viernes, abril 20

SOY UNA ACTRIZ DE CULEBRON


Mi amiga Marta dice que me he convertido en una actriz de TeleNovela Latinoamericana y me llama CRISTINA FERNANDA...  



Y siiiii, tengo que reconocer que soy CRISTINA FERNANDA y que digo unas frases de culebrón que dejo a los hombres con la boca abierta, ¡¡¡ qué daño me han hecho las clases de interpretación !!! Y que sólo me falta un revolver y 100 kilos de máscara de pestañas para ser una estrella de los culebrones.


Hasta hace poco era como una actriz de una película francesa: correcta, callada y discreta (solo excesiva en mi atuendo), pero de repente me penetró el espíritu de Cristal y La Dama de Rosa y, me convertí en CRISTINA FERNANDA (últimamente sólo me penetran los espíritus): 


"Si quieres algo de mi, Reconquístame porque yo soy una mujer Maravillosa" (ya sabéis que soy muy egocéntrica).






"Eres un moralista y no sabes disfrutar de la libertad " (con esta frase el pobre muchacho se quedó muerto, sobre todo porque no tiene sangre latina)

"Te has convertido en un hombre maltratado y yo soy tu maltratadora" (el "tipo" era para maltratarlo)


Y cuando les relato a mis Friends las cosas que les digo a los hombres, en vez de darme su bendición, se ríen a carcajadas...

Y mi pregunta es, ¿¿¿Qué día dejé de hacer Arte y Ensayo, para lanzarme a las series malas de 1780 capítulos??? 


-Quizás ha sido la falta de actividad que ha hecho volar mi imaginación.
-Quizás  engullir comida mexicana y tanto picante, ha producido en mi cerebro una gran dosis de dramatismo.
-Quizás el desaire continúo del sexo masculino ha brotado y, me ha convertido en una mala de culebrón.
-Quizás las plumas y las lentejuelas son tóxicas y se me ha desarrollado una alergia que se traduce en hablar como una venezolana de culebrón.
¡¡¡¡Oh My God, Soy una actriz mala de culebrón!!!! Y ya no puedo decir cosas normales como: 

"Es mejor que no nos volvamos a ver"
Y digo:
"Jamás volverás a poseerme y nunca vas a poder olvidarme porque soy Cristina Fernanda" (aquí entra una música de piano y trombón) 


La verdad es que me me divierte ser CRISTINA FERNANDA, yo creo que voy a seguir con los culebrones un poco más y luego pasaré al cine Americano: 
 "Eres un perdedor"

Esta frase, tenéis que reconocer que debe molar decirla, seguida de muchos efectos especiales y, siempre  muy bien iluminada!

¡¡¡El mundo nos necesita!!! Si digo ésto, soy capaz hasta de tener un orgasmo.

¡¡¡¡Chicasssssss, voy a seguir en esta temporada de primavera/verano usando colores fluors, faldas de vuelo y verborrea dramática!!!! Cómo me voy a divertir,  pero vosotros chavales Lo vais a pasar fatal...,
"¡¡¡Fransisco Armando de Los Ríos nunca estuviste a la altura de Cristina Fernanda y me marcho con.... tu paaaaadreeeee!!!!"  Esta frase ya es la hostia!!!! 

Ahhhh ... voy a ponerme un poco más de mascara de pestañas, que tanta maldad crea adicción del rimmel.

Te has convertido en Cristina Fernanda!!!!! 

Me increpan entre risas..... ¡¡¡Joooo ya no me toman en serio ni mis amigas del alma!!! 

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo parar de reirme, espera jajajajajjaaja cristina fernanda, eres LO MÁS! y siempre tienes una frase para todo, me seguiré quedando con aquella actualización de "lo siento mucho la vida es asi no la inventado yo...." jajajajajajajaja

    creo q añadir algo seria ornamentarlo demasiado, con tu desparpajo de telenovela yo me quedaria sin siesta por verte embutida en una falda fluor con unas plumas y un escotazo de los de vértigo "¡¡¡Fransisco Armando de Los Ríos nunca estuviste a la altura de Cristina Fernanda y me marcho con.... tu paaaaadreeeee!!!!"

    A MI ME GUSTAS en todos tus papeles, xo me gustas x eres bicha con buen corazón!
    muáaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, María Cristina Fernanda¡¡¡ muaccc

    ResponderEliminar
  3. jajaja cada vez te superas más Cristina Fernanda, me encantaría ver la cara de "primos" a los hombres cuando dices una de tus frases...sigue así de auténtica, porque a ellos les harás sufrir, pero a nosotras nos haces disfrutar, un beso bella, Raquel

    ResponderEliminar