lunes, febrero 13

STREETSTYLE # 10


El otro día me topé con un chico blogero que llevaba un collar maravilloso.
Claro tuve que preguntarle que de dónde había sacado esa pieza y cuál fue mi sorpresa cuando me enteré que lo había comprado en Stradivarius y que valía 19.90 euros. Me tiré en plancha a las calles muerta de ansia y envidia y me lo compré ... ¡¡¡Qué alivio!!! 

Tino Arjona
Pues este chico, Tino Arjona, estudia moda y ya se le vé que tiene futuro y talento, porque una pieza de 19.90 la luce como si costara un dineral. Así que chic@s, salid a las calles y buscad artículos baratitos y lucirlos con orgullo!!!!

Yo me puse el collar para hacer un Territorio Comanche y me quedó genial pero tengo que reconocer que a Tino le quedaba mucho mejor que a mí.

Gracias por enseñarme moda y ser atrevido... ¡¡¡Me vas a hacer sombra!!!

31 comentarios:

  1. Pero es que eres la mejor!!! La belleza no está en las cosas, sino en los ojos de quién las mira, GUAPÍSIMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tino, bello. Es visto tu PDF. Mañana te envió un Mail. Y gracias por tu ayuda y muchos besossssss

      Eliminar
  2. este chico vale!! a ver si lo sacas más a menudo! es demasiado tarde para comprarme el collar verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que vale este chico!!!! Y mucho!!! Siempre te puedo dejar mi collar

      Eliminar
  3. pero qué estilazo que tiene el muchacho no? y eso que lleva que le cuelga por todos los lados, qué es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esas cosas que cuelgan se las puse él porque el mio no lo tenia, asi que estoy muerta de envidia

      Eliminar
  4. Cristina, he buscado ese collar por todos los lados pero no lo encuentro en ningun stradivarius.

    Estais guapisimos
    Besos de Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, no te puedo ayudar, solo te puedo dejar el mio. Cuando yo me lo compre hace tiempo ya no les quedaban apenas.

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Pero qué estilo tiene ese chico no? Con una cosa tan simple, los zapatos parecen ortopedicos. jejej

    Tu como siempre provocativa al máximo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RAUL, yo me vengo arriba cuando voy medio desnuda!!!

      Eliminar
  6. que elegancia con solo un complemento, aparte de que es guapisimo, tu siempre genial, por donde te lo cruzaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encontramos en una fiesta y yo se reconocer el talento!!!!

      Eliminar
  7. Hola Cristina, soy seguidora de Tino, y acabo de descubrir tu blog, porque no sabia que tenias uno, me encantabas en supermodelo, el blog está genial. Sois estupendos y divinos los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste LA VIDA EN CRIS, sigueme que te los vas a pasar muy bien!!!!

      Eliminar
  8. Muy buena idea lo del collar pro encima de la camisa. Y buena convinación entre las plumas turquesas con la indumentaria más seria.

    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JM, Si queda genial y sobre todo con absoluta personalidad

      Eliminar
  9. guau, que chulo el estilismo no?

    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, que bien que te gusten los estilismos que a mi me gustan!!!!

      Eliminar
  10. Me encanta el estilismo! e intentado buscar el collar y solo lo he conseguido con las plumas en blanco!! que pena porque la combinación es genial!
    Además e indagado en el blog del muchacho! y es bastante interesante! ya le sigo y todo!!
    besos.
    Lau XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, compratelo aunque sea en blanco que seguro que le das mucha utilidad

      Eliminar
  11. El collar es precioso y el chico se nota que tiene mucho estilo porque lo lleva con una gracia que muchos quisieran

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el collar, y más me encanta Tino! Siempre veo su blog y lo adoro, tiene mucho estilo y mucho talento. Sigue así!!

    ResponderEliminar
  13. guapiiisima, de dónde has sacado a este chico!? tiene estilazo y no viste raro para demostrarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, es estudiante de diseño de moda, asi que llegara lejos.

      Eliminar
  14. Qué estilazo tiene este chico, soy seguidora de su blog y cada día me sorprende más, estoy segura de que llegará lejos porque se nota que tiene talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, a ver si te gusta mi blog y mis estilismos!!!

      Eliminar
  15. Hola Cristina!!!Me ha gustado mucho el post, me gusta cuando se ve que podemos aprender unos de otros sin miedo a decirlo.

    Por otro lado se ve a Tino un chico con mucha personalidad a la hora de vestir, y con bastante estilo.

    Espero poder ver más post como este.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a haver mas post de gente que me parezca especial y talentosa... pero no creas que es facil encontrar talentpo por ahi!!

      Eliminar
  16. muy bonito el estilismo!! muy buen streetstyle ^^

    ResponderEliminar