viernes, mayo 25

¡ESTOY DEPRIMIDA!




¡Estar deprimida es agotador!


Yo creía que estar deprimida propiciaba permanecer en casa con la mantita gustosa de Zarahome y viendo El Príncipe de Las Mareas una y otra vez, pero en cambio para mi, la depre produce unas ganas locas de salir a ligar, comprarme ropa interior de Agent Provocateur y beber caipiriñas de fragola. Todo esto envuelta en lentejuelas y Jimmy Choo por supuesto. ¿ No estaré deprimida por estar tanto tiempo de pie cuqiteando con hombres, imbéciles la mayoría, y clavandome 10 cm de tacón en mi 40 de pie?

¡Que divertido es ésto de la depresión para mi! Salgo de mi casa a las 10 de la mañana y nunca se cuando regreso, que si quedo con alguien, que si trabajo un poco, que si me voy a tomar algo, que si ligo, que si no ligo y con tanto ajetreo llego a las tantas a mi hogar, dulce hogar. Y es que en esta época de mi vida, donde no me siento la alegría de la huerta, para pasar mis penas (que os aseguro que son muchas, soy excesiva en todo e incluso en mis cantidades de agua salada que salen de mis ojos), me tiro a las calles de día y de noche...Siiii he dicho ME TIRO A LAS CALLES

Chicas, ¡¡¡¡estar deprimida en mi caso es muy divertido!!! Me lo paso genial y entre risas, cuquiteos, dar mi número de teléfono y pensar estilismos excesivos, echo una cuantas lagrimillas, y nada, a seguir divirtiéndome.

Quizás penséis que estoy tratando de manera muy frívola esta enfermedad tan seria pero es que soy fívola que le voy a hacer y además, odio tomarme en serio hasta en los malos momentos y odio aburrirme y odio quedarme en casa y odio escuchar a La Oreja de Van Gogh, así que amigas deprimidas: No permanezcais encerradas en la guarida, dar vuestro numero de teléfono a hombres y mujeres e incluso párrocos, disfrutad de la vida y no permitid que los malos momentos os estropeen la diversión.


Yo quiero ser feliz aunque todo me vaya mal, y os aseguro que este 2011 no ha sido mi mejor año, pero no importa el 3012 será un año maravilloso... Joder quería decir 2012, ¡¡¡como pase 1000 años malos no voy a ganar para Botox ni para tacones!!!
Y ligar mucho que el sexo es fantástico para la serotonina, eso sí, no esperéis jamás una llamada al día siguiente porque sino vais a  terminar con los lexatines.

-Amigas deprimidas: ni se os ocurra quedaros en casa, es muy peligroso, puede haber un escape de gas o un temblor y es mejor que os pille por las calles, los bares y las tiendas de cosméticos.

-Amigas deprimidas: No le deis vueltas a la cabeza que nada vais a solucionar y pintaros los labios de rojo valentino y poneros mucha mascara de pestaña y ala, ¡¡¡a las calles!!!.

-Amigas deprimidas: tenemos que estar unidas pero en los bares, en los centros comerciales, en los restaurantes y en las exposiciones.

-Amigas deprimidas: os quiero a todas y me quiero mucho, mucho a mi y vamos a salir de ésto, pero vestidas con el bolso de Prada y la chaqueta de Stella McCartney y si no nos da el presupuesto pues de Bershka y con zapatos de MariPaz.

Bueno os dejo…. es que voy a salir unas cuantas horas que estoy muy deprimida y me he organizado unas cuantas citas con algún que otro imbécil… pedón quería decir hombre, tengo la cabeza fatal………   
PD- ¡¡¡Como me divierto con
esto de la depresión!!!!

 

4 comentarios:

  1. te como de lo q me encantan tus post!!! me habia preocupado con el titulo pero he dicho mi cris? no no seguro q la lia parda segun va escribiendo y NO ME EQUIVOCABA jiji

    puffff yo soy moñas ultramoñas megamoñas de tarrina de chocolate y amelie, amantes del circulo polar.. diario de noa! o creer q podia tener la suerte de bridget jones jajajaja en fin un cuadro!
    pero este verano dije, NO, no voy a llorar mas y sali y quedaba con gente sin conocerla, y q paso?
    pues q conoci a lo mejorcito de cada casa!
    una chica q de pronto muy simpatica muy maja, (en cuanto la vi supe q atraccion menos 4, pero dije vamos a cenar a ver q pasa)
    resulta q con 29 años no habia tenido relación con nadie. vale q yo no soy la indicada para decir q tengo experiencia, salvo en el sexo con mis juguetes, pero claro fue un poco como agobiante y la chica en custión se enamoró, y de pronto confundio q yo la llamara para echar uns risas y en fin fatal xq yo soy super boba y no sabia como salir bien del lio sin hacer sufrir a nadie.

    segundo intento, se me ocurre la genial idea de cerrar circulos y tenia uno abierto, el de la chica q me beso por primera vez y donde coño estaria? pues manos a la obra q me puse a buscarla, me ocupo bastante tiempo pero di con ella, alomejor siempre habia sido la mujer de mi vida y estabamos las dos separadas sin saberlo x cosas del destino...

    nos reencontramos yo tenia puestas todas mis esperanzas en ella, me gustaba muchisimo claro, cuando tenia 15 años y para mi sus besos eran los mejores del mundo.
    pero cuando la vi, era la rpresentacion exacta de la bollera de libro.. con coche de lunas tintadas y volante forrado como de un cuero raro.. me sigues x donde voy.
    yo solo queria huir pero me tome una cerveza nunca se sabe nunca se sabe y los polvos estan ahi esperando a q digamos q si.

    le di varias oportunidades xq teniamos q ponernos al dia, y sabes q paso?
    pues q por telefono teniamos mucho feeling, me encanta jugar x telfono soy un pelin pillina... jiji dejemoslo ahi y su voz pues me hacia mucha gracia asiq me calentaba y le seguia el juego y claro cuando nos veiamos pues a mi se me quitaban las ganas y ella pues queria tema.
    en una de las conversaciones hablamos de vello corporal y cosas intimas JAJAJAJJA la cosa esq al final pues nos liamos y lo del vello corporal debia formar parte de su imaginación, asik saque la mano de dnde la tenia y la cosa se zanjó xq entre otras cosas me habia mentido en otras cosas.

    después de eso fui a un concierto de fangoria y me fije en otra chica, q casualmente por causas del destino coincidimos en fb tiempo después.
    y para no alargar mucho mis penas jajaja, tb salio rana
    asik mis intentos de TIRARME LAS CALLES no fueron mas q tropezones y rasguños de esos q duelen en las rodillas

    puedo quedarme en casa y llorar un rato? jajajajajajaja
    xq despues de mi ultima historia ahora solo juego con ms juguetes y pongo bien alto la cancion de alejandro sanZ MALAAAAAAAAA jajajajaja

    aishh menudo royo q te he metido pero espero q te hayas reido!!!!
    te daria mi telefono pra q te tiraras las calles, xo no te hace falta
    asik solo tienes q marcarlo!

    ahhh hablando de stellas estoy ultraloca con los bolsos satchel fluor de
    Stella Rittwagen y me ha venido a a mente cuando has nombrado a Stella McCartney

    super besazooo princesa

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga, que me recuerda a ti, pero a lo mal, me refiero, te tomas la vida con humos, sales, te diviertes ante las diversidades, ella se queda en casa con la vida es bella y el facebook, la he recomendado que lea tu blog, porque eres absolutamente fantástica.
    Sigue deprimiendote a sí, para que nosotras podamos seguir disfrutando contigo.

    ResponderEliminar
  3. Amiga casi me hiciste preocupar con el título de tu blog, de verdad lo digo. Y aunque creo que como todos tal vez tengas razones para que se filtre una tristeza en tu vida, estoy seguro que tu alquimia puede transformar lo malo en bueno y lo feo en bello. Sé que tu sabes que te quiero mucho, pero mucho eh, por lo que has significado y significas en mi vida, por ser la persona que eres y por conformar junto a la mujer de mi vida un buen equipo de "cuquiteo" y buena gente. Asi que si un día las calles de Madrid se agotan de tanta depresión o tu depresión se agota de ellas, o si tal vez se terminasen los postulantes a gilipollas de turno, te vienes a Buenos Aires que tiene muchas calles y más candidatos que "consumir". Tengo amigos que bien pueden dar el pego y que con certeza hasta estarán dispuestos a llamarte al día siguiente. A veces el cambio de geografía y continente produce efectos inesperados, te lo digo yo....... y mis abuelos que tuvieron que venir de España aquí para conocerse. Besos AMIGUÍSIMA!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, que susto, me has dado¡¡¡, me alegro de que te tomes tan "en serio", la diversión, ante todo, aunque una no esté al 100%. Sabía manera de vivir la vida. Besos Guapa.

    ResponderEliminar