lunes, mayo 7

¡¡¡¡¡VAMOS AL TEATRO!!!!!!





¿Queréis soñar tocando los sueños?

Pues teneis que ir al teatro, que es el sitio donde los sueños cogen forma y donde los espectadores rozan las emociones...Joder que intensa  me estoy poniendo con este del teatro.

Últimamente estoy abonada a los espectáculos de Madrid y he visto casi todo, pero en especial a mis amiguitos


La semana pasada estuve en la función 1000 de EL CAVERNICOLA, un monólogo de NANCHO NOVO, en el que cuenta la relación entre hombres y  mujeres, sin ordinarieces y con muuuuuchooooo sentido del humor. Sólo os voy a dar un titular de las frases que dijo Nancho: LAS MUJERES NECESITAMOS DETALLES.... DE-TA-LLES. Pues sí Nancho, necesitamos muchos detalles porque si no, no entendemos nada de nada, vosotros, en cambio, necesitais solo una cerveza y un partido de fútbol para entenderlo todo y ¿para qué los detalles? (ésto no es del Cavernicola, esto es de mi cosecha)

Fue maravilloso compartir un día de éxito, en estos momentos de crisis... GRACIAS NANCHO NOVO.


También vi a LUIS CALLEJO, el padre de Mario Casas en EL BARCO, haciendo de EL LUTE...Que cabrón es Luis, es el típico actor que actúa con tanta facilidad que nos parece una chorrada eso de la interpretación, como que todos podemos ser actores.... PUES NOOOOO, actuar es muy muy difícil.
Y fuimos a verle GINA PICCIRILLI ( mi profesora de interpretación y mi gran amiga), VICENTE ARANDA, (uno de los directores que mas admiro y que mas quiero por ser una leyenda en este país) y yo (una enamorada de la actuacion y que se muere de envidia cuando ve buenas interpretaciones) y nos lo pasamos genial.... No os preocupeis porque dentro de poco actuarán en Madrid... ya os lo contaré todo todo.


Bueno he visto muchas mas cosas: un IBSEN, HEDDA GABLER, dirigido magistralmente por DAVID SELVAS, DE RATONES Y HOMBRES, brillante puesta y brillante los actores en especial FERNANDO CAYO, ROBERTO ALAMO e IRENE ESCOLAR, ya se que son mis amigos pero yo no tengo la culpa de que sean tan talentosos... y ahora me voy a ver una función dirigida por GINA PICCIRILLI, titulada CUARTO OSCURO y protagonizada por LUIS CALLEJO y JOSEAN BOADA, por cierto yo he hecho el vestuario.
Cartel de De ratones y hombres

Bueno, amigos lectores, id al teatro y disfrutad, además se conoce gente muy muy interesante, porque LA VIDA ES PURO TEATRO....

Vicente Aranda, Gina Piccirilli y yo....los tres en el estreno de EL LUTE

Con Juan Diego Botto en las 1000 funciones de El Cavernicola. ¡Mira que es bello!

3 comentarios:

  1. teatrooooo lo tuyo es puro teatrooooo nanananana!

    yo querria tener un sueldo mejor y despues un sobresueldo para ir a todos los teatros del mundo! pero a los de madriz primero!

    aficionada a los musicales (hoy no me puedo levantar, el rey de bodas, grease, complices, bella y bestia---mataria por formar parte de la escenografia buaaah--- jesucristo superstar,mamma mia, chicago, enamorados anonimos, andersen (q era de niños)y pegados el musical q GANDE PEGADOS!... , estoy q me rasgo las vestiduras xq todavia no he podido ir a ver el rey león no por falta de ganas sino de un sobresueldo.

    creo que la última obra que he visto ha sido TOC TOC y fue genial grande ESTUPENDA!
    y The Hole y anteriormente historias de un karaoke y poker de voces,
    una obra en la sala usina alternativa...

    jamás se me olvidará la de sentimientos que me saco "Barroco" con asier etxeandia y blanca portillo buaaah q pedazo de obra, la vi dos veces y hubiera repetido.
    y espinete no existe de eduardo aldán...
    y GORDA con teté delgado...

    estoy deseando ver de cintura para bajo con antonia san juan y no engaño a nadie agggghh!!

    bueno no te aburro más, conclusión que antes de irme de copas yo me voy al teatro, pero en esta sociedad, no todo el mundo quiere ir al teatro es una pena, y no hay que entender de género, solo sentarte, sentir como se te ponen los pelos de punta como a mi cuando empieza la obra y disfrutar. cierto es que a veces, no es tan accesible como nos gustaría a los aficionados

    QUIERO EL CARNET DE TEATRERA!!!!!!.

    así que me ha encantado tu actualización y tus pedazo de acompñantes en las fotos!!!
    Y TU Y TU Y TUUUUUUUUUUU TODO EL RATO!

    ResponderEliminar
  2. Bella, quiero ir a ver The hole, me la recomiendas????
    Pero tu si que ves teatrooooo, te lo sabes todo todo. Es que el prota es amigo y me ha dicho que me pase... Nosotras tenemos pendiente 4oscuro , el microteatro de mis amigos. Iremos prontito.
    Un beso muy muy fuerte!!!
    Me encantas!!!!

    ResponderEliminar
  3. the hole te gustará porque es una locura, es atrevido, es sexual, es loco, es sinvergüenza, inesperado, yo llevaba muy buena crítica de otras personas y estaba super emocionada, y me gustó, algunas partes seré sincera, no me parecieron tan guays pero es muy grande la elección y puesta en escena...
    vinila vonbismark tremenda y yo como maestro de ceremonias vi a Alex O’Dogherty y yo no se como serán los demás, pero parece que ha nacido para ese papel entre histriónico, sentimentalista, oscuro, no sé depende de como lo veas y q actitud cojas cuando entres en el "agujero".
    yo lleve a una mujer (ya sabes momento nena te llevo al teatro...) y no le gustó xq no lo entendio, pero esque the hole es para sentirlo, no para entenderlo. es mi opinión :)

    y beno no te cuento más asiq espero una actualizacion ya mismo!!!
    besazos super BOMBONAZOOO

    ResponderEliminar