martes, mayo 29

¡¡¡¡VAYA FINDEEEE!!!!


¡¡¡Vaya fin de samana!!!
Ya sabéis que estoy deprimida así que éste fin de semana he decidido hacer de todo y me lo he pasado genial, COMO SIEMPRE.

Viernes por la noche cenita en casa de Natacha, Lucas y Brais con manjares exquisitos y es que mi AMIGA, es una anfitriona increíble y su maravilloso novio un caballero, y el encuentro era par agasajar a sus amigos mexicanos, Lupe e Iñaqui, con exquisitos manjares made in Spain: Tortilla de Patatas, ensaladilla rusa, merluza frita, Salmorejo, croquetas... todo muy de la tierra y todo muy muy riquisímo y yo ayude.... corte hasta un limonnnnn


Iñaki y Lupe... Pues así son las españolas chicosssss
Amiguita, que bien salió tu cena... y que sepas que  te adoro por tu talento y por tener un novio que te ama y tu le amas a él y en estos tiempos eso es muy muy difícil de encontrar... y sobre todo te adoro por tu sentido  del humor....ahhhh y por tu colección de bolsos... SABES QUE TE QUIEROOOO.... que os quierooooooo
¡¡¡¡chicos, estais muy muy buenos!!!!!
   
Aquí con Brais, el único macho que me adora y con una flor en el pelo
Ahhhhh y gracias por regalarme esos tuppers de comida que me disteis al irme de vuestro loft, me han venido genial.....

Y el sábado comidita en la maravillosa casa de Alain Bainee y por la noche FIESTUKIIIIII. Super cumple de CARLOS ARECES junto a Pachá, en 8 y medio con DJ de Lujo,: Carlos Areces, Joaquin Reyes... PERO ES QUE LA GENTE QUE TIENE TALENTO LO SABE HACER TODO BIEN... HASTA PINCHARRRRRR....
 La vida está muy mal distribuida y a unos le tocan todo y a otros nada, menos mal que a mi la naturaleza me ha dado unos pechos turgente y algo de sentido del humor.

Y ahí vi a algunos de mis amiguitos y le regalé a Carlos éste foulard tan ideal y conocí gente muy interesante y me tomé una cocacola y me reí y sobre todo lucí este bra de swarovski de YAMAMAY como pocas lo lucirían, sobre todo porque se me salían los pechos todo el rato asi que las chicas decentes pues no se atreven, pero como la decencia no es mi fuerte pues aquí estoy con mi super suje

Con Cristina, super amiga de Carlos Areces y una chica bellisima y Santiago Segura, que dentro de poco va a ser mi jefe...
Y si os creéis que el domingo descansé, vais listos: Trabajé un poquito y después me fui al MICROTEATRO porque era la última función de 4º OSCURO: ¡¡¡¡chicos que bien lo habéis hecho y Gina que bien lo has dirigido !!!!

Este es el decorado de 4º Oscuro.... ¡¡¡¡y os lo perdisteis!!!


todo el equipo de 4º Oscuro
Pero que bien me lo paso siempre y que deprimidita estoyyyyy

2 comentarios:

  1. Vaya fiestas! Como te envidio!!
    Yo nunca me he atrevido a llevar esos escotes, pero es que a ti te quedan genial.

    Hace un par de meses que sigo tu buenisimo blog, y aun no te he visto tratar el tema estrella.... juguetes eroticos! Si no lo haces tu no lo va a hacer nadie... quiero saber!! Espero que lo pienses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, pues alguna vez he hablado de juguetes para adultos, miro un Videla blog que hice de Lilyblossom, pero haré otro... Mira me estas dando una idea, en breve escribiré un post en la sección de Mujer Soltera Busca hablando de los juguetes!!!!
      Gracias por inspirarme

      Eliminar