viernes, abril 6

¿QUIERES SALIR CONMIGO?


Maria, ¿se sigue usando la frase QUIERES SALIR CONMIGO? Le pregunto a mi maravillosa sobrina de 14 años.
-Claro tía, cuando le gustas a un chico te pide salir y tu ya decides que le dices. Por supuesto le doy unos sabios consejos a mi super sobrina: Como le digas que SI a algún chico antes de los 25 años te metemos interna en un colegio de curas, monjas, frailes y budistas (es que solo se me ocurre asustarla con la Religión). ¡¡¡¡Ni se te ocurra ser como tu Tía!!!!


¿¿¿Quieres salir conmigo??? Una frase corta y concisa que significa: me gustas y quiero que nos conozcamos de manera oficial.
Ayyyyyy, ¡qué bonita frase!  pero ¿por qué se ha desvanecido a través de la edad pronunciar dicha pregunta? Con lo fácil que era. Le gustas a alguien te piden salir y ya está, todo absolutamente claro y en cambio ahora tienes de descifrar el contenido de los encuentros. Que un día me voy a llevar una grabadora a la cita para poder desmenuzar bien el significado de las palabras, eso si es que el varón dice alguna palabra, porque hay citas en los que he dudado si estaba con un vivo o con un muerto.

Yo no digo que cualquier tiempo pasado fue mejor pero es que cuando yo era una muchachita tenia colas de churritos esperando para hacerme la gran pregunta: ¿Quieres salir conmigo? Y yo los rechazaba sin pudor. No contigo NO, contigo tampoco...mira contigo SI y me iba con mi jersey Privata, mis pantalones Lois, las superhombreras y los labios perfilados de marrón.

Antes la cosa era muy pero que muy clara y ahora el tipo me envía unos WhatsApp, quedamos en el restaurante, cenamos, pagamos a medias y encima no tengo ni la mas remota idea si me volverá a llamar, si le gusto, si es gay y solo está interesado en mi colección de barbies, si es un ladrón y quiere desvalijarme la casa o si le interesa penetrarme e irse a ver a su madre a Alcorcón que hace un par de horas que no la ve.
Ahora tienes que esperar a que te vuelva a llamar unas 100 veces antes de plantearle si estamos saliendo.


Ahora debes no hacer ningún comentario sobre noviazgos para que el tipo no se sienta presionado. Y es que ellos se sienten  presionados con mucha facilidad.

Ahora tienes que contratar a un detective privado para cercionarte que el interesado no tiene otra novia en Estocolmo y una mujer y 5 niños en Salamanca.
Ahora tienes que esperar a que el decida dar algún paso y si el chaval es lento pues armarte de paciencia y rezar a la virgen de los desamparados para que se decida antes del siglo XXII.

Ahora los hombres se han convertido en déspotas y nosotras en proletariado de antes de la revolución industrial.
Ahora Ellos hablan idiomas pero el idioma del cortejo, del compromiso, de la seducción, del amor lo han sustituido por el chino que se ve que tiene mucho futuro.

Así que quiero volver a poner de moda el tradicional : ¿¿¿quieres salir conmigo??? Ya que nos evitaríamos grandes calentamientos de cabeza, conversaciones con nuestras amigas y perplejidades.
Y nosotras solo debemos decir SI o NO, como siempre ha pasado. Nosotras volveremos a ser las dueñas de la decisión y no ahora que no tenemos ni voz ni voto.

-Joooo yo quiero ser adolescente, ir vestida de Bershka, llevar aparato dental y endosarme siempre zapatillas
-Quiero decir que NO a un montón de chicos para vengarme por lo que me harán en el futuro.
-Y quiero mirar por encima de los hombros a mis compañeros de clase que son mas bajos que yo, sacan peores notas que yo y tienen mas granos en la cara que yo.
-Me muero por ser adolescente para putear a los chicos ya desde los inicios
-Deseo ser adolescente para recordar los pechos que tenía cuando me crecieron a los 15 años… ¡joder los tenía tan altos que creía que iban a salir volando!
Y por favor quiero instaurar la frase ¿Quieres salir conmigo??Y yo decir:
¿¿¿¿Sabes que te digo???? ¡¡¡¡¡Que corto contigo!!!!!


PD- María, eres la sobrina mas maravillosa del mundo y como se te ocurra decirle a alguno de esos tipos que SI le voy a poner corrientes eléctricas en los testículos… pero tu tranquila y haz una vida normal. TE QUIEROOOOOO MUCHOOOOOOO

 
 

11 comentarios:

  1. Cuánta razón! Como se echa d menos eso d q t pidan salir, así al menos se aclararían algúnas cuestiones como, " es esto ya una relación?" "vale, pero d q tipo?" "tengo q llamarte mi novio o sigo refiriendome a ti como mi amigo, follamigo, rollete..."? Ademas d solucionar lo del aniversario, como coño se yo cuando es nuestro aniversario si no se cuando paso esto d ser una relacion d folleteo a algo mas serio y estable??? Cuántisima razón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del aniversario no lo había pensado y mora, tienes mucha Razon.
      Cuantas elucubraciones nos ahorraríamos si instituyéramos la frase Quieres salir conmigo????
      Besos amiga

      Eliminar
  2. Uh por cierto kitti, soy nubia.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu vida sentimental siga viento en popa!!! Te lo mereces todo por guapa por lista y por esos pechos tan maravillosos que tienes!!!

    ResponderEliminar
  4. hola tía no creas que es tan maravilloso como piensas:
    -El chico tiene que estar muy seguro de que te gusta para pedirte salir (lo que lleva su tiempo)
    - Nunca sabes si te lo esta diciendo en serio o te está gastando una broma.
    -Otras veces se deciden por no pedirte salir por culpa sus amigos (aunque les envíes ochenta señales)
    - Algunas veces como tu dices solo busca un rollete (y ese no es el plan, nosotras buscamos una relación "estable" aunque no dure más de un año)
    Y muchas más cosas que en este momento no se me ocurren.
    no es tan bonito como tu lo pintas de rosa,es mucho más complicado de lo que piensas.
    Te quiere María

    ResponderEliminar
  5. Maria, me acabas de dar una lección!! Que razòn tienes, yo solo había pensado en la parte buena. De todas formas cuando vayas creciendo veras que todavía es mas complicado que ahora! Querida Maria Eres una chica excepcional pero sobre todo eres una de las personas con mas inteligencia emocional que conozco. Te va a ir genial en la vida y yo estaré cerca para disfrutar de tu vida!! Te quiero siempre aunque este lejos y me enorgullece tener una sobrina como Tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooooooh! que bonito se nota que te ha costado yo tambien te quiero pero no se como escribirlo porque el amor que siento hacia ti no se puede escribir con palabras

      Eliminar
  6. yo me como a tu sobrina me acabo de enamorar con su pedazo de respuesta a ella si q le diria eso de QUIERES SALIR CONMIGO!!! lo tiene clarisimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene 14 años y un sentido común espectacular!!! Claro se parece a mi hermana si se pareciera a mi estaría llorando por algún imbécil!!!!
    Amiga tenemos que hacer unas cositas juntas!!!

    ResponderEliminar
  8. la vd esq yo no soy muy bueno para captar las señales de una chica, pero aca en México yo y creo que muchos mas seguimos usando esa frase, ademas de que en mi caso si es cuando realmente lo siento

    ResponderEliminar
  9. ola
    me gusta un chico con el que hablo todos los dias pero no se si le gusto como ago para que me peida salir

    ResponderEliminar