jueves, marzo 15

NO HAY QUE MOVER UN DEDO


Os voy a dar unos prácticos consejos que debeis seguir sin rechistar.

SITUACION:
Cuando te lías con un chico y tarda en llamarte unas semanitas no es porque le hayan robado el teléfono una banda de Al  Qaeda para detonar una plataforma petrolera en Kansas es porque debe estar viendo la Champions League y esta muy entretenido con las declaraciones de Mourinho y claro, le parece mucho mas interesante un partidazo como el Atlético de Cuenca contra el Mostotes que tener una cita con una apetecible mujer. Querida, a ese chico no le interesas nada y cuando se aburra de ver hombres en pantalón corto te llamará para meterte un gol.

CONSEJO:
Si no te llama al día siguiente, borra su teléfono, cómprate un bolso de Marni y llame a ese ex que te acosa sin parar, tomate unos cócteles y no te dejes tocar ni un pelo porque tienes que demostrar al mundo que eres TU la que decides.


SITUACION:
Si un novio te pide tiempo y espacio, no es porque se le haya quedado la casa pequeña y su Rolex Daytona se haya parada (extraño porque los Rolex son Suizos y ya sabemos la exactitud de los Suizos, además de lo aburridos que son) Es porque le apetece penetrar a otras hembras y beberse el agua de los floreros con sus amigos solteros en espacios abiertos y sin estar pendiente del Rolex.

CONSEJO:
Regálale un Swatch  de adolescente y un billete de ida para Irak o Afganistan que allí tendrá mucho espacio para estar y mucho burka para admirar y no seas comprensiva, ni maja, ni educada, ni cariñosa, porque lo que realmente le pasa es que ve mas peces en el agua y le da miedo quedarse solo con el caviar ruso. Amiga, déjale que se coma unos Salmonetes que a ti no te a faltar comidas exoticas e incluso picantes. Ahhhh y comprate  unas maletas de Louis Vuitton para viajar por el mundo entero, son ideales y además las puedes personalizar.



SITUACION:
Cariño, tengo dudas…..
Esto quiere decir que se están tirando a otra y como son unos cobardes y sobro todo como se creen que somos imbéciles pues nos cuentan unas bonitas milongas a ritmo de cuernos. ¡¡¡¡¡Cariño tengo dudas, cariño tengo dudas!!!!!! pero si los hombres no piensan, ¿como van a tener dudas? Valeeeeee me he pasado creo que hay un tipo en Budapest y otro en el lago Titikaka que son grandes pensadores emocionales.
Amiga, estas jodida y además tienes mas cuernos que  Estefania de Mónaco y la mujer de Berlusconi juntas.

CONSEJO:
Cariñooooooo, tengo huevos.... 
Y acto seguido organizas un Outlet con todas sus pertenencias para comprarte ese vestido de Christian Lacroix que te fascina y que no te puedes permitir.
A los de las dudas, TOLERANCIA 0, no hay que dialogar, ni entender, ni comprender hay que echarlos cual vulgar ladilla y acostarse con todos sus amigos, conocidos , compañeros de trabajo e incluso familiares, Un clavo se quita con 100 clavos y a rey muerto, príncipes puestos



CONCLUSION:
Yo tengo bolsos de Marni, vestidos de Christian Lacroix, incluso alguna que otra maleta de Louis Vuitton y después de comprarme tantas piezas y derramar tantas lágrimas he llegado a la conclusión ( claro que Natacha, Marta, Idoia, Alicia, Vanesa me han ayudado mucho) de que NO HAY QUE MOVER UN DEDO.
El amor es muy sencillo y cuando aparece el príncipe azul todo funciona como un Rolex y  NOSOTRAS somos Princesas y no tenemos que mover un solo músculo porque ellos, los príncipes, deben caer rendidos a nuestros pies y si no es así, es que son RANAS, SAPOS  o incluso SANGUIJUELAS.

Asi que amigas no deis tiempo a quien no lo merece porque siempre es mas útil el bolso de Marni.

PD. Yo no estoy moviendo un dedo y cada vez la capa del príncipe es mas brillante.

13 comentarios:

  1. Me río muchísimo con tus post; yo estoy en plena búsqueda de un príncipe azul;pero de momento no me sale ni un sirviente...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Besa a todos los sapos por si son Proncipes pero en cuanto te des cuenta que no lo son sal corriendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CRETINA, DIGO...CRITINA. CRIS, TIENES EL CUERPO DE UN NIÑO PUBERTO, EN SERIO, LO UNICO FEMENINO TUYO ES... NADA, EN VEZ DE ESTAR POSTEANDO ESTUPIDECES, HACETE UNA PAJA, TRANSEXUAL, (TAL VEZ LO SEAS)

      Eliminar
  3. yo he encontrado uno...q no tiene rolex, ni creo q me compre a mi uno, pero viene a cuidar, bañar y dar d cenar a mi hija d 18 meses cuando yo estoy tirada en el sofa con 40 d fiebre....no me puedo, ni quiero, quejarme.
    Cada día me río mas con tus post!! Eres una pasada Kiti, lo sabes, y si todos esos principes rana no lo saben sera por eso...por q las ranas saltan mucho pero no llegan nunca a nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nubia, Cuantas ranas hemos besado pero quizás hayamos encontrado a nuestro Príncipe

      Eliminar
  4. VIVA VIVA aysss yo no me he comprado todas esas cosas (las maletas de vuitton me moriria por tenerlas jajajaja aunk fuera para ir a toledo... pero vamos q las sensaciones con o sin las compras son las mismas!
    la expresión q me voy a tatuar es... ECHARLOS CUAL VULGAR LADILLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
    ME ENCANTAS ME ENCANTAS TODO EL RATO no me puedo reir más con tus comentarios!!!! eres genial!!!
    Y lo q mas me gusta es que tengas un principe q no te haga mover un músculo.. solo el q sabemos y mas le vale q te lo haga mover MUCHO jajajajajajajaa

    SUPER BOMBONAZO en la ultima foto estas TREMENDAMENTE GUAPA
    muáaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha, es verdad que no hay que mover un dedo pero aveces hay que mover tofos los músculos y las extremidades.
      Bella, estoy muy contenta.... A ver que tal me va
      Muchos Besosssss

      Eliminar
  5. jajaja eres genial!! estoy contigo en las conclusiones; a ver si encuentro el amor, sencillo como debe ser, últimamente lo encuentro todo muy complicado, a ver si alguno de los sapos que me he encontrado se convierte en un príncipe, me alegro muchísimo de que te hayas enamorado, disfruta a tope sin mover ni un dedo!! un besazo bella, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, si es un sapo no lo beses mucho porque siempre será un sapo... Y haz poco que la vida es muy fácil y cuando es difícil es porque no lo es.... Amiga que se mueran por ti cariño

      Eliminar
  6. Ja, ja, ja...todavía se escuchan mis risas en un perímetro de unos cuantos kilómetros...lo de tengo dudas es criminal, era digno de mención...¿a quién no le ha pasado? Gracias por estos ratos tan buenos que nos das.....

    tete

    http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tete, cuantas cosas hemos tenido que escuchar de los hombres.... Asi que ya no vamos a escuchar chorradas y a la primera de cambia "Ciao Ciao Amore"
    Besos bella!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja! Me encanta amiga que esa capa sea enorme y maravillosa! Te la mereces tanto! Viva el amor, pero, sobre todo, viva tú porque eres fantástica y no necesitas mover un dedo para encontrar a alguien maravilloso! Te quieroooo!
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cris,

    Primeramente, leyéndote y partiéndome de la risa, no sé cómo dices que no logras conectar con los de mi sexo...
    Y ya después, viéndote así de espectacular, directamente no me lo creo...

    J.

    ResponderEliminar