jueves, mayo 31

SOY MALA MALISIMA



 ¿Sabeis que soy una chica muy buena?
Y muy amiga de mis amigos, buena jefa ( bueno un poco exploradora), una excelente trabajadora y evito los malos pensamientos (por miedo a que reboten y se me vuelvan en contra) pero ahora he decidido ser Mala malísima y dejarme de tanta Santa Teresa de Calcula y pasarme a Joan Crawford. Las malas siempre llevan el maquillaje perfecto con pestañas postizas, faldas lápiz y tacones de infarto y las buenas van con el vaquerito o el vestido bucólico, una sandalia plana y la cara lavada... A mi edad me niego a ir plana y a no usar maquillaje, ¡¡¡¡éso se Lo dejo a las buenas!!!!

.



Pues la maldad ha entrado dentro de mi ( solo ha entrada la maldad dentro, nada mas, muy a mi pesar) y voy a odiar a quien me de la gana sin preocuparme de si está bien o mal. Porque la pregunta es: ¿¿¿me ha ido tan bien siendo tan maja y tan buena??? Pues NOOOOO, ¡¡¡ en algún que otro ámbito me ha ido como el horto!!! Así que Ala, a ser mala.... Y voy a empezar detestando a algunos de los hombres de mi vida, por ejemplo a aquel con el que salí hace 20 años y que me dejó porque decía que hablaba mucho.... ¡¡¡¡Ahhhhh te voy a odiar!!!! ......Ay noooo, pobre chaval, si resulta que ahora está divorciado y tiene 3 hijos muy feas porque él es feo de narices... No, a ese no le voy a odiar, me hizo un favor gigante porque puedo soportar cualquier agravio pero TENER HIJOS FEOS NOOOOOO.

Vale, pues voy a odiar a uno de mis últimas parejas, J.S. que lo dejamos porque no me daba nada de información de su vida y no tenía ni la mas remota idea de cual era su profesión, eso sí, el tipo era muy muy generoso.... Ahhhh noooo, ahora creo que esta en la cárcel por defraudar 39 millones de € a hacienda... Menos mal que lo dejamos si no me veo como Isabel Pantoja y a mi la cárcel no me favorece nada, ¡¡¡y los chandals menos aun!!!!


BUENO, pues voy a odiar ¡¡¡¡al SUPER CAPULLO!!!!

Siiii amigas os voy a animar a odiar a MI SUPER CAPULLO, y ya sé que todas tenemos un super capullo en nuestras vidas pero creo que si nos unimos en el Odio va a ser muuuuuchoooo mas efectivo, asi que chicas desde ahora vamos a ponernos en un cartelitio en la nevera o en el espejo del baño con un titular:
                      Yo Tambien Odio al Super Capullo de Cristina

Con estas malas energías vamos a hacerles llegar a los Capullos del mundo, en especial a mi SUPER CAPULLO, que las mujeres estamos unidas y que cuando putean a una, el resto de féminas se agrupan cual leonas protegiendo a su presa (ésto lo ví en un documental de la 2) para decir: Tolerancia 0 al capullismo... O mejor aún, ¡¡¡como se te ocurre putear a alguna MUJER te vamos a cortar los huevecillos!!!!

Ayyyy chicas como me gusta esto de odiar ES TAN CHIC, fijaros en todas las malas de las pelis, ¡¡¡¡siempre tienen estilo!!!!



Y ahora voy a odiar todo lo que me de la gana sin tener ese sentimiento de culpa que tan a menudo siento y VOY A DECIRTE, SEÑOR SUPER CAPULLO:
- Estás gordo
- La tienes pequeña
- El sexo nunca fue muy bueno
-Cuando cocinas siempre te pasas con la sal
- Tus amigos son retrasados
- ¡¡¡¡Y espero que no te vaya MUY MALLLL!!!!

 ESTO DE INSULTAR PUBLICAMENTE A MI SUPER CAPULLO ES LA HOSTIA


CHICASSSSSS, os animo a insultar de manera vehemente a todos los CAPULLOS del mundo porque he sentido algo parecido a un orgasmo al hacerlo, algo parecido a cuando me compré ese vestido de Christian Lacroix por muy poco dinero, como cuando me puse mis primeros MANOLO BLAHNIK....AHHHHH como me pone insultar.

Pues amigas, voy a odiar a mis capullos y voy a odiar a los vuestros así tendremos la fuerza el mal y ningún hombre se atreverá a ser un Super capullo con nosotras.

Ahhhh, se me ha olvidado decirte que esos pinkis que llevas son lo peor y me bajaba la libido...UN HOMBRE NO USA PINKISSSS....Aggggggg que grima      Ahí lo dejo super capullo

PD- Por cierto no voy a la boda pero ¡¡¡¡¡estoy en Menorcaaaaaa!!!!!!

 
Siiiiiii bien a este lo voy a odiar pero no porque se lo merece, que se lo merece todo y más, le voy a odiar porque me da la gana...

9 comentarios:

  1. Querida amiga.... casi me dan ganas de ser mujer para sumarme a la conjura. Pero como no tengo prejuicios machistas que puedan afectar mi masculinidad por odiar al capullo de mi gran amiga Ibérica, así que ya estoy procurandome un buen imán para pegar en mi nevera que diga...ODIO A ESE CAPULLO QUE SE ATREVIÓ A SERLO (Capullo) CON MI AMIGUÍSIMA!!!!. Y te digo más, nunca, ni aun proponiéndotelo habrás de dar el perfil de mala.... que no es de malos odiar a quienes traicionan. Te quiero bella y ya sabes que por estos lares allende los mares hay un lugar en el mundo para ti. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que estás disfrutando de Menorca. El agua es taaaaan bonita!!!! Disfruta de la Isla y ....MUERTE A LOS SUPERCAPULLOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que todas las mujeres estupendas tienen un capullo en su vida, pero es posible que sin esos capullos no nos volveríamos malas, y vestiríamos repipes, eso no se puede soportar.
    Mejor haber pasado por un capullo, ser divinas, con vestidos de tigresas y maquillajes maravillosos, que ser la buena del cuento, quedarnos en casa con el sapo.

    ResponderEliminar
  4. no me puede gustar mas este post! primero menorca, i love menorca por encima de todas las cosas (quiero volver y follar como una loca en una de esas calas tan verdes tan de isla de pelicula, tan solitarias, tan lejanas q tienes q andar mucho para llegar, xo no es lo mismo llegar con tu amiga q llegar sabiendo q vas a echar un buen polvo, entonces se anda con ganas, y yo quiero volver para eso jajajaja)

    te acabo de mandar un foto por twitter para resmir todo lo q me gusta esta entrada y para decirte q te echo de menos princesa q espero q en tu depresion fiestera estes cada dia mejor y ser mala nunca se nos dará bien yo lo he intentado y no me termina de salir el papel!

    ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha, amiga, tenemos que vernos porque vas a flipar cuando te cuento lo ultimo de mi vida!!!! Debería empezar a escribir una novela autobiográfica Ya pero solo del ultimos año, va a ser mas extensa que Guerra y Paz.
      Te llamo en estos días y charlamos un poco que la verdad tengo ganas de contartelo... Esto del blog une mucho!!! Te adoro Amiga !!!!

      Eliminar
    2. aishh deseando q me cuentes!!! puede ser muy fuerte todo! no quiero hacer elucubraciones pero me muerdo las uñas jajajaja y mi cabeza vuela mucho jajajajajaja esperandote pues estoy! super preciosa!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!! Lo que me he reido!!! yo tambien tengo un gran capullo en mi vida! todas tenemos alguno por desgracia! he llegado a ti gracias a Martha (srta invertida) y se lo agradezco de todo corazon, desde hoy te sigo! Ya te habia visto alguna vez en la tv y me encantaba que te pusieras lo que te daba la gana! Eso demuestra que tienes una personalidad arrolladora, y no es por peloteo! jaja! Un Besote enorme y nos volveremos a leer por aqui! <3

    ResponderEliminar
  7. jajajajja
    Acabo de descubrir tu blog! Es total.
    Me uno al odio de los supercapullos. Pero no al tuyo, que yo tengo en mente a unos cuantos, pero me solidarizo contigo.
    estoy hasta los coj.. de ir de tia perfecta... a la mierda... que les den!
    Ala... ya he hecho terapia. jajajaj
    No sé si odiarte a ti también porque estas en menorca y yo no... jajaja
    Muak

    ResponderEliminar