viernes, marzo 23

LOS BESOS



Si tuviera que decir que es lo que mas me interesa del sexo tengo clara la respuesta: LOS BESOS


 Y sobre todo el primer beso, por eso debemos posponerlo lo máximo posible, no hay que abalanzarse a las bocas de los señores sin ton ni son, nooooooo. Hay que esperar. ¿A que nunca os imaginabais que yo iba a decir esa palabra: ESPERAR? Pues sí, queridas amigas, hay que potenciar la tardanza para que el beso llegue en un momento de deseo absoluto.

Pero, o yo no tengo ni idea de cómo se besa o los hombres se perdieron la clase de morreos en el instituto. Como  fui a todas las clases, jamás me fugué y siempre saqué sobresaliente en todo, pues la culpa es vuestra, de los señores. ¡¡¡¡Si es que lo hago todo bien!!!!

¡¡¡¡Ayyyyy los besos son tan románticos!!!!  Sobre todo en mi cabeza cuando sueño que me mira a los ojos, que su boca se aproxima a la mía, que sus manos rozan mi pelo y  …. ¡¡¡¡¡ Ahhhhh  pero que está haciendo este tío!!!!!


Y es que hay mucho hombre que no tiene ni idea de cómo hay que besar a una chica.

 Y yo me pregunto: Cuando los besos son  desastrosos  ¿por qué seguimos adelante y no nos apeamos antes de llegar al destino final?
Pues cuando un beso es malo el resto de lo que viene con el cerdo, quiero decir con el hombre, es peor. Esto es muy sencillo, ¿si no sabe hacer una tortilla de patatas como va a ser brillante haciendo un pavo relleno de foie gras y compota de castaña aromatizado al vino de jerez? Pues nosotras, ilusas y sobre todo ingenuas, por no decir retrasadas, pensamos: Besa como los labios flácidos y la lengua la deja muerta, pero no pasa nada, seguro que luego es un amaestrador de búfalos y me hace cabalgar por Arizona…. Si por Arizona, mas bien como Arizona ya que te vas a sentir tan seca como los captus de Arizona.

Así que amiga, cuando se te acerque una lengua blandengue sal huyendo como si te persiguieran con una camisa de poliéster 100% porque ese señor que está tras esa lenguecilla por muy bueno que esté o por mucho dinero que tenga es un “FLACIDO”

Esta no soy yo...ya me gustaria
Los besos son como un detector de metales y de piedras preciosas, si no pita  es que no hay oro y para que nos vamos a desnudar, a hacer el show de mujer fatal, gemir, gritar, seducir si ese hombre no sabe que hacer ni con su lengua…

Amigas, los besos son muy importantes, así que cuando os beséis con alguien que os gusta si no sentís un escalofrío por el cuerpo y un deseo incontrolable de quitarle la ropa y en cambio os viene a la cabeza si habrá subido el Yen o que os estáis perdiendo Sálvame deLuxe con esa entrevista tan interesante del primo de la asistente de la vecina de Isabel Pantoja, no sigáis adelante, parad, frenad e iros a casa SOLAS y con los mismos preservativos con los que salisteis (que hay que ahorrar). Siempre es mejor un poco de buen onanismo que ¡¡¡¡¡que necesidad tenía de acostarme con este tío!!!!!

Chicas creo que desde que estoy enamorada me estoy volviendo una conservadora…Ay que bonito es el amor…y los besosssssss y por favor huid de las lenguas blandengues hacen daño a la sociedad y habría que extinguirlas

Blandenguessssss…………… aaaaaaaggggggggg




16 comentarios:

  1. soy la primer??? jijiji ayssss te adoro tanto
    xq yo soy super ultra mega sexual, pero los besos me ponen ME PONEN TANTO! UN BESO BIEN DADO es como un orgasmo!
    y depende de la intensidad de la pasión.. hay tantos tipos de besos, de esos q te empotran q te sale hasta gemidito de lo intensos q son buffffff
    hace poco estaba yo en pleno "pim pam" y la persona como q estaba a todo.. menos a los besos... Y YO LO NECESITO! ESQ ME PONGO EL DOBLE DE "EMOCIONADA"...grrrrrrr prefiero un buen beso q me deje hot hot a un polvo mal exado!

    pero tienes razón cuando los besos son babosos aggggggh pero de donde ha salido esa lengua tan larga aazzzzzzzzzzzzzcooooooooooooo q azzzzzzzzzcoooooooooooooooooooo no me gustan esos besos q luego tienes q limpiarte!! agggghhhhhhhh

    y bueno he de decir, sin q suene fatal, q ese momento q describes acercandose a ti y tocandote el pelo, yo no lo hubiera imaginado de otra manera, xq tienes un pelo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan divino!!!

    BESAZOS PRINCESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha!!!!! Ya sabes que soy absolutamente fan tuya y además me has dicho una cosa que me ha venido muy bien porque últimamente no paran de ponerme pegas a mi pelo rizado y ya me están tocando los cojones un poco!!!! Asi que tu me digas que te gustan mis rizos me da fuerzas para.... Bueno para pegar un tortazo o algo parecido jajaja
      Te adoro Amiga y tr mando un super beso apasionado

      Eliminar
  2. Coincido contigo! Adoro los besos, pero los de verdad. De mi pareja me engancharon los besos; estaba tan harta de babas que cuando me dio el primero me temblaron las piernas y casi me da un yuyu, en serio. La pena es que a todo se acostumbra una y pienso que los besos son todos así (es lo que tiene el llevar catorce años con la misma persona). Ojala pudiera borrarlo de mi memoria y sentir sus besos como la primera vez.
    Besos para ti, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili, te voy a dar un consejo para que recuerdes otra vez los besos de tu Novio. Por que no jugáis a que sois otras personas o que os acabáis de conocer? Pero hacerlo de verdad, buscando una situación , haciendo una "improvisación" como se dice en teatro y alargar al máximo el momento del beso, ya betas como desearas tanto que te bese que te vas a morís de gusto. Pruebalo y me cuentas

      Eliminar
  3. Querida amiga, tus juicios son tan contundentes y certeros que cada vez que te leo quedo conmovido procurando develar en que categoría estoy encuadrado..... Ahora mismo, solo en casa (me quedan todavía varios días de soledad), me lanzo desesperado frente al espejo e iluminándome con una de esas pequeñas linternas chinas, me escudriño con esmero la lengua. La verdad es que no logro establecer el grado de flacidez o rigidez de mi músculo bucal y me inquieto, me torturo, dudo de mis condiciones de buen besador.... y si para colmo su cualidad o deslucimiento arrastra consigo el destino final del amor.... tía que miedo!!!!... Mira mejor espero unos días el arribo a Buenos Aires de alguien que, de una vez, termine con mis dudas....y con la soledad. Seguro que reacciona.... mi lengua, digo. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Querido anónimo, no hagas deporte con la lengua para endurecerla, solo dejate llevar por la pasión y la lujuria que son muy interesantes y cuidado con la linternita esa a ver si te la vas a tragar y la hemos liado.
    Me divierten tus comentarios... Ponme mas porfa!!!!
    Tu amiga anónima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde me llegó tu advertencia de la linternita...... pero nada, ahora la inquietud sobre su destino (el de la linternita china, digo) la carga una parte más remota de mi cuerpo y mi obsesión sigue concentrada en mi lengua. En una semana habré de dilucidar esta terrible intriga. De momento cada mañana me ejercito izando con mi noble músculo bucal, bolsas de supermercado a las que les voy agregando algo de peso cada vez..... y responde. Creo que lo voy a lograr, aunque tenga dificultades para articular ciertas palabras. Oye la linternita me está avisando que es hora de cambiar su batería y dada su ubicación se me complica... nos seguimos contando... vale?

      Eliminar
    2. Querido Amigo Anónimo, me alegro que te estés poniendo la lengua como una piedra pero cuidado no vayas a llenar a la chica de moratones y te ponga una denuncia!!!
      Te voy a dar un consejo para cuando des besos: coge a la chica de la nuca ( o al chico depende lo que te guste) y cuando estés terminando de dar un supermorreo da unos besos amorosos. Hay que mezclar la lujuria Y el amor..,.
      Bueno ya me contaras si funcionan mus besos
      Muack

      Eliminar
    3. Queridísima amiga, despreocúpate que no he de ser yo quien hiera, ni con mi lengua, ni con mi actitud.... ya queda menos para que ella (es ella, lo confirmo), y yo nos enredemos para dar rienda suelta al amor y la pasión..... y arribado ese momento, no habrá tiempo para técnicas o ensayos, nos conducirá la intuición, el deseo, la lujuria y esencialmente, la ternura.....porque tú sabes amiga, que yo la amo..... que sí, que lo sabes.... gracias por ser mi amiga visible. Te quiero mucho amiga. Besos. Hugo

      Eliminar
    4. Hugo, se que la amas y se que eres un magnifico amante... Disfrutar de las lenguas y de todo lo demás... Disfrutad del Amor... Disfrutad de la vida.
      Os adoro!!!!

      Eliminar
  5. Felicidades por tu blog!
    Que estarias haciendo en esa segunda foto !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Angela, si te cuento que me hago las fotos a mi misma y que no hago nada de nada malo.... creo que tengo que empezar a cambiar y hacer cosas muy malas.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Eres grande cristina!!Me a encantado conocerte..estoy super enganchada a tu blog y me declaro una gran fan de ti jeje..Besos

    ResponderEliminar
  8. eres la mejor cris, te adoro, hay que irese a NY a fastidiar a Carrie Bradshow los estilismos y los artícuos.!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que desaprovechados estamos aquí!!!!!

    ResponderEliminar