viernes, mayo 4

HOY VOY A CONFESARME


Este post va a ser para hablar MAL de mi…
Hubo una vez una chica en un mundo de hombres que creía que lo hacía todo bien (ésta chico soy yo) y que ponía a parir a la gran mayoría de churritos que pasaban por su vida por sus torpezas, por el tamaño de su pene (esa chica sigo siendo yo), por sus zapatos castellanos o botas de montaña ( es que a esa chica no le gusta nada ni los pijos rancios ni los desaliñados del cine), por sus NO llamadas o por sus excesivas llamadas ( ¿¿¿es que no conocéis el termino medio???), por sus súplicas o por sus desaires (y dale molinillo al torno, un poco de sentido común joooooderrrrr) por no tener saldo en el móvil, por el exceso de sinceridad, por ser unos coñazos que aburren hasta a las ovejas en la cama, por ser unos mediocres o por ser unos listillos. Esa chica ideal, maravillosa, estilosísima, con unos pechos turgentes, con una mente calenturienta, con un sentido del humor peculiar, con mucho egocentrismo y con muy poco pudor ( siiiiii soy YO), esa chica decidió un día (es decir hoy y ahora) HACER EXAMEN DE CONCIENCIA, (que debe ser parecido a la selectividad pero que puedes tener la tele puesta de fondo y no te suspenden)


Pues esa bella muchachita, provista de un gran corazón y de una gran colección de vibradores, látigos, esposas y demás artículos fetichistas, pensó y pensó en que cosas hacia mal y por qué las hacía mal.
 Joooooo tardó un montó en descubrirlo ya que esa chica ES CASI PERFECTA (como me gusta hablar en 3ª persona de mi)

Dicha mujer tuvo que verse todos los capítulos de SEXO EN NEW YORK, ANATOMIA DE GREY y MUJERES DESESPERADAS antes de ver en la lontananza unos pequeños defectillos…Pero unos diminutos defectillos que los comento por comentar… por no callar.

El primer minúsculo y recóndito problemilla de MI personalidad…. Perdón de SU personalidad es que es una  WORKAHOLIC (para los no políglotas ADICTA AL TRABAJO) y es tan adicta que se ha perdido cosas importantes de su vida: el entierro de su abuela, las vacaciones con el que era su novio (tanta vacación sólo mientras yo trabajaba no presagiaba nada bueno),  alguna que otra boda y hasta ha trabajado con la pierna escayolada haciendo Supermodelo. El trabajo esta por encima de todo en su vida, por encima del amor, por encima de los bolsos de Marc Jacobs, por encima de todo…Bueno ese defecto lo tienen los hombres y se les considera una virtud. Claro que esa chica se dedica a hacer vestuario y  monta un MEGADRAMA porque no consigue esa cazadora vaquera con el desteñido adecuado y acosa a las personan que pasan por la calle y que lucen dicha cazadora para robarsela cual vulgar ratera o cuando no duerme por las noches porque no localiza el calzado perfecto para ese personaje que hace de yonki, LA COSA ES GRAVE.
 El segundo defectillo sin ninguna importancia es LO BOCAZAS QUE ES…MUY BOCAZAS. Ese defecto debe derivarse a causa de su incontinencia verbal. ELLA puede hablar sin parar 24 horas al día: en la ducha, dormida, en el sexooooo en todos los sitios donde los seres humanos están callados, ELLA, puede hacer el monólogo de 5 horas con Mario. En que se traduce ésto, en que cuando le pasa algo con alguién, por ejemplo con un novio, ella se lo cuenta a todas sus amigas ( que son muchas) a todos los del supermercado AHORRAMAS, a todos los lectores del blog de LAVIDAENCRIS, a todo el que pasa por la calle en ese momento y por si falta alguien a quien contárselo, llamo a Sara que está en Navarra, a Alicia que está en Valencia, a Sergio que está en Torino y envía unos 3000 whatsApp… En fin, que no queda un habitante del planeta tierra que no sepa de la bronca acontecida.


Supongo que para los hombres estar tan expuestos al juicio público no les debe hacer mucha gracia, así que voy a hacer examen de conciencia (bueno ya me paso a la primera persona que me estoy haciendo un lío con tanto tiempo verbal): CHICOS OS PROMETO SER MAS DISCRETA Y SOLO LO PUBLICARÉ EN MI BLOG…. ¡¡¡¡¡Jooooo en mi blog siiiii que me gusta muuuuuchoooooo escribirlo!!!!!

Y además de estos defectillos, Ella es un poco vanidosa, un tanto soberbia, muy soñadora y una super derrochona pero tengo que decir en su favor que es MUY AMIGA DE SUS AMIGAS, UNA GRAN ABANDERADA DEL SEXO FEMENINO Y UNA LUCHADORA INCANSABLE.

PD. Y me han dicho que en el sexo es una diosa…. Pero eso no lo he podido constatar.

Querida ELLA es decir YO, cambia un poquito pero no mucho a ver si te vas a convertir en una persona normal y no me vas a gustar





4 comentarios:

  1. cuando nos gusta hablar y escribir y publicar nuestro blog a mi me pasa en el mio donde escribo de sentimientos, en cuanto me pasa algo, subo un texto q quién este conmigo o me haya dejado, sino se da por aludida esq es tonta de remate jajajajaa xq tanto para lo bueno como para lo malo, la gente q esta cerca mio sexualmente, me inspira cual musa!

    me encantas y lo sabes! y esto lo hacemos todos!!! y quien nos quiera tiene q saber q el dia q despotriquemos mejor no soplarnos el flequillo xo q pasado mañana vamos a ser las mas amorosas del mundo jijiji

    asi q viva esas amigas q hoy hacen un traje con nosotras del novio, novia, lio, o perro y mañana, sin preguntarnos se sientan a comer y cenar con esa persona mientras nosotras le comemos a besos como si jamas hubiera existido ese tipo de conversaciones donde hemos sido muy bocazas y esas, nuestras amigas, solo nos dicen aquello de "soy tu amiga, y si tengo q recoger los pedazitos los recogeré, pero no me queda mas remedio que apoyarte"

    ERES LO MAS y un post como este dice el gran corazón q tienes y q al final todas nos paramos a pensar, bocazas o no, pensamos incluso demasiado!

    bombonazo SUPER BESAZOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Martha, siempre me haces reflexionar con tus comentarios y me haces ver que lo que me pasa es algo intrínseco en la condición femenina y que tengo ganas de verte para charlar y hablar de la vida...
    Gracias por estar cerca!!
    Te adoro

    ResponderEliminar
  3. Ay... "Hablemos de mi, mi tema favorito" ¡Cómo me suena! Da gusto leer post tuyos como éste(los de complementos es que se me escapan)aunque yo le haría un par de correciones... No hace falta que te lo diga yo, pero tienes un gran corazón detrás de esos dos pechos turgentes y esa es tu mejor baza, para el amor, para el trabajo, para los tuyos... porque siempre lo pones al 100% en las cosas que haces y en las personas que tienen la suerte de que te acerques a elos, ellas y demás especies... Eso tiene sus riesgos pero ¡qué coño! es lo mejor de la vida, vivirla SIN sordina y a voz en grito. Eso lo haces y no dejes de seguir haciéndolo, TE LO MERECES y NOS LO MERECEMOS. Quién no tenga una Cris en su vida que la ponga... Enriquece todos los caldos. Hacedme caso.
    JOSEAN

    ResponderEliminar
  4. Cris, llevo mas de una hora leyendo tu blog (a pesar de q el plan era meterse en la cama y dormir placidamente)y me encanta!Eres genial, pero eso ya lo descubri cdo trabaje contigo en Baul. He leido en uno de tus posts q estas pasando una mala racha...pues que pase ya!! o pasale la mala racha a los super capullos o los retrasados sexuales, q hay muchos y muy felices, q rabia!Te mando un beso enorme, te seguire con muchas ganas por aqui!Por cierto, ni una arruga y los pechos tan turgentes como siempre...que grande Cris!xx Ana

    ResponderEliminar