martes, marzo 13

STREETSTYLE #12


Mi gran amiga Natacha Fernández Gallardo tiene una amplia colección de bolsos
 
Me muero de envidia pero como te adoro y admiro ese mal sentimiento se traduce en ¡¡¡¡¡QUE IDEAL TE QUEDA ESE MARAVILLOSO GUCCI VINTANGE Y COMO LO LUCES QUITANDOLE IMPORTANCIA!!!!! Además siempre he creído que de los pecados capitales, la envidia es de los más vulgares, yo soy mas consumidora de Lujuria y Gula.


Natacha es estilista  y copropietaria de Look Art, Ella y Pepe Reyes cuentan con una de las empresas de estilismo más importantes de este país.

Pues Mi amiga  es de las pocas mujeres que pueden llevar 800 complementos encima y parecer austera. Su lema, en ella, es  "mas es mas" y tengo que reconocer que sabe llevar todos los complementos como si fuera una modelo retirada.



Y cenamos en La Mucca  de la calle Prado, unas quesadillas picantes maravillosas y un ceviche de atún exquisito. Criticamos, hablamos de trabajo y luego hice mi show habitual y es que el novio de Natacha L.S. siempre me alienta para que haga el show de Cristina.

L.S. me gustas mucho para mi amiga Natacha y me gusta pelear contigo dialecticamente.... 

Me fascina tu bolso de Gucci, Amiga ¿Me lo dejaras algún día?


8 comentarios:

  1. Como es ese bolso, por dios....me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en vivo y en directo el bolso es increíble!!!

      Eliminar
  2. Has dado en el clavo con tu descripción, aunque te faltaba añadir:
    "..Luce como una Modelo retirada...EN LA COSTA DE MÉJICO!!" ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que estábamos en Méjico!!!! Hacemos tanto viaje que me despisto!!!

      Eliminar
  3. WOW!!! con tu bolso, pero siempre digo que no solo se debe tener sino que se debe saber llevar y eso Natacha lo hace mejor que nadie.

    ResponderEliminar
  4. Os adoro a las dos! yo asocio a Look Art con Love! tenemos que juntarnos todos un día para hacer un post en tu blog tipo loewe!jajaja

    ResponderEliminar
  5. porfiiii Natacha, déjamelo a mí también!!! Besos, tu Sister-posesiones.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga; como me gusta todo lo que dices de mi. Doy gracias a Zeppelin por presentarnos en agosto del 2006 en Supermodelo.Ya hemos cumplido más de cinco años, tenemos que celebrarlo.
    Yo te adoro y te admiro más (más es más)

    Sister-posesiones, lo mio es tuyo, ya lo sabes :), fifty-fifty!!!

    ResponderEliminar