lunes, febrero 27

STREETSTYLE # 11

RUTH GABRIEL
Sabéis que cuando hago algo me involucro hasta el fondo y sabéis que he hecho el vestuario de la obra de teatro, LA RENDICION, que podéis verla en El Micro Teatro, los lunes y los martes.


Pues el otro día fui a verla por undécima vez y coincidí con RUTH GABRIEL y casi me muero de envidia cuando vislumbré su bolso. Una pieza única, maravillosa e increíblemente especial diseñada por AURELIA MEDINA. Os tengo que decir que no conozcía sus colecciones, pero me basta con haber visto este bolso para saber que es, una creadora.


¡Y claro!, le tuve que hacer unas fotitos con mi querido IPhone a Ruth en el baño del restaurante, y mirad cómo posa. ¡Yo sabía que era buena actriz, pero no sabía que era una top posando!


Además, Ruth leyó para nuestros amigos uno de mis post, el de "CASADOS" y lo hizo genial. Vas a tener que leer muchas cosas mías, cariño.

Bueno; a partir de ahora me declaro fan absoluta de RUTH GABRIEL y... déjame ese bolso de vez en cuando, anda.... porfa....

7 comentarios:

  1. Ohhhh!!!! Cuanto tiempo sin leerte y me encuentro con las fotos y ese bolso maravilloso! Cuanto vales, Cris :)).
    Un besazo, y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili, te echaba de menos!!!!
      El bolso es ideal y Ruth maravillosa!!!

      Eliminar
  2. Que preciosidad de bolso¡¡, me encantan los complementos originales que te dan ese toque de diferencia al resto de los mortales, te sientes ÚNICA. Y Ruth Gabriel, fantástica posando, todo un descubrimiento como modelo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAQUI, es que la gente cuando tiene talento lo tiene para casi todo!!!! Por cierto, que tal va tu régimen????
      Besosss

      Eliminar
    2. Hola cristina, pues va bene¡¡, progresa adecuadamente, despacito y cambiando mis hábitos,y sin grandes sufrimientos,no tengo prisa, solo quiero estar sana. Y por que no decirlo, lucir mis modelitos veraniegos un poco mejor, jaja.

      Eliminar
  3. No se qué me gusta más: el bolso, Ruth o tú. Sois geniales!!
    Y yo también quiero que me lo deje alguna vez, por favorrrrrrrrrr
    Un saludito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, tu si que eres divina!!!
    Besos bella

    ResponderEliminar