miércoles, abril 25

¡¡¡¡HELLO!!!!!


¿Sabéis que amo todo lo hortera?


Y es que yo tengo un don: todo lo horroroso, imposible, hortera, kitsch .... Me favorece muchísimo.

Asi que sigo coleccionando piedras en todo lo que me rodea, como en mi libretita donde apunto todo lo que se me ocurre.

Para cada película que hago, uso un mini cuadermo diferente y, ÉSTA es para mi próximo proyecto, que os iré contando poco a poco... pero seguro que el color, el brillo y el amor con que me la ha customizado Shai, me va a traer muuuuuchaaaaa suerte.


Y por supuesto donde también me pongo Swarovski es en la ropa interior, porque nunca se sabe lo que te puede pasar y ya sabéis el consejo de las madres: "Lleva siempre ropa interior limpia por si tienes un accidente". Y es que hay que hacer caso a las mamis y por si tenemos un  "ACCIDENTE", ponte un liguero, seguro que el medico te tratara con mucho cariño y con mucho amorrrrr.

Ayyyyy, voy a hacer una llamadita de teléfono.... "Hola guapo, ¿te apetece....?" (lo demás es confidencial, no os lo voy a repetir)



¿¿¿A que me queda genial???

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa el liguero, de donde es???
    Jefa hay q hacer noche de mojitos que tenemos q ponernos al día. Muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. te falta la fusta de swarovski ya te lo he dicho muchas veces jajajaja pero te digo una cosa? tu no necesitas complmentos brilli brilli porque tu BRILLAS SOLA!

    ResponderEliminar