viernes, febrero 17

TRES NO SON MULTITUD


Llevo pensando un tiempo cuál es la mejor fórmula para tener vida personal, afectiva y sexual y, no involucrarme emocionalmente con nadie y así, evitar cambiar la cerradura de casa cada dos por tres. ¡Que no gano para cerrajeros!

Y es que, a según que edades, llorar por un tipo es como ponerte un pantalón tres tallas menos y, contener toda la noche la respiración para que no salte despedido el botón y dejar tuerto a alguien.
¡¡¡Qué necesidad de ir incomoda!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ Qué necesidad de llorar por un hombre !!!!!!
A mi las lágrimas me dejan una cara de sapo espantosa. Y una cosa es que te partan el corazón, pero CARA DE SAPO, NOOOOO. Eso sí que no os lo voy a consentir; ¡ya tengo bastante con besar a un montón de sapos!

Así que elucubrando, elucubrando, he llegado a una maravillosa conclusión que va a terminar con nuestros malestares emocionales: VAMOS A TENER 3 AMANTES.
Es una maravillosa idea.
La voy a desarrollar:
  • Si estás con un solo chico le prestas demasiada atención y, tu tiempo y energía se lo dedicas sin reservas… No, no, no, eso no está bien. 
  • Si estás con dos hombres, piensas que estás haciendo algo malo y el sentimiento de culpabilidad te corroe…. No, no, no, eso no está bien.
  • Si estas con tres hombres, te implicas sólo un 33% con cada uno… y  chicos, ¿¿¿un 33%, no os va a agobiar verdad???…. Si, si, si, esto si está bien.
Y no se van a sentir presionados, ni van a pensar que les queremos cambiar, ni les vamos a llamar a todas horas, ni vamos a querer dormir con ellos, ni les vamos a pedir nada, DE NADA.

Sólo vamos a salir a cenar (que paguen ellos, por cierto) y a tumbarnos en el lecho para darles el 33 % de nuestra energía (los preservativos que también los paguen ellos).

Sólo con que los hombres nos den un 50% ya nos salen las cuentas: recibiremos un 150 % y nosotras daremos un 33% por pene… ¡quiero decir; por cabeza! (¡Oye! ¡Que sé mucho de tantos por ciento!, estoy asombrada)


Chicas YO QUIERO TRES HOMBRES que me llamen y me vengan a buscar a casa, que me hagan sin parar el cunnilingus y, que se pongan celosos cuando no les doy ni media explicación de mi ubicación.

Yo quiero ser una mujer fatal que utiliza al género masculino a su antojo y, que cuando uno se pone pesadito lo repone por otro, como las tapas de los tacones; que cuando se estropean, los llevas al zapatero y te los dejan como nuevos.

Yo quiero tener relaciones sexuales con señores que le ponen un % alto de interés. Yo quiero que los hombres se vayan de mi casa trás el acto sexual y, que me dejen dormir en paz y cómoda.
Y sobre todo, yo quiero mandar en mi vida y tener ¡mucho tanto por ciento en mi haber!

Lo malo de “esto” es si te enamoras… ¡¡¡¡Todos los tantos por cientos se van al carajo!!!!, como la prima de riesgo.

Así que mi consejo de mujer fatal es:
Sólo salir con los chicos de los que no te vas a enamorar; que mi plan se desmorona con el amor, pero ¿quién quiere amor si somos las dueñas de tres hombres?
Y os aseguro, que los tres van a desear ser el único y se lo van a currar, eso sí chicas, NO FLAQUEAD.  ¡3 y 3 y 3, solamente tres!

Esto me va a gustar y ¡¡¡¡A vivir que la vida son tres días!!!!!

18 comentarios:

  1. A mi lo lo que me va peor es lo de la cara de sapo, no lo soporto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he sido mucho de llorar y ahora me estoy quitando!!!
      Besos amigo

      Eliminar
    2. solo una pregunta, si tienes tres amantes estaria permitido que ellos tambien tuviesen a su vez otros tres amantes? supongo que no lo tolerarias jejeje. Creo que tu no buscas tres amantes, tu buscas tres animales domesticos. debes de vivir en un mundo muy guay y muy feliz. te envidio... (ironia)

      Eliminar
  2. Yo tengo 2 y un tercero que seria una incersion demasiado peligrosa....pero anoche soñe con mi ex y ahora solo quiero verlo a el!!Por suerte no vivimos en la misma ciudad.Asique creo que voy a tomarme unas vacaciones y dedicar el 100% a mi que ultimamente me tengo un poco descuidada y eso no esta bien. En algunos gasto mas del 33% y ellos no tanto...asique me voy de vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, vete de vacaciones y nada de estar con Ex, son muy peligrosos!!!!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  3. Cris, estoy de acuerdo contigo en que mejor tener tres, pero en estos momentos con uno solo me conformaría,ja,ja. Yo también me estoy quitando de llorar. Tengo una preguntita, ellos lloran también? Besos guapísima. Chuge

    ResponderEliminar
  4. Chuge, ellos pasan de todo y se quitan lagrimas jugando al padel!!!! Y tu puedes tener los hombres que quieras rendidos a tus pies

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiii, un 33% a cambio de un 150%, está muyyyyyyyyy bien. Oye y si los tres tienen el cuerpazo de los que has puesto en la fotito pues ya, ufffff, (qué hago con mi marido, por dios????) :-))))
    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni de te ocurra dejar a tu marino que los hombres escasean.... Mas vale malo conocido que imbécil por conocer ( te lo digo yo que estoy en las calles)

      Eliminar
  6. Puede ser sugerente, incluso divertido,aunque hay algun punto que no acabo de ver, los tres deben saberlo necesariamente? porque , para que? Es Deseo provocar torneos medievales por la dama? Bueno, acepto el riesgo, ahora eso si, alegria para todos, reclamo mis tres diosas. Cristina corazon, no seamos egoistas...vale?, repartamos cartas equitativamente. Ah! y si el amor aparece pues a joderse y salvese quien pueda. Mira, si!! Vivan los amigos con derecho.....Mañana mismo me compro una agenda para organizarme y pido una visa oro al banco ( por lo de las cenas, mas que nada!!) ;)

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que ninguno de los tres debe saber nada. Como no son nuestros novios podemos hacer lo que nos de la gana... Y claro vosotros tambien, no os exigimos ninguna exclusividad solo el uso del preservativo. Por cierto las agendas de Mont Blanc son ideales!!!! Y la visa oro nos parece perfecto!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Fantastico entonces Cris, yo por mi parte empiezo ya,voy hacer acopio de preservativos, por cierto,siempre desde el cariño y respeto... tu como andas con tu cupo particular? Existe posibilidad de casting, para ingreso en tu haren particular ?Porque que quieres que te diga,soy sincero y reconozco que me pareces una mujer tremendamente atractiva, seductora y misteriosa, ademas de pelin frivola e ingeniosa, en una palabra,en mi opinion alguien a tener muy, muy en cuenta ,que lo sepas!! .Asi que señorita,donde se puede enviar curriculum? besossss too

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido candidato, la lista esta abierta y acepto ofertas lo que pasa es que tu sabes mucho de ti y yo nada de ti, asi que algo tendrás que darme. Escribeme si quieres a mi Mail que sale en mi blog... Soy una mujer fácil!!!! ( solo aveces)

      Eliminar
  9. Hola Cris, mas de acuerdo imposible contigo, pero lo de los tres amantes no lo he probado ejejejejeje, asi que me has convencido, porque el punto número 1 y el punto número 2, estoy totalmente de acuerdo, a mi me ha pasado es verídico.
    Por cierto leyendo tu post de belleza, yo me estoy haciendo también radio frecuencia, van tres sesiones y estoy muy contenta con los resultados, lo que quiero probar son los chupitos de colágeno.
    Un beso, soy Mónica la chica que trabaja en Lily Blossom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, tengo que pasar a por las pezoneras, paso esta semana. He llamado a Jorge y no lo localizo pero voy a verte en breve!!!

      Eliminar
    2. Pues justo esta semana mis compañeras y yo, nos acordamos de lo de las pezoneras porque les enseñé tu blog, será un placer verte, ven de jueves a sábado que estoy yo, le diré a Jorge que le has estado intentando localizar.

      Eliminar
  10. Hola Cris,
    Ya te postee en el facebook a esta otra blogger, que tiene otro tono y otra personalidad, pero que sois muy afines en los temas.. A colación de esta entrada te remito a un post suyo, por si os resultais inspiradoras la una a la otra: http://www.sexoychoppedpork.com/blog/?p=198
    Besitos.
    Pd. Pa' que veas que te leo.

    ResponderEliminar