lunes, mayo 21

VOY O NO VOY...


Quizás voy a una Boda, quizás noooo
Y asi me estoy pasando esos últimos días deshojando la margarita. Antes lo de la flor servía para saber si,  me quiere o no me quiere, ahora sirve para saber si voy a esa Boda donde me voy a encontrar a UN SUPER CAPULLO, de los capullos de toda la vida, o evito el encontronazo y me voy a Berlin a meterme en algún antro de perdición.

Entre decision y decisión me  pruebo algún  tocado para que si al final voy no me pille sin nada en la cabeza y visito un sitio que se llama MIMOKI y que además de tener unas maravillosas piezas para  adornar la cabeza tiene unas chicas encantadoras que te asesoran y ayudan con una bonita sonrisa.



 ¿Voy a la Boda o me lanzo a Europa? ¿Se lo pongo fácil al Super Capullo o tengo una noche loca? ¿Hago un club de anti fans del Capullo y forro de grafitis la ciudad o me compro un bolso de Prada?


Queridas amigas, totas hemos tenidos CAPULLOS EN NUESTRAS VIDAS  pero cuando los capullos son de otras es mas fácil reaccionar, le cuentas a tus amigas  ese rollo de la dignidad y le dices que no tiene un cancer terminal y que no es para tanto... pero cuando es tu SUPER CAPULLO, la cosa cambia y deseas echarle acido en lo testiculos o  sueñas con que una banda de serbocroatas le sodomizan con penes gigantes. El caso es que todas tenemos un SUPER CAPULLO en nuestras vidas.  Mi vida como ha sido tan intensa y todo lo he hecho a lo grande pues he coleccionado hombres buenos, imbéciles, estafadores, superdotados y un SUPER CAPULLO pero lo importante es que siempre hay un hombre maravilloso esperando a que se desvanezca EL SUPER CAPULLO:

-HOMBRE MARAVILLOSO acércate a mi y olvídate de mis CAPULLOS porque yo ya me he olvidado del SUPER CAPULLO...

PD-Siempre he preferido los zapatos de MIU MIU 

14 comentarios:

  1. Ve a la boda, con un gran vestido (sin quitarle protagonismo a la novia claro), un gran tocado y un taconazo, pasa del capullo ese, diviertete como nunca y que se de cuenta que por ser un capullo se ha perdido todo eso... ;-) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Querida Mery, me encantaría hacer lo que me dices pero no se si seré capaz. En dos semanas tengo que tomar una decisión asi que te contare... Quien sabe quizás ese día conpaco al hombre de mi vida???

    ResponderEliminar
  3. Pero qu´e grande eres Cristina. Nome olvido de ti,estoy en Berlin con un ordenador viejo demi hija que no me deja poneracentos, ahhhhhhhhhhh.
    Odio las bodas, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi que me encantan las bodas!!! Me he casado solo una vez pero espero casrme massssss!!!!

      Eliminar
  4. europa europaaaaa europaaaaaaa o no no, mejor escotazo tocado y a poner los dientes largos!!! mala mala maliiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa ñaaaaam te como, como estas princesa??????????

    un super besazoooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final Ni Voy pero me voy a la Playaaa!!!!
      Ya te contare bella!!!!

      Eliminar
  5. Vete a la playa; a descansar,a coger la energía del sol y luego....regresa a la City y luce el moreno en ese cuerpazo!!!

    ResponderEliminar
  6. el viaje a Europa es tentador...pero hay que darles caña a los super capullos!!! déjale estupefacto con tu elegancia y con un buen modelito.... besos bella, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me bajo del mundo Capullismo que le da caña su futura esposa... Y el sol de Nenorcame esperaaaaaaa. Abajo los Capullos!!!!

      Eliminar
  7. Cariño te entiendo perfectamente pero ya está bien q esos capullos nos condicionen la existencia, ellos ni siquiera se plantearían el dilema, así q tú vas a la boda, con tocado o sin tocado, monisima de la muerte,te tomas dos copitas y demuestra q eres la mas feliz del mundo y q te importa un pimiento. SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, tu consejo es muy sabio, el único problema es que no bebo nunca y jamás pierdo la conciencia... Ya me gustaría emborracharme y reirme de Super Capullo, pero en el fondo soy tan políticamente correcta que no lo hago. Solo soy excesiva con mi ropitaa después una absoluta Pánfila!!! Pero me marcho a Nenirca con un chulazo asi que me lo padre genial!!!!
      No bebo pero tonta tanta no soy!!! Jaja
      Besos

      Eliminar
  8. Podría decir que fueses con tu mejor vestido y tu mayor sonrisa, que te vengases de ese gran CAPULLO, que se lo merece... Pero ese es sólo un primer momento visceral lleno de rabia.

    Sinceramente yo, mi personita, con mi CAPULLO, me caería con todo el equipo. Una cosa es visualizar, que te digan tal y cual, y otra, estar allí.

    Abogaría por que no fueses, no tienes nada que demostrar y quizá mucha salud física y mental que perder... Eres divina y maravillosa. Te quieren, te quieres. Punto.

    ¡Mucho ánimo, guapa!.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu mensaje!!!! Tienes tanta Razon, y es que en las pelis la chica se levantaría haría un brindis y le humillaría pero en la realidad ni brindis no humillación solo me voy a quedar yo mal y el se va a beber el agua de lis floreros!!!
    Gracias por tu consejo!!! Siiii me quieren, me quiero!!!

    ResponderEliminar