectora de animales de Ciudad Real (www.protectoradecuidadreal.org)

    ResponderEliminar
  2. Y las fotos son todas con animales adoptados como el de la foto que es Brais, el gato de Natacha. La gran fotógrafa Sara Janini le sacó esta maravillosa foto a él y a otros perritos que vereis próximamente
    Betadas

    ResponderEliminar
  3. Todos queremos una Betada ya Cris! anda que no os lo pasaríais bien en la waku fiesta!!! te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. pero como te echaba de menos princesa!!! ayer justo hablaba de ti con quique (nuestro torito) y me decia q le encantaba q nos hubieramos encontrado jijiji! y yo super feliz de q gente tan maravillosa como vosotros se conozca y me deje entrar un poquito en sus vidas!
    x cierto ultimamente tengo las hormonas muy revolucionadas y el chico de los coctkails me ha parecido monisimo
    xo esq el otro dia fui hacer la declaracion de la renta y el chico q me atendió tb me gustó
    pero esq iba cruzando por la calle y habia un taxista de estos modernos con tattooos y me entro una necesidad imperiosa de tansportarme en taxi JAJAJAJAJJAJAJAA

    lo dicho te echaba de menos

    no quiero molestarte asik espero q todo este bien!!!!
    te comooooooooooooooo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Martha, he estado con una publi y no he tenido tiempo de nada!!! Respecto que te parezcan interesantes lis Tíos, CUIDADO!!!!! No te acerques dl genero masculino que son lo peor!!!! Te lo digo por absoluta experiencia. Y en estos momentos estoy acompañada de un hombre pero creo que me siento sola solísima... Perdona te ha tocado a ti el rollo sensiblero!!!! Te debo una, bueno te debo varias!!!!

      Eliminar
    2. me encantas y lo sabes! y estamos pa todo para el royo sensiblero también! hoy he tenido yo un dia tonto con esa sensación de q me encuentro como dice la canción de amaral "sola en medio un monton de gente" las amigas q solo quieren "amigas" y salen solo a buscar temazo no me llena, me enamore de una historia q no tenia sentido y subo videos al youtube para liberar mi mente, y que he exo hoy?
      me he montado un set en mi comedor de fotografia y me he autorealizado una sesión de fotos pasando del washap y de todo el mundo ea! solas mi cámara y yo!
      de momento solo he retocado 2 fotos pero te prometo q contigo compartiré las más atrevidas, xq no te digo más q habia unas cerezas y yo solo llevaba un cullotte y unas pezoneras en forma de X de rayas JAJAJJAJAJAJAA (aunk no es la primera vez q me hago fotos asi... xo yo soy asi http://www.flickr.com/photos/miraporlamirilla/2627422801/in/set-72157606070142504/)

      http://www.marthamendezalvarez.blogspot.com.es/2012/05/me-hago-autofotos.html

      lo mejor de todo esq no tengo disparador asik pongo el disparador automatico y salgo corriendo... es muy fuerte el cuadro jajajaja
      venga sonrie princesa guapaaaaaa

      Eliminar
  5. por cierto eh agregado a fb a Betadas mispulseras para cotillear y para ver si me hago con una jiji

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina, me encanta tu estilismo¡¡¡. El vestido te sienta genial y ese tocado… no podría haber tenido mejor suerte, que la de lucir CONTIGO en esa fantástica fiesta.
    Muchísimas gracias por todo y por cederme un rinconcito en tu maravilloso blog.
    Un beso, Carmen.
    Ah y estoy de acuerdo, que vivan las wacu-mujeres ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar