miércoles, abril 4

ESTILISMO #31





Y empieza la Semana Santa y empiezan las lluvias...


Pero ¿por qué hace un tiempo estupendo y cuando podemos irnos a tomar el sol a las playas de mi pueblo, BENIDORM, resulta que cae el diluvio universal y hay que sacar el chubasquero?

Bueno, nada de decaer y menos aun quedarnos en casa. Hay que salir, viajar, divertirse y sobre todo gastar que tanta austeridad solo provoca mas desempleo, así que amig@s os voy a mostrar unos estilismos para que a pesar de la lluvia estemos ideales y CONTENTOS

Hace un frío que pela y el sol lo hemos visto en las revistas de viajes, NO IMPORTA, porque yo me pongo todo lo que brilla  y me lanzo a las calles para intentar resplandecer un poco a pesar del mal tiempo.

Y ya sabéis al mal tiempo buena cara y con un vestidito de Zara con pallette en la falda, un bra también repleto de lentejuelas, unas 200 pulseras y una chaquetita de lana gorda adornada con grandes círculos plateados estoy perfecta para divertirme.

Y si hay que ponerse un chubasquero o incluso un plumas nada de usar colores oscuros que nos entristecen  en época de "vacances".


¡¡¡¡Y mirad que ideal queda un plumas morado con unas medias fucsias!!!!

Esta Semana Santa pase lo que pase vamos a sonreír, salir, cuquitear y vamos a estar muy bellas por si la vida nos depara alguna sorpresa... y entre sorpresa y sorpresa me voy a tomar un Mojito.

6 comentarios:

  1. Pues si, hija, parece que lo hacen a posta, con lo bien que viene a la economía nacional,las vacaciones de semana santa, religiosidades aparte.
    Bueno, con lluvia o sin ella, de lo que se trata es de descansar y de divertirnos, así que a ponerse monissisimas de la muerte, y a Salir¡¡¡¡.Besos.(por cierto, que buena pinta tiene el mojito.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAQUI, yo no bebo alcohol pero los mojitos me vuelven loca!!!! Besos desde Bemidorm, mi pueblo

      Eliminar
  2. Me encanta tu plumas morado rollo nazareno, muy apropiado para la época en la que estamos! Me encanta tu blog y tus tuits! Eres genial! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilarin no había pensado lo del color del plumas, es verdad es muy apropiado para Semana Santa.
      Gracias por leerme
      Bienvenida a La vida en CRis

      Eliminar