viernes, abril 27

SINCERICIDIO

¿Tu eres sincer@?
Tod@s vais a contestar que SIIIIIIII, que sois super sinceros y que todo, lo decís a la cara y que jamás mentís.... ¡¡¡¡MUY MAL!!!! ¡¡¡¡ESO SE LLAMA SINCERICIDIO!!!!, además, no me lo creo....Sois unos auténticos mentirosos.

Y mira, YO PREFIERO A UN MENTIROSO EN MI VIDA, QUE A UN SEÑOR SINCERO. Y ya no te digo, tener amigas sinceras que te dicen todo lo que piensan. A mi el mundo SÁLVAME solo me interesa sentada en el sofá, no me hace ninguna gracia que me arrojen las verdades -que considera el de enfrente- que son ciertas, con agresividad y a gritos. Prefiero que me mientan: ¿He engorgado? No cariño, no has engordado nada, esa lavadora encoje toda tu ropa, la mia en cambio no.
Pero es que yo, ya me peso todas las mañanas y ya sé que he engordado pero ¡qué necesidad tengo de oirlo de otras bocas!

Yo quiero decir mentiras con tranquilidad, sin que me hagan el tercer grado, sin que me espíen y sin que sepan mi ubicación.
Yo no quiero saber todo, de todo, del otro, ¡qué coñazo! Me gusta el misterio y me gusta que nos guardemos cosas y, si me lo cuentas todo ¿qué nos queda por descubrir? Eso no quiere decir que te puedes tirar a todo el vecindario con tranquilidad, eso quiere decir que puedes guardarte secretos y mentirme de vez en cuando, porque yo también te voy a mentir y es que LA SINCERIDAD ESTÁ SOBREVALORADA...y la elegancia también.

AMIGAS, no quiero saber si os parece un cretino mi nuevo novio, no quiero saber si se me ve la celulitis y no quiero saber si os parece mal mi forma de vida. Criticarme cuando yo no esté, pero ¡¡¡¡quererme mucho siempre!!!!!

HOMBRES, no quiero saber si esa chica del trabajo es más guapa que yo, no quiero saber si os tocais el pene pensando en otras y no quiero saber si os caen mal mis amigos. Lo que sí que quiero saber es que queréis estar a mi lado con todos mis defectos ( ¿¿¿CREO QUE ME VOY A QUEDAR SOLTERA, VERDAD???)

Así que basta ya de ser tan KOTO MATAMOROS Y KIKO HERNANDEZ y dejad de preguntar. Y si no te fias, no me llames más; pero ni se te ocurra mirarme el móvil o meterte en mi Hotmail porque voy a salir corriendo. Yo no hago deporte pero corro como Carl Lewis.


SIIIIII, la sinceridad está sobrevalorada y si eres de los hombres que le gusta preguntar “¿en qué piensas cariño?” yo no soy tu chica porque yo pienso mucho y muchas de esos pensamientos son muy muy intimos y muy muy sucios, así que no preguntes.

El sincericidio no me interesa así que si quieres algo de mi, miénteme un poquito y dime que estoy buenisima… me encanta oirlo, ¡¡¡me vengo arriba!!!

SIIIIII, la sinceridad está sobrevalorada y los hombres también… VIVAN LAS MUJERES, LAS MENTIRAS Y LAS FANTASÍAS SEXUALES.

¡Ahhhhh y no te olvides que soy la más guapa, la más lista y la más divertida... y sobre todo la más delgada!



4 comentarios:

  1. bueno q conste en acta q yo te digo PRINCESA y BOMBONAZO xq lo pienso y xq ME FLIPA tu pelo y tu escote y tu entera asik es en lo unico q hago sincericidio JAJAJAJAJAJAJAJAA
    VIVA LAS FANTASIAS SEXUALES q si estuvieran penadas por la ley yo estaria entre rejas y seguro q alli TB TENIA FANTASIAS jajajajaja
    y vivan los misterios mientras no se haga daño a nadie!!!

    iba a tomarme la licencia de escribirte por el otro medio xo no queria molestar, asik espero q todo este mejor y q tu sonriasssssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiguita. Yo tambien estaría en la cárcel si las fantasías sexuales estuvieran penadas.
      Las cosas mías regulin regulan... Ya te cuento, pero tus comentarios me hacen siempre sonreír, gracias por tus mimos bella, eres maravillosa!!!!

      Eliminar
  2. Hola querida amiga..... hace algunas horas tuve el placer de escucharte en el teléfono y aunque ya había incursionado en tu blog, recién ahora, en mi estudio, con toda una gama de grises entrando por mi ventana porteña, me dispongo a hacer mi aporte en esto de la Sinceridad. Como primera cuestión es necesario que aclare mi postura de ser estrictamente sincero, sobre todo con quien lo merece, por ejemplo un amigo/a. Claro está que la sinceridad de la mano de la crueldad conducen a este fenómeno del "Sincericidio", por supuesto.... A mi me parece que uno tiene que esperar sinceridad de los amigos medida con la vara de la oportunidad, compasión y positivismo. Escuché alguna vez una frase que decía algo así como que "un buen amigo te dice que tienes mal aliento"..... claro que si lo hace en la Gran Vía a las siete de la tarde a los gritos de una vereda a la otra.... Ahora mismo se me ocurre que uno debe ser sincero sobre cuestiones reversibles para el otro y en caso contrario callar, omitir y hasta mentir. Si una amiga es muy fea al punto de poner en aprietos a todos los cirujanos plásticos del universo, será cuestión de no hablar del asunto, como los vampiros evitar los espejos en su compañia y arribada la pregunta de la susodicha... ¿Tú me ves linda? eludir respuesta con ambigüedades tales como: "La fealdad y la belleza son cuestiones subjetivas"...."lo importante se lleva adentro"..... "èl alma es lo que interesa"... y toda otra pelotudez (argentinismo por gillipollez) que se te ocurra. Ahora si la tía insiste, insiste, insiste....no hay más remedio que responder con un ERES MUY FEA SI, YO CREO QUE TE TIENE QUE DOLER ESA CARA DE FEA!!!! Por eso querida amiga, sabré entender y si un día hablas elogiosamente de mi alma me limitaré a agradecerte sinceramente la piedad y no incursionar en cuestiones estéticas. Para finalizar, le mostré tu foto a varios de mis amigos y nadie mencionó tu alma.... sinceramente. Hugo

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba (Hugo, creo, verdad?). YO sí que creo que la sinceridad es muy importante, pero muchas veces la gente confunde "sinceridad" con "ser un/a bocazas". Yo me considero sincera, pero no bocazas. Si veo una amiga con un vestido nuevo precioso, le diré sin que me lo pregunte "qué vestido más bonito!!es nuevo?". Si el vestido no me gusta, no haré ningún comentario al respecto y si la amiga me pregunta abiertamente mi opinión sobre su vestido nuevo, entonces le diré con el mayor tacto que pueda "bueno... no es mi estilo...." La gente que confunde "sinceridad" con "ser un/a bocazas" no espera a que la amiga le pregunte directamente su opnión sobre el vestido nuevo: esa gente, según ve llegar a la amiga con un vestido nuevo que no le gusta dicen "Dónde vas con ese vestido tan horroroso???"

    Conclusión: Sinceridad sí, Ser bocazas no.

    Por cierto, Cristina, te sigo desde hace un par de meses o así y me encanta tu blog!!! Estoy siempre esperando un nuevo post tuyo!! Un beso. Esti.

    ResponderEliminar