viernes, marzo 9

Y TANTO BESAR SAPOS...


 

“Cristina te voy a presentara a ALGUIEN que te va a encantar”, me comenta un amigo que conozco hace poco....


Pero con tanta obra de teatro que hemos compartido (somos unos intelectuales), tanto karaoke que nos hemos tragado (bueno tampoco tan intelectuales) y tanta fiesta nocturna que nos hemos pegado (vale, somos unos frívolos), una acaba conociendo a las personas y mi amigo parece que sabe sobre mis extraños gustos masculinos ( entre karaoke y mojitos confesé muchas cosas…y vaya cosasssssss)

Hicimos un encuentro, algo casual, una de Microteatro… me puse ideal, muy ideal. Le voy a encantar. No se Presentó…  ¡¡¡¡¡JODER YA NO LE GUSTO NI A LOS DESCONOCIDOS!!!!!

Segundo intento, una fiesta. Me endosé todas las plumas, lentejuelas y todo lo que encontré brillante por mi House, algo parecido a un árbol navideño adornado por John Galliano y Roberto Cavalli a la vez, ¡para dejarlo muerto!…


Mi cita a ciegas no se presentó.

¡¡¡¡ESTE TÍO ES UN IMBECIL!!!!

¿Sabes que te digo AMIGO? Que ya no quiero saber nada de mi cita a ciegas… ¡¡¡¡Pero que se ha creído este tipo!!!!! ¿No sabe quien soy yo?....Evidentemente ni sabia quien era yo, ni le interesaba lo más mínimo  saberlo.

Y un día cualquiera, una noche cualquiera coincidimos y…..

….AGGGGGG ME HORRORIZÓ. Entre otras lindezas comentó que no le gustaba nada mi colonia, Christian Dior Addict. ¿Pero que se ha creído este imbécil?

¡¡¡¡¡NO PIENSO VOLVERLO A VER NUNCA MAS!!!!

¿Os he dicho que la videncia no es lo mio, verdad?

Y coincidimos otra vez: UN IMBECIL

Y coincidimos otra: VALE TAMPOCO ES TAN IMBECIL

Y coincidimos mas: BUENO NO ES IMBECIL PERO ES RARO.

Y una vez mas: RARO, RARO…QUE MONA LA ROPA QUE LLEVA

Y….Hombre hola. Tú por aquí: QUE PASA QUE ESTE TIPO NO ME VA A BESAR

Y me besó, y es raro, y no es imbécil y es listo y jooooo si me besó y me reí, y me besó y habló y siiiii es muy raro y ¿Os he dicho que me gustan los raros? Y me encantó Y ES MUY RARO…. ¡¡¡¡¡¡Como me gustan los raros!!!!

Así que queridas amigas, no os fiéis de los IMBECILES que a veces llevan capas de seda de terciopelo azul cyan de Joy Coleman y sobre todo, cuidado con las ranas porque se convierten en Príncipes.

Y colorín colorado este cuento NO SE HA ACABADO.

9 comentarios:

  1. oooohhh...que bonito

    ResponderEliminar
  2. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN VIVAAAAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI SUPER BOMBONAZOOOOO PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA q ilusión, espero q de todas formas haya post de esos tan chulos y frivolos JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA
    MAS VALE Q AL "IMBECIL NO TAN IMBECIL" dile q como no te trate como una PRINCESA le voy a decir yo unas cuantas cosas!!!!
    (DE TODAS formas NO ME CANSARÉ de decirte, tengas principe o rana o sapo o vibrador en la mesilla, q eres DIVINA y q viva tus plumas, tus colores, tus brillos y toda tu! ÑAAAAAAAAAAAAAM)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marta, estoy muy contenta y espero que me vaya bien. Ya te ire contando mis avances pero creo que puede ser muy interesante para mi
      Un beso fuerte amiga!!!!

      Eliminar
  3. Ein??Hay príncipe de verdad???? MC

    ResponderEliminar
  4. Que post tan originales que haces.

    Estoy de sorteo por si te quieres pasar.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso! Como la vida misma! TK!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. :a primera foto te la hice yo en Barcelona cuando estábamos de promo con tu libro "Cómo no ser una hortera de bolera". Un día inolvidable en la vida de Cris y mío.Estábamos preprando la peli "/¡7 minutos", de Daniela Fejermena y en un día en BCN nos recorrimos todas las televisiones, la radios, entrevistas en la prensa y maquillandote en el avión, en los taxis, donde nos pillara, ahi aprovechaba para ponerte más guapa aún de lo que eres. Te quiero.

    ResponderEliminar