viernes, marzo 2

NO SOY NORMAL

Me empeño en tener una vida normal, salir con un chico normal y hablar como una chica normal, pero resulta que NO SOY NORMAL y por mucho que lo intente (realmente no lo intento nunca), al minuto “uno” se me descubre como lo que soy: Una mujer peculiar.

Algunos me llaman frívola, otros friki, para alguien soy estrambótica e incluso parezco extraña, pero lo que de verdad soy es, DIFERENTE.
   
Siiiii soy diferente, así que:
  • Si te gusta Escada; yo no soy tu mujer.
  • Si regalas bolsos de Carolina Herrera; yo no soy tu mujer.
  • Si lo quieres decidir todo; yo no soy tu mujer.
  • Si llevas calcetines ejecutivos, de esos que se te trasparentan los pelos; yo no soy tu mujer.
  • Si tú quieres hablar y hablar y que yo te escuche fascinada; yo no soy tu mujer.
  • Si quieres que tenga la casa perfecta; yo no soy tu mujer.
  • Si llevas corbatas rosas; yo no soy tu mujer.
  • Si eres malo en la cama; YO NO SOY TU MUJER.
Me empeño en alejarme de los bohemios, los artistas, los creadores, los frikis, los osados, los excesivos, los peculiares, y me acerco a los consultores, abogados laboralistas, economistas con un MBA, ingenieros industriales, ejecutivos de banca privada…y resulta, que ni a mi me gustan, ni yo  le gusto nada de nada a ellos. ¡¡¡Les parezco una loca de la vida!!!

Quizás tengan razón y soy una loca de la vida, pero por lo menos, no soy una  aburrida de la vida.

  • Si queréis una sumisa YO NO SOY.
  • Si queréis una discreta, YO NO SOY.
  • Si queréis una previsible, YO NO SOY.
  • Si queréis una buena ama de casa, YO NO SOY.
  • Si queréis alguien que no hable, YO NOOOOO SOY.
  • Si queréis una mujer florero, YO NO SOY.
  • Si queréis que lleve un bolso de Tous, YO NO SOY.
Así que abogados del estado, funcionarios, economistas, consultores, hijos de papá, pusilánimes, aburridos… no me miréis porque os voy a escandalizar y a avergonzar.

Y ya he decidido, tras muchos errores, que no soy normal y que no voy a estar con un tipo normal; así que si eres extraño, creador, artista, único, excesivo y seguro de ti mismo, acércate a mi, que vamos a ser muy felices!!!

Y si quieres una mujer que te sonría, diga que sí a todo, no decida el restaurante, pase desapercibida y no sea el centro de atención, ESA YO NO SOY.

Así que ya sabéis: SOY RARA, qué le voy a hacer, pero nos vamos a reír mucho, mucho, mucho y elijo los restaurantes como nadie, además de hacer "otras cosas" como nadie… ¿¿¿te lo vas a perder???

14 comentarios:

  1. Pero que grande eres!!!!!!!!!!!!! Es cierto cuanta gente aburrida hay en la vida y para una chica que es lo mejor que he conocido y con una personalidad que arroya por donde pisa, que estúpidos son los tíos que no están con esta pedazo de persona. Un beso te quiero

    ResponderEliminar
  2. Mi amor!!!! Tu si que eres maravilloso.... Pero creo que me esta pasando algo muy bonito, te lo tengo que contar todo!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso se llama tener personalidad, y lo demás es tonteria. Sigue así tal y como eres, ÚNICA. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!!! Creo que lo único que tengo es personalidad y no se si eso es bueno... Pero bueno es lo que me ha tocado!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. NO soy extraño, soy creador y artista, no soy único,porque lo único no existe, excesivo...depende para que y seguro de mi mismo, no por que si lo fuese no sería creador... y menos aún artista. Por todo lo demás... the show must go on.

    ResponderEliminar
  6. Salva, yo tambien soy una artista y soy insegura pero lo malo es ser inseguro con tu pareja y las dudas transmitiésemos al otro a través de celos o de dudas.
    Pero es que parece que la gente normal es la que tiene valor y de "los raros" Hay que desconfiar. Pues no, yo quiero rodearme de gente especial, única y talentosa y que no me juzguen y no juzgar... En fin que no me voy a echar novio en mi vida!!!!
    Besos Salva

    ResponderEliminar
  7. Puedo confirmar todo lo que dices.....amico anonimo

    ResponderEliminar
  8. Amigo Anónimo.... Ya ves Que no miento nada!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Todo eso en definitiva...es la vida en Cris,una vida llena de momentos únicos y sobre todo impredecibles,alguien diferente que rompe cualquier tipo de protocolo y normas establecidas...oh si,se agredece a alguien como tu.

    ResponderEliminar
  10. El amico anonimo no es anónimo para mi.....

    ResponderEliminar
  11. io sono il vero anonimo.......ahahaha non mi imitate
    lo so che non menti.... lo so

    ResponderEliminar
  12. Sei un amici de Napoli??? I sai Che non sonó molto normale, non e veri??? Un nació bello

    ResponderEliminar
  13. Cristinaaaaa ti voglio bene e spero di rivederti un bacio grande

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado alucinada, que pedazo de foto, eso si que es ser una misma, que envidia.

    Estoy de sorteo por si te quieres pasar.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar