lunes, abril 16

ESTILISMO #33



Y mirad este look... también me lo puse con el pelo liso.
Es curioso mi estlismo, entre el sastrecillo valiente y jugadora de rugbi, y es que Alain Bainee, un maravilloso director artistico de cine que ha trabajado con los mejores directores de Spain y de fuera de nuestras fronteras, pues hizo una maravillosa comida en su jardín con gustosos manjares y maravillosa compañia.

Isabelle Stoffel en LA RENDICION
Con Alain hicmos la obra de teatro de LA RENDICION de las que os he hablado reieteradas veces, asi que intenté ponerme un tanto de sport pero sin perder mi estilo de transtornada.... ESO NO HAY QUE PERDERLO NUNNNNCAAAAA: Un pantalón de lentejuelas, unos calcetines de rombos (robados a un hombre) y un jersey gustosisimo gris... eso sí ¡¡¡¡¡con taconazos!!!!

Jooooo, pero que comida mas espectacular nos hicieron Alain y su novia Marta, una de las actrices de la serie LA FUGA


8 comentarios:

  1. no esq me guste esq me ultraencanta, xo creo q lo q mas me gusta son los calcetines con los tacones ÑAAAAAAAAM PA COMERTE EMPEZANDO POR LOS PIES EA!
    divina divina y menudo pelazo largo q tienes!
    asi me gusta disfrutando a tope a tope a tope
    a mi me liaron ayer y termine en el space en chamartin rodeada de 20añeros q querian ligarme mirando lascivamente mi escote.. ay ay

    ResponderEliminar
  2. Dice Laura que estás muy guapa con ese look, a mi también me gusta amiga!! Un besazo de las dos, MC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, pero con mi pelo rizado que parece que me ha lamido una vaca. Besos a mi sobrina Laura y a jaume

      Eliminar