miércoles, abril 18

ALQUILER DE ROPA VINTAGE



¡¡¡¡Hola Miguel!!!! Cuánto tiempooooo ... 

Miguel es un estilista estupendo con el que me topé un día por casualidad mientras estaba de Showrooms por la zona de Alonso Martínez y  me descubrió un nuevo espacio en Madrid de alquiler de vestuario.

Yo siempre que tengo un film alquilo la ropa de época, uniformes y joyas vintage en Peris, Cornejo o Cadena Perpetua. Son grandes amigos y trabajo con ellos desde hace muuuuchooosssss años, pero Miguel me ha mostrado UN TALLER EN JUSTINIANO, donde piezas de los años ´70, ´80, ´90, 2000 de grandes diseñadores, están a nuestra disposición para ser alquilados. Por lo visto compran los closet de la alta sociedad con vestidos de Chanel, Ungaro, Christian Lacroix, LoeweYves Saint Laurent.... además de recorrer los mercadillos de medio mundo para recopilar piezas únicas, a precios estupendos.

Este vestido de Ungaro me vuelve loca
Por supuesto, tuve que probarme todo lo que encontré a mi paso y  hacerme un pequeño book fotográfico para mostraros donde tenéis que ir cuando hagáis el vestuario de un film, de una publi o para ir a una boda con un modelo único!!!! Y fijaos cómo los grandes diseñadores son absolutamente atemporales y estas maravillosas piezas de los años ´80 son, increiblemente actuales.

Vestido de Ungaro, bolso de Chistian Lacroix
Y para terminar, decidí endosarme una bata/kimono comprada en un mercadillo de Berlín con un pequeño tocado de los años ´20 de Circa y, decidí que, cuando tenga una casa en St.Tropez me vestiré así para recibir a mis invitados un domingo por la mañana ... Por favor, ¿algún hombre que lea esto, tiene una bonita mansión en St. Tropez?
 

Pero bueno, me despojé de las prendas y me marché de UN TALLER EN JUSTINIANO prometiendo que volveríaaaaaa....

13 comentarios:

  1. Me encanta este post!Dos de las personas que mas admiro en este mundo juntas! Me encantas tus looks Cris! Un beso enorme!


    Me debes una quedada!jajaja muaaa

    ResponderEliminar
  2. Por cierto en el taller de Justiniano hay cositas muy pero que muy chulas!

    ResponderEliminar
  3. ideal ideal ideal!! tomo nota!!! bso princesa!! Sue

    ResponderEliminar
  4. Cristina Caspueñas19 de abril de 2012, 11:26

    yo ya alquilo casi todo de mis series y programas aquí.
    Cristina! qué bien te quedan los twenties!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, bella es que todo lo que probé en Un taller en Justiniano me quedaba ideal!!!!

      Eliminar
  5. Amiga,que bien te quedan los ochenta.

    ResponderEliminar
  6. que chaqueta llevas en la foto primera?De donde es?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este sitio, a mi me han hecho cositas para publis y Tierra de Lobos y está muy bien. El próximo día a ver si vamos juntas.Ay, que me salga algo de los 80 de clase alta para poner unos buenos Ungaros y Dafnis.

    ResponderEliminar
  8. carmen (Un taller en Justiniano)19 de abril de 2012, 12:27

    Muchas gracias por dedicarnos este post, Cristina, siempre es un placer contar con tu presencia, espero que vuelvas muchas veces.
    Gracias, gracias, gracias.
    Estás ideal con todo!

    ResponderEliminar
  9. me encanta! el próximo evento que tenga ya sé dónde ir para conseguir vestidazo. Miguel y Cristina maravillosos!

    ResponderEliminar