viernes, marzo 30

YO ME DESDIGO, TU TE DESDICES...


Hoy no voy a hablar de mi voy a hablar de NOSOTRAS.
Se que generalizar es malo... pero voy a generalizar en este post todo lo que me de la gana  porque es una obligación moral la que tengo hacia mis amigas LAS MUJERES para difundir nuestra personalidad:
Mujeres del mundo es hora de expresarnos y a ver si asi os enteráis "vosotros" de algunas cositas que tuvisteis que aprender en preescolar pero tanto jugar a la pelotita de las narices evitó que se introdujeran algunos datos en vuestro cerebro.

Queridos Hombres:

- Nos gusta el sexo tanto como a vosotros e incluso a algunas (entre las que me encuentro) más que a vosotros y si nos duele la cabeza es porque nos duele la cabeza y punto.

-Nosotras también queremos llegar al orgasmo....Esto es para los despistados.

- Tenemos capacidad para ver dos películas a la vez en dos canales diferentes y pintarnos las uñas, lo siento pero somos listas (a que os jode).

- Tardamos en elegir nuestro estilismo los sábados por la noche así que no nos deis el coñazo preguntando cada 2 segundos si ya estamos... ¿Os preguntamos a vosotros algo cuando estáis viendo el fútbol?, pues nuestro look es tan importante como un Barça-Madrid, asi que churritos, ¡¡¡¡A Callar!!!!!

 - Nos gusta maquillarnos y sabemos que somos muy guapas con la cara lavada pero como somos estúpidas, nos gastamos un dineral en maquillajes, sombras y labiales porque nos encanta estar feas... Y si os gustan las de cara lavada, zapato plano y coleta baja ¿por qué se os rompe el cuello cada vez que pasa una mujer con el ojo ahumado y tacones de infarto? No somos estúpidas, nos hacemos las estúpidas.

- Pero lo mas importante que debéis saber de nosotras es que nos gusta desdecirnos todo el rato.
A cierta edad Desdecirte continuamente es un síntoma de “hago lo que me sale de los pechos y además me importa un bledo lo que pienses”. Yo en particular soy la reina del desdecimiento, me gusta cambiar de opinión como de look y lo hago sin pestañear como cuando Linda Evangelista se teñía cada semana el cabello. Y lo hago en todo los ámbitos de mi vida.... Desdecirte es maravilloso porque eso quiere decir que te importa un rábano lo que piensen de ti.

-No me llames másssss….. Al día siguiente le llamo como si nada.
-No vuelvo a salir con tacones never de never…. Me compro unos Louboutin

-No trasnocho mas entre semana…. Esta semana me he acostado a las tantas todas las noches.

-Este tío es un capullo y no le voy a ver jamás…. Me compro un ramillete de capullos.

Y ya se que pensareis que no tenemos palabra  y que cuando se dice algo hay que cumplirlo... Pues cuando llegamos a cierta edad puedes desdecirte con absoluta naturalidad, sin pestañear con mucha mascara de pestañas y sin que tengas que dar explicaciones a nadie.

Vivan las mujeres que cambian de opinión y vivan las mujeres que hacen lo que les da la gana y vivan las mujeres y …. Y vivan los capullos, bueno mejor no… nada de capullos solo florecillas del bosque… ¡pero mira que sois flores y que coñazo los bosques…! Y ahora me voy a emborrachar, para joder… Ahhhh pero que yo no no bebo…pues me voy de compras que no me gusta nada lo que me he puesto hoy.

AYYYYY que relajación es DESDECIRTE TODO EL RATO


-No voy a volver a hablar a esa amiga...  ¡¡¡¡Ahora es mi nueva mejor amiga!!!!

-Jamás vamos a volvernos a acostar.... Paso por una farmacia y compro una caja de 48 condones extrafinos y XXL y  hacemos una sesión pornográfica con instrumentos fetiches y todo.

9 comentarios:

  1. Que alivio saber que no soy la unica que cambia de opinion con tanta facilidad como de bolso (tengo una gran coleccion,lo confieso). Empezaba a pensar que tenia algun tipo de trastorno o algo asi. Pero me encanta pensar una cosa y a los 5min hacer otra.... es super divertido! Y lo mejor es que luego los tios dicen que no nos entienden,que somos muy complicadas... Yo sigo pensando que es muy facil entendernos pero el problema lo tienen ellos porque no prestan atencion suficiente. Faltan caballeros en el mundo! Eres genial Cris y aunque hace semanas que no te veo que sepas que tu ausencia se nota! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña, en tu cumple vas a estar espectacular, de eso me encargo yo. Y respecto a cambiar de opinión, es maravilloso hacerlo sin tener ni media complicación ni con nuestra autoestima ni con nuestra credibilidad .
      Te adoro Amiga

      Eliminar
    2. Ya he pedido el dia,asique te llamare el martes para concretar. Pasalo bien guapa,yo si que te adoro,eres unica!

      Eliminar
  2. cris, lo siento, a esta entrada no valen palabras... he tenido q hacer una videorespuesta:
    http://youtu.be/KYdYOOAB0ZE

    jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha, enviame el video por Twitter que no puedo verlo ni abrirlo!!!
      Un beso fuerte amiga

      Eliminar
  3. Wouhhhh¡¡¡, sin palabras me has dejado, no puedo estar más de acuerdo contigo, a los hombres hay que ponerles las cosas claritas, por que no saben leer entre lineas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos solo saben leer sus líneas y las nuestras ni intentan leerlas!!!!
      Besos bella!!!

      Eliminar
  4. Me encanta tu opinion sobre los hombres... Vivan las mujeres

    ResponderEliminar