lunes, abril 9

CUSTOMIZATE Y BRILLA


Ya sabéis que los brillos y las piedras están muy de moda...
Bueno para mi siempre han estado de moda porque los uso desde que tengo 14 años tanto para asistir a los premios Goya como  para ir a comprar mortadela con aceitunas al AhorraMas, pero ahora los destellos los usan todas y os voy a dar unos consejitos para portarlos en sitios inimaginables.

pitillera

Mi amigo/hermano Shai Bercovich muy talentoso como ya habeis podido comprobar ha decidido customizar todo lo que le llega  a sus manos, desde mi escote hasta un paquete de tabaco y mirad que maravillas hace con sus manitas y su talento.


Asi que amig@s si quereis llevar un pastillero, una pitillera, una libreta repleta de luz y de color poneros en contacto con SHAI BERCOBICH y brillareis como estrellas del firmamento.


¡¡¡¡Ayyyyy me encanta llevar muchos destellos y rodearme de ellos!!!!

Amigo, ¡¡¡¡¡ahora quiero que me pongas piedras en los pechos!!!!! 


14 comentarios:

  1. Eres una auténtica diosa, ahhhhhhhhhhhh
    Mil besos, GUAPAAAAAAAAAAAAA
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Besos guapa!!!! Y tu otra diosa con esos estilismos únicos que llevas!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cada día me sorprendéis todavía mas!!! Shai es un creador de magia con sus manos y tú un lienzo que... aunque haya quién se niegue a reconocerlo... aún está por descubrir... a ver esos principes azules si ponéis vuestra veta de boy scaut al servicio del descubrimiento de una diosaaa!!! Besos desde Baires.. Catalina..

    ResponderEliminar
  4. Catalina, aquí estamos intentando que alguien descubra nuestro talento. Un beso a Buenos Aires desde BENIDORM.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!!!! Yo quiero ese escote!!! Y que me pongan piedrecitas también :-)
    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili, llama a Shai y te pondrá un escote lleno de piedras!!!

      Eliminar
  6. PRINCESA!ay ay si esq tu brillas sola! ya sabes q me enamoré del modelito de los goya, y el pecho era pa comerte brillito a brillito ole por shai!
    ya he vuelto a la realidad, es decir, q soy toda tuya! ya tu sabes! jajajajaja
    guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella!!! Podemos vernos la próxima semana!!! Que quiero que hagamos un videoblog juntas

      Eliminar
    2. Estoy con Marta, brillas sola!
      Sí, por favor, un videoblog juntas sería la bomba!!
      besos a las 2, Raquel

      Eliminar
    3. Quiero hacer un videoblog juntas hablando de sexo!!!

      Eliminar
    4. la vamos a liar CRIS justo hoy voy hablar de sexo en mi canal luego te lo posteo! xo mucho mas light de lo q contigo puede salir TENEMOS Q LIARLA! estoy 100x100 segura de ello!
      cuando tu quieras estoy for yu!!!!
      SUPER BOMBONAZOOO!!!!!

      Eliminar
    5. Cariño enviamelo por Twitter Para que pueda verlo!!!
      Besos bella!!!

      Eliminar
  7. Que bonito¡¡¡ luces con luz propia¡¡¡. ideales las pitilleras, no fumo pero me encantaria solo por llevar algo así. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. PAQUI, shai te puedes customizar lo que quieras, yo tengo una libreta maravillosa llena de piedras y un pastillero!!
    Besos amiga!!!

    ResponderEliminar