viernes, abril 13

Y COLORÍN COLORADO....


Y colorín colorado este cuento se ha acabado.....
A veces las Ranas se convierten en Príncipes y otras veces los Príncipes se convierten en Ranas.

Érase una vez un Raro que se convirtió en Príncipe con una capa azul cyan de Joy Coleman y me reí, y me instalé en su casa de 300 metros y me sentí una Princesa.... Pero un día el Príncipe decidió que no quería a la Cenicienta que prefería a Blancanieves.... ¡¡¡¡Pero es que yo soy Julia Roberts en Pretty Woman !!!!  y llevo pelucas y tengo el pelo rizado y botas de tacón y voy medio desnuda y nunca digo espejito espejito mágico!!! Yo Soy la Cenicienta y digo: "Estos son tus amigos, pues no me extraña que hayas venido a buscarme".


Aunque creo que este Príncipe se ha equivocado de cuento y desea modificar a la Princesa y os voy a confesar una cosa: es mas fácil que Brad Pitt deje a Angelina Jolie y a sus 250 niños exóticos y me pida matrimonio con un pedrusco de Tiffanys, que Yo cambie:

-Ese pelo no me me gusta.
-Hazte una coleta baja
-Baja el tono de voz
-Los pitillos ya no están de moda
-Ponte sujetador
-No lleves tacones.......
Este no es mi exprincipe, es un compañero de trabajo. He querido preservar su identidad
Querido Ex Príncipe alias Sapo me gusta mi pelo, los pitillos pasados de moda, (incluso a veces llevo leggins), los tacones infinitos, odio los sujes, amo cardarme el pelo y me encanta salir y sociabilizarme y si quieres que te diga que SIIIIII a todo y, que me vista como una pija/hippie del barrio de Salamanca lo llevas clarinete conmigo y, ni tus 300 metros, ni tu sementalidad, ni tu sentido del humor pueden compensar tu deseo por cambiarme. Me gusta como soy: feliz, optimista, divertida, chillona y me pongo siempre todo lo que me da la gana, sin pensar en modas, ni tendencias, ni colecciones pero, curiosamente, suelo estar bastante avanzada a las tendencias y lo que yo me endoso, años después lo usa la gente.
Esta foto es de hace 5 años...mirad si estaba a la moda

Querido Príncipe, te equivocaste de cuento y de Princesa y de película, ésto no es La piel que Habito y tu no eres Antonio Banderas y, a mi no me puedes modelar como a  Elena Anaya y ponerme una malla de Gaultier color nude sobre todo, porque o estoy muy bien iluminada o van a desear matarme y echar mi cuerpo al Amazonas para que me devoren las pirañas.

Querido Príncipe quizás tendrías que hacer protagonizado La Bella y la Bestia o  El Jorobado de Notre Dame pero nunca La Cenicienta.... Ella se va a las 12 de la noche para no quedarse en la fiesta vestida de Primark, ella lleva zapatos de tacón de cristal de Viktor & Rolf y vestido de Thierry Mugler.

Querido Príncipe para que te den el carnet de Príncipe hay que ser un caballero y escuchar y dialogar y no solo modelar (te habría ido mejor si hubieras opositado a escultor).

Querido Príncipe yo soy La Cenicienta y las Blancanieves y los enanos me aburren soberanamente ¡¡¡Siempre me gustaron más las hermanastras y sobre todo la gente alta!!! Otra cosa es si fuese la bruja de BlancaNieves, que por cierto tambien la protagoniza Julia Roberts, ¡¡¡¡¡eso me hubiera apetecido!!!! sobre todo por los vestidos, claro que ahí a tí te tendrían que haber ingresado con ataque de ansiedad (mirrorrr mirrorrrrr).

Julia me encantan tus plumas
Querido Príncipe se fue la princesa ¿¿¿dónde esta la princesa????

Querido Príncipe cómprate el DVD de Pinocho y aprende a hacer un muñeco como Gueppetto seguro que te sale con el pelo liso y la manicura perfecta.


La princesa esta triste, ¿¿¿¿qué tendrá la Princesa????

Y colorín colorado.... Que pena.... Este cuento SI se ha acabado.

 

12 comentarios:

  1. Pues nena, este de príncipe más bien poco......

    Seguro que el día menos pensado a parece un príncipe de verdad, caballeroso y que te quiera por como eres y no por como le gustaría que fueras.

    Un besazo enorme mi niña

    ResponderEliminar
  2. El de la foto que no es tu ex,, no esta mal tampoco no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Roberto Alcaraz, uno de los que hace Atrevete de Cadena Dial. Es un compañero, y con los compañeros Nada de Nada

      Eliminar
  3. ayyyy mi princesa preferida mi bombon de rizos!!! puedo ser la primera en tu lista? puedo puedo puedooo? si a mi me gusta tu escote, sin sujetador si esq es todo perfecto, y tus rizos quiero tocar esos rizooooooossss como te los quites dejo de ser tu fan cibernetica no te digo mas! bueno te dejo alisartelo de vez en cuando xo prefiero q utilices mucho el difusor!
    ay yo q me imagino recien levantada viendo como te pones el pelo ultra cardado si es para q se te caiga la baba grrrrrr ranas principes q no entienden nada! grrrrrrrrrrrrr

    lo q me gusta a mi julia roberts y no he ido al cine a ver la peli ay ay ay no tengo perdón!
    yo me pongo una capa si necesitas consuelo xo casi q me iria a lili blosom a comprarte un consuelo divino!!! jajajajajajajaa

    eres genial, y si eres asi es xq ERES ASI quien quiera cambiarte q se compre cromos!!

    a mi me pasa q si alguna mujer inseguira de su sexualidad o hetero curiosa termina diciendo aquello de "ay martha si fueras un hombre" o... ¿xq coño no eres un hombre? al o que yo respondo en la primera pregunta, digo, si fuera un hombre no seria como soy.. y no te gustaria, con lo cual TE GUSTO YO! y ya sabias lo q habia xq mi pechonalidad no es gratuita! y a la segunda xq coño no soy un hombre, pues por eso, por el co.... jajajajajajajaja ay ay! personas q intentan cambiarnos! FUERAAAAAAAA

    te como a besos princesa!
    muáaaaa

    ResponderEliminar
  4. Querida princesa... cada vez que se ha hablado de ti en cualquier sitio en el que yo estaba y tu no estabas se hablaba de una persona autentica, divertida, profesional y sobre todo se habla de buena persona. Palante, como los de Alicante. Tu vales mucho... y esa sonrisa tuya... nos alegra la vida a los demas. Te conozco poco pero me gustas mucho.
    Besitos grandes.
    Victor Barba.

    ResponderEliminar
  5. Vaya cris, espero que sea para bien, los sapos hay que detectarlos a tiempo, antes de que nos hagan más daño. Espero que lo superes pronto, y a otra cosa mariposa. Ahora, una cosa te digo, nosotras somos Reinas, no necesitamos principes de pacotilla. Un beso muy grande.No cambies nunca y menos por un hombre.

    ResponderEliminar
  6. pues a otra cosa mariposa, los que quieran modelar que se compren un torno de alfarero... besos Cris no cambies nunca!

    ResponderEliminar
  7. Zsacerdotisa querida mańana es 14 de Abril , día sagrado para las sirenas republicanas. Como yo . Aprovéchalo y celebra que los príncipes ya no tienen sangre azul , se casan con plebeyas divorciadas y ven a sus cuñados en el banquillo o declarando en la guardia civil . Disfruta del vulgo, que sabe reír a carcajadas, alzar la voz cuando le viene en gana y vive sin miedo a un ARGGG como dios manda en el cuore . Abajo los príncipes y Viva la República

    ResponderEliminar
  8. Es evidente que la de arriba soy yo, la que descubrió que hay amigas que pueden ser Sacerdotisas y Diosas al mismo tiempo. Tenemos que merendar, nena, que hay mucha tela que cortar!!

    ResponderEliminar
  9. Que nadie te cambie, porque tú eres única! Te leo desde hace poquito y en cada entrada que has escrito se nota que como tú no hay 2, ni ninguna que se te parezca y eso es lo que te hace especial.

    Un besito

    Musa De chocolate

    ResponderEliminar
  10. Cristii,NO ESTÁ HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL ASNO; NO LE DES PERLAS A LOS CERDOS; me encanta el refranero español. Que eres única y que no cambies nunca.............muac,muac. TQ Chuge.

    ResponderEliminar
  11. TU vales MUCHO!!! pero MUCHOOOOOO! Nos vemos el Martes!un beso enorme que te amo!

    ResponderEliminar