martes, marzo 27

ESTILISMO #30



De vez en cuando me da por ser buena y me aliso el pelo.


Pero solo de vez en cuando, porque a los dos días de verme con esa pinta de "me ha lamido una vaca el cabello" me entra una gran ansiedad de verme mis rizillos y me meto bajo la ducha y saco el difusor para agrandar mi cabello. ¡¡¡¡VIVAN LOS RIZOS!!!!



Y era el cumpleaños de Vanesa y me vestí entre "soy buena y me pongo lo que me sale de las narices", entre "has visto que dócil soy y mirame los pechos"... ¡¡¡Las contradicciones siempre han sido una de mis grandes vistudes!!!!

Pues me puse esta falda vintage que me regaló Natacha con esta camisa de Chantilly que también me regalo Natacha y es que mi amiga es muy generosa y sobre todo acierta con los regalos porque, mira que soy dificil de regalar y ella sabe que prendas me gustan y cuales me favorecen... Amiga gracias por tus presentes y gracias por acertar siempre.



Ya se que soy una pesada con mis amigas y que siempre estoy hablando de ellas pero es que tengo las mejores amiguitas del mundo y siempre estan a mi lado en todos los momentos y con todos mis looks.

Hay que tener amigas maravillosas, escucharlas y respetarlas porque cuando llegan los momentos malos, que os aseguro que llegan, tus amigas no te defraudaran.... Yaaaaa estoy un poco melancolica, lo siento mucho, pero VIVAN MIS AMIGUITAS y mi ropa y mis looks.

Con Natacha que es la que me ha regalado este look y una gran Super Amiga

Vanesa, Idoia y Marta...OS QUIERO AMIGAS ( estoy un poco cursilona)



13 comentarios:

  1. Snifff, sniffff... Me he emocionado pequeña muñequita! Preciosas las palabras que has escrito, pero creo que te olvidas de algo: TÚ ERES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO!!!! Te quiero linda!
    Y me vas a perdonar pero con rizos estás IDEAL y quién diga lpo contrario que primero se compre otras gafas! (Y no me refiero a las dioptrías, si no a la montura...) Bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Super Amigas, os quiero mucho y no nos vanos a cortar las puntas por mucho que nos lo diga M.M. y me parece que al evento del 2 de junio voy a ir con plumas, lentejuelas, piedras de colores y un super tocado!!!
      Te quiero

      Eliminar
    2. Dile a Idoia, que a ella y a sus dos amigas me las follaría, en el chalet de la playa.Besos

      Eliminar
  2. Esta bien cambiar de look de vez en cuando, pero creo que a veces no merece la pena, tanto trabajo con la plancha¡¡¡(Es preferible gastar el tiempo en los besos, que tanto te gustan). Estás genial con tu pelo tal y como es. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAQUI, que tal guapa??? Ya ves siempre nos toca sufrir a las feminAs, adelgazar, tacones, alisado japonés.... Y tienes Razon aveces no merece la pena hacerse cosas raras con lo ideales que somos sin chorradas... Bueno un poco de luz y de color siiiiiii

      Eliminar
  3. yo soy fan ultra fan mega fan de tus rizos, y cuanto mas difusor mas suspiros voy a dar yo!! y las palabras q dices de las princesas de tus amigas q voy a decir yo? si conozco a una y me encanta me encanta! no es un post moñas es super bonito y leeros es tener envidia sana sana!
    ademas q amigas q saben q falda te queda bien y no en cambio te regalan una fea para ellas ser mas divinas.. ESAS AMIGAS Q TE HACEN ESOS REGALOS MERECEN LA PENA HASTA EL FIN DEL MUNDO Y MAS ALLÁ!!!
    besos bombonazooo y VIVA LOS RIZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha, amiguita, yo estoy segura que tu debes tener unas amigas maravillosas porque eres hiper cariñosa y dulce y divertida y generosa y estas buena y.... Asi que las dos somos unas Mega Afortunadas y podemos con todo y con todos. Vivan los rizos, las rubias, los escotes, la libertad sexual y Nosotras

      Eliminar
  4. A mi también me gustas con el pelo liso y rizado... ¡¡pero me gustas muchiiiisimooo más por dentro mi amore!! TQ Sue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sue.... Cuantas cosas, cuantas lagrimas, cuantas risas y cuanto amor nos queda por vivir... Yo espero que sea mucho de todo y que lo veamos juntas y lo compartamos todo todo.
      Te quiero!!!

      Eliminar
  5. Vivan los rizos! me encanta lavarme el pelo y poner la cabeza bocabajo para darme con el difusor....
    El look precioso!
    saludos!

    http://tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima con el pelo liso, pero donde estén los rizos...que se quite lo demás. Fuiste a la pelu? o te lo alisaste tú? si es la segunda, dime qué tipo de plancha utilizas, a mí no se me queda tan bien ni por asomo, se me quedan las puntas como "electrizadas". El look es explosivo, me encanta!!
    Y respecto a la segunda parte del post...tienes toda la razón, hay que valorar a las amigas por encima de todo, porque siempre están ahí! Te felicito por tener a tus inseparables amigas, cuídalas!!
    un besazo bella, Raquel

    ResponderEliminar
  7. soy un chico de 33 años y en mi opinion eres una de las mujeres mas bellas que he visto nunca.estas muy segura de misma,y eso quiere decir mucho de ti. pues eso que me encantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da verguenza poner foto y nombre, si tuviera tu seguridad

      Eliminar