miércoles, abril 11

ESTILISMO #32



¡¡¡Y si hace sol te tendrás que poner gafas de sol!!!


Y si no hace sol pues también y además de comprarte unas monturas en Optica Toscana, también puedes revolver los cajones y probarte todas esas gafas que tienes de hace años.
Estas gafitas le costaron a Marta 5 € y todas nos peleamos por ponernoslas... Ya sé, ya sé que el cristal no estará homologado y esas cosas pero para monear van estupendamente.


Y cenamos de vuelta de Semana Santa con mis SuperAmigas en Casa de Idoia y nos puso unos estupendos manjares fríos y nos lo pasamos genial, como siempre.


Os tengo que confesar que siempre siempre me lo paso maravillosamente con Mi amiguitas. Nos reímos, aveces lloramos y otras veces nos peleamos, pero estamos unidas y nos queremos.
Pues entre fuet y fuet, queso y jamón me probé unas cuantas gafas.

Vaya pechos se me ven en esta foto
Y ahora me voy a zampar una hamburguesa para seguir aumentando las calorias


16 comentarios:

  1. eso es una hamburguesa verde? o es un papel de color? jajajaja q fuerte! me encantan las patatas fritas en ese cubito de metal!!!
    he de ser sincera y en la foto de tus gafas redondas rosas antes de ver las gafas he visto otra cosa, y me he alegrado al leer tu comentario de debajo y confirmar q no he sido tan mal pensada JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA
    me encantan las gafas primeras de marta de 5 euros yo tb me habria pegado por ellas, tengo unas de lunares azules del mercado de fuencarral q me muero y me encantan jiji
    un dia pose con mis gafitas para un post q hice para idoia jiji
    http://www.peinesparatodos.blogspot.com.es/2011/12/idoia-bilbao-parisse-inigualable.html

    BOMBONAZOOOOOO me encanta veros juntas en las fotos esq os estrujaba a toooodassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!!! Ve pensando que se te ocurre que podemos hacer juntas. A mi me gustaria un videoblog compartido que tu cuelgues en tu blog y yo en el mio hablabdo de lo que sabemos: SEXOOOOO

      Eliminar
    2. nos va faltar cinta en la cámara no te digo más! SEXO SEXOOOOOOOOOOO no podria ser de otra manera!!!! contando las horas estoy y pensando QUE ME PONGO jajajajaja!!! ay ay!!! me encantaa tanto la idea!!!!

      Eliminar
  2. Cristiiiiiiiiiiiiiiii, cómo molan las gafas y sobretodo las hamburguesas de colores, son auténticas como tú; al final no nos hicimos fotitos juntas,bueno la próxima vez que nos veamos. Me encanta la mesa que ha preparado Idoia.TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lA HAMBUEGUESAS LAS COMI EN EL RESTAURANTE DE gRANVIA QUE SE LLAMA "LOS 40 PRICIPALES". EL SITIO ES INTERESANTE AUNQUE ESTABA LLENO DE ADDOLESCENTES
      BESOOOOOSSSSS

      Eliminar
  3. soy Chuge..........je,je

    ResponderEliminar
  4. WOW
    Cristina no se si ves La que se avecina pero viendo la penultima y antepenultima foto... se me ha venido una frase celebre de recio a la mente.
    Apenas he podido apreciar el color de la gafas....
    Me encantas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jAVIER, en los rodajes de las pelis que hago suelen darnos al acabar la jornada una orden de trabajo para el día siguiente. Pues en dicha orden suelen poner alguna cita de alguien interesante o alguna frase del rodaje que nos haya hecho gracia y una de esas frases fue: ¿DE QUE COLOR TIENE LOS OJOS CRISTINA? COLOR CARNE!!!!!!!
      Asi que estoy acostumbrada a que no me miren a los ojos, de hecho si llevando esos escotes no se fijan en mis pechos pensaría que ESTOY ACABADA.
      Besos Javier

      Eliminar
  5. Yo quiero probar esas hamburguesas!que rica!!!Dónde es???o dónde se pueden comprar?
    Que ideal con las gafas!
    Besos,nos vemos el martes!!!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unai me la comi en el bar de gran via 2LOS 40 PRINCIPOALES"
      Recuerda que nos vemos el martes!!!!

      Eliminar
  6. Qué simpática te ves en estas fotos, y qué cena tan curiosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, simpática soy... Eso me queda y un poco de celulitis!!!!

      Eliminar
  7. Me encatan las cenas con amiguitas y cositas ricas. Las fotos geniales, las gafas son superdivertidas.Muy guapas,tu e idoia.besitos.

    ResponderEliminar
  8. Nos lo pasamos siempre tan bien!!!! Un beso amiguita!!!!

    ResponderEliminar