miércoles, marzo 7

ESTILISMO # 20 -BRUNCH SINGLE CHIC-


con Michel Olivares y Antonio Santana entre otros
Sabéis que tengo muchas actividades sociales y este finde he organizado un Brunch de Singles Chic.

Sííííííí me ha dado por ahí, he decido que voy a colocar a todas mis amigas con hombres maravillosos y lo mejor es hacer yo el casting de los varones para cercionarme que aciertan, porque soy malisima escogiendo a mis novios pero escogiendo a los novios para mis amigas soy fantástica.

Hicimos el Brunch de Singles Chic en LOFT BE CHIC un espacio neoyorkino en la calle Valverde donde hacen unos cócteles de morirte y Silvia, su dueña, esta pendiente de absolutamente todo. Eramos alrededor de 25 personas y el cava hizo estragos en casi todos los asistentes, menos en mi ya que el alcohol no es mi fuerte.


Nos lo pasamos genial y despues fui al cumple de Josean y despues al  MICROTEATRO POR DINERO  y despues a cenar y despues... ¡vaya domingo tan agotador verdad! pero teminó genial, me fui a... No, todavía no os lo voy a contar porque es demasiado pronto para informaros, solo os voy a enseñar el estilismo que me puse al día siguiente y todo lo que llevaba menos las medias, el tanga y los zapatos eran de "UN HOMBRE que me lo cedió muy amablemente para que no saliera a las 10 de la mañana con un look un tanto inapropiado para el barrio...´´El no sabe que mi look siempre es inadecuado pero dejemos que lo descubra.


Por cierto fue todo estupendo, hasta mi look..........................

Tengo que reconocer que me vistio ideal, con ese punto de mujer sexy que quiere tapar sus atributos. "HOMBRE" tienes estilo y sabes vestir a las mujeres con tu ropa, clao que yo supe lucirlo, ¡a ver si te vas a creer que es todo merito tuyo!


con cara de feliz dia

2 comentarios:

  1. Uauhhhh¡¡¡, que buena pinta tiene todo, incluida tu cara de feliz dia. Se ve que te lo tuvistes que pasar muuuuuyyyyyyy bieeeeeennnn. El look genial, supersexy. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. A ver bonita......¿Cómo es esto de buscar novios para tus amigas?..... no guapa, no, así vamos mal eh!!!..... que no todas tus amigas necesitan novio, que hay una que me tiene a mi y llevo la ventaja de ser tu amigo sudaca y la desventaja de ejercerlo (mi sudaquismo), viviendo a 12.000 kms de distancia.... y eso es demasiada ventaja para mis competidores ibéricos, que los debe de haber. Bueno, concluyendo, cuquiteos madrileños puedo admitir, ahora Bruch de singles o como se le quiera llamar a ese aquelarre... JAMÁS.. En cuanto a ese HOMBRE me congratula su existencia de solo ver tu "cara de feliz día". De Sudamérica, Argentina, tu amigo Hugo

    ResponderEliminar