miércoles, marzo 21

STREETSTYLE # 13



¿Os acordáis que puse un post este verano de mi super amigo Shai Bercovich? Pues aquí va otro.

Shai tiene un don, bueno tiene varios, aparte de tener unas manos prodigiosas para maquillar es increíblemente talentoso para vestirse y mezclar prendas. Ya sabéis que para nosotros MAS ES MAS y para Shai más es: hago lo que me viene en gana y me queda genial.

Y se puso un chaleco blanco customizado por él, una camiseta verde con un foulard anudado al cuello, una americana de príncipe de Gales y un gorro ruso, todo esto con su raya de ojos y su talento. Pues este estilismo lo utilizó para nuestra comida de compañeros que estudiamos interpretación con Gina Piccirilli, nuestra maestra.


Éramos bastantes pero aquí tenéis una fotito con Nacho Guerreros que lo habéis visto mucho en mi blog, Cristina Gallego una gran actriz que ha estado haciendo teatro con Quique San Francisco, Shai y yo

De vez en cuando nos juntamos y contamos nuestras batallitas, las improvisaciones, las funciones…y es que estudiar interpretación es igual que ir al terapeuta, haces un recorrido por tu pasado, por tus miedos, por tus sueños, por tu corazón eso sí, hay que tener memoria para estudiarte esos tochos que nos tocaba empollar, asi que si no tienes ganas de memorizar, es mejor que te lances al psicoanálisis que a la interpretación.

Pero si te gusta exponerte, ser el centro de atención y jugar a ser mala malísima, o psicópata o atracadora de bancos o madre abnegada o mujer fatal…. estudia con GINA PICCIRILLI y te aseguro que ¡¡¡¡¡TE LO VAS A PASAR GENIAL!!!!!!

Gina Piccirilla, Cristina Gallego y yo AL CABRALES!!!!


8 comentarios:

  1. mmmm, qué chico tan interesante. y está soltero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues solterísimo. y tú? tienes novia o novia? y hablando de todo un poco ? tu cuenta corriente tienes ceros a la derecha o a la izquierda? qué pases un buen día!!!

      Eliminar
    2. Querido Anónimo, mi amigo Shai es Soltero, single y además es Maravilloso, asi que haz una propuesta y organizamos un encuentro!!!

      Eliminar
  2. Shai, que ideal las Fotos que te saque y cuanto te quiero, pero coge el teléfono de una vez!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A ver, el nombre Anónimo te lo voy a cambiar ya mismo porque no me gusta nada! y espero que tu apellido sea compuesto, no sé qué de no se cuantas, y si tiene un toque vasco, mucho mejor. también me gustan los guiones medios, no bajos. así desenmascárate, hazme una fotocopia del último extracto bancario, unas fotillos de tu chalet, nada de pisitos en lavapiés y tu marca favorita de zapatos. con esta información cristina verá si organiza algo...

    ResponderEliminar
  4. Querido shai, estoy absolutamente de acuerdo contigo pero quizas tambien nos gustaria un pisito en el barrio Salamanca e incluso un atico en la latina. Pobres no!!!!! parece que somos unos materialista pero lo que somos es mayores y eso hace que contigo pan y cebolla no nos interese demasiado.
    Querido Anonimo, da señales de vida que te voy a hacer el tercer grado a ver si me gustas para mi amigodelalma/hermano o no le/nos vas a interesar nada.... claro que tu solo has dicho que yte parece mono y quizas nosotros nos hemos hecho unos pequeños castillos en el aire

    ResponderEliminar
  5. cris, lo de monos, no sé yo cómo le sentará al Sr. Anónimo. yo nos definiría como snobs-macarras

    ResponderEliminar