viernes, mayo 18

SEGUNDA CITA...UN MILAGRO


¿Qué pasa después del primer morreo?

Hemos hablado sobre la primera cita y hemos hablado sobre los besos pero, ¿hay vida después de primer morreo?

Pues dependiendo del primer morreo y dependiendo de cómo sea y dependiendo de quien lo de y dependiendo de la alineación de los planetas y dependiendo…pero vamos a analizarlo como analizariamos el estilismo de Carmen Lomana…noooooo, la Lomana me aburre (tiene la cabeza demasiado grande), como si analizaramos a Lady Gaga (ésta me gusta más)

Y pueden pasar 3 cosas:

1-Que no te haya gustado nada sus besos, su sabor y la tensión de sus labios y le sonrías y te subas a casa y llames a tus amigas para reírte del muchacho.

2-Que te fascinen sus besos y no puedas pensar con claridad  y maquines con la vagina y cojas de la pechera al morreador y lo introduzcas en tu domicilio quitándoos la ropa a tirones entre saliva  y empujones.



3-Que te gusten sus besos pero que tu cabecita funcione más ágilmente que tu pelvis y que le digas: Querido…nos vemos otro día, y con una sonrisa maliciosa y a la vez de niña buena te marchas a tu hogar dejando al muchacho con una orquitis aguda.

Cualquiera de las tres opciones tiene sus riesgos

OPCION 1
¿Hay que desechar a un hombre porque no sabe besar?
¿Son tan importantes los besos?
¿Se puede tener una relación con alguien al que no te apetece morrear?

Mi respuesta de mujer experta pero que no hay manera que acierte en la elección es:
Sigue besando ranas hasta que alguna se convierta en Príncipe, pero no te conformes con malos morreos. O todo o nada

OPCIÓN 2
Pegaras un polvo maravilloso, acabarás con la ropa hecha jirones por la energía de la pasión, gastarás 10 preservativos, te tocará tu vecina la pared para que seas mas silenciosa, gozarás varias veces ( él siempre llegará al climax mas veces que tú), te entregarás al deseo y a la lujuria y sentirás como si  fuese el último día de tu vida.

Bueno cariño, si consigues todo eso, pásame el teléfono del chico que yo también quiero llegar varias veces al orgasmo

Lamento decirte que por muy bien que te lo pases por muchas eyaculaciones que consigas de tu pareja, por mucho deseo que compartáis no es garantía de que ese señor te va a volver a llamar. La probabilidad de que te telefonee al día siguiente es la misma que te toque el euro millón, así que mejor no le des tu número de móvil y no le pidas el suyo y si quiere algo que se busque la vida, que no son tontos y una cosa es ser fácil para el sexo pero otra muy distinta es ser fácil para salir contigo.

OPCION 3
Si haces una estrategia y no te acuestas con él, es muy probable que te vuelva a llamar… Tú pensarás que eso es una victoria y que comportarte de manera "estrecha" da sus resultados. Pues SIIIII DA RESULTADOS, te llamará hasta que consiga introducir su pene en tu vagina siempre que no le cueste 10 citas. El hombre maduro, puede esperar pacientemente una cita, dos, tres a la cuarta se va a intentar cepillar a tu amiga, no lo dudes. Y una vez que consigue "el mundo penetración", tienes las mismas posibilidades que te vuelva a llamar que si te lo hubieras tirado la primera noche, es decir muy pocas.

Así que mi consejo para que un hombre te llama después de acostarse contigo es:
Acuéstate con todo el que te de la gana, no te enamores, que no se queden a dormir y no te quedes a dormir. Borra su teléfono de tu agenda y no esperes nada porque nada vas a recibir.

Solo hay una opción para que te llame después de copular contigo: que antes de meteros en la cama estéis LOS DOS, absolutamente enamorados y que la noche de pasión haya sido maravillosa y amorosa. Como hacer que se enamoren de ti NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA, de mi solo se enamoran los psicópatas, y estos siempre actúan de manera extraña así que no tengo un estudio lógico y fiable respecto a ésto.

¡¡¡¡Chicas la tercera cita es un logro casi imposible!!!!
Pero no importa, porque siempre nos quedara MANOLO BLAHNIK… y nuestras maravillosas amigas… y el fuet y…y la chorboagenda.




 



10 comentarios:

  1. Podemos decir que estamos de enhorabuena? Vuelves a tener mas tiempo para tu blog !!! O es un espejismo??
    Me encanta tu blog, hoy me has hecho dudar... ahora me planteo si beso bien o no...
    Espero que sigas tratando estos temas que nadie mas se atreve
    Por cierto si necesitas un fotografo me ofrezco voluntario.... la segunda foto da para pensar cualquier cosa... jaja
    Me encantas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier!!!! Te tomo la palabra con lo de las fotos, necesito un fotografo y hasta una segunda cita...

    ResponderEliminar
  3. Cristina guapa, me encanta tu blog, con tus historias tan reales, esta vez me he quedado un poco plof, será posible q hagamos lo q hagamos siempre nos salen ranas, ja ja un beso y a ver si pronto encuentras la formula de convertir a la rana en príncipe y of course nos la cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paku, la unica formula que he encontrado tras muuuuuchaaaasssss relaciones es la de de divertirnos todo lo que podamos y no hacernos castillos en le aire que somos muy dadas a las comedias romanticas, asi que amiga, usa tu a los hombres antes que ellos te usen a ti... es un consejo un poco raro pero es el único que me sale en estos momentos de mi vida.
      Besossss

      Eliminar
  4. Cris, yo conseguí 4 citas con el último, ahahahah, y acabo enrollándose con otra en mi cara en una discoteca a la cual se supone que iba a verme, en la primera cita hubo cama claro, y él tio super encantado conmigo en plan al día siguiente whatsap esa semana nos vimos dos veces pero frenó en seco, estoy siempre de acuerdo contigo, si es que da igual que te lo tires en la primera cita que no, va a pasar exactamente lo mismo, unos 3 o 4 polvos y luego a por otra ...
    soy Lily (Lily Blosoom) ;-)

    ResponderEliminar
  5. Has dado totalmente en el clavo, Cristina!! Da igual lo que hagas, que te acuestes en la primera cita o que te hagas la estrecha... el resultado siempre es el mismo!! Y lo que dices, ¿cómo hacer que se enamoren? Yo tampoco tengo ni idea. La primera que lo averigüe que lo comparta!! Un beso, Esti.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hacerse la estrecha sí que te da más papeletas para que se enamoren de tí, pero lo mejor es que antes de conseguir una cita contigo te haya visto como inalcanzable, que siempre tenga la duda de si pasas de él...
    A mí, es lo que me ha funcionado. Nunca doy el primer paso de manera directa, es decir tonteo con él, pero que sea él quien venga a pedirme quedar para tomar algo o lo que sea.
    Es verdad, que muchos son capullos y si tienen que esperar se van con tu amiga, pero es que ese tipo de tío te lo iba a hacer tb más adelante!
    De todas formas, es lo que me funciona a mí, aunque mi actual pareja (con la que más tiempo llevo además) la conocí y me acosté con él como al TERCER día (que para mí es poquísimo tiempo) asi que ya no doy consejos jajaja porque puede pasar cualquier cosa

    ResponderEliminar
  7. Se q la primer cita no fue lo q esperaba pero se q se puede mejorar como hago para no hacerlo sentir mal y tener otra cita...por faayudame

    ResponderEliminar
  8. Como escribe mierda esta mujer, generalizar es de ignorantes.

    ResponderEliminar
  9. Ha sido el mejor post sobre el tema que he leido!! Yo aprovecho la primera cita y que me quiten lo bailao. Que me llaman? Perfecto! Que no? Se lo pierden. Demasiados peces en el mar!!

    ResponderEliminar