lunes, febrero 20

PREMIOS GOYA 2012

¡¡¡Ayer fue la gran noche del Cine Español!!!
Los premios de la cinematografía española: Los Goya.

Siempre es uno de mis días preferidos del año y desde que soy académica (unos 15 años; soy mayor qué le voy a hacer) voy casi todos los años, a no ser que me pille rodando fuera de Madrid.

Y había que buscarse modelito para esa gran noche y yo, fiel a MAYA HANSEN, me puse un corsé vestido de terciopelo, con una gran cola de tull y unos super-taconazos de ESTHER CALMA, cómodos y muy sexis. Unas orquídeas en el pelo y Shai me pegó swarovski  en la cara para brillar en el firmamento. 

Claro; que tuvo que venir mi amiga Alicia Ramírez a toda prisa, trás acabar de actuar en los Teatros de Canal (es una actriz maravillosa) para ponerme el corsé. Ali estiró... -jo si estiró- y me vistió rauda y veloz para mi gran noche!!!! Y ¡ala! a lucir vestido junto a mi amigo Super-Shai Bercovich.

Nosotros íbamos más de los Premios Grammy, que de los Goya... Nos gusta ser un tanto irreverentes!!!!
Y los dos aparecimos en el Super Evento del Cine Español, un bonito día para mí, porque nos reunimos todos los de mi gremio, porque por una vez mis compañeros van ideales vestidos, porque me puedo poner una cola sin problemas, porque amo el cine y porque ¡¡¡ me siento como una estrella rodeada de estrellas !!!

Tengo que reconocer que, en cada Gala las mujeres se superan con sus vestidos y los diseñadores aportan más glamour al acto!!!!

Por desgracia, este año los actores nominados por pelis que yo he hecho, no los han ganado, nooooooo: José Mota, Salma Hayek, Goya Toledo...

KARMELE SOLER (Goya a Mejor diseño de maquillaje) y GOYA TOLEDO
¡Jo! ¡Qué rabia! Yo quería que ganaran ellos “el cabezón", pero bueno, por lo menos una gran amiga y compañera maquilladora, consiguió el Goya a: mejor diseño de maquillaje: Karmele Soler por "La piel que Habito". ¡¡¡Me encanta que mis amiguitos se marchen con un Goya bajo el brazo!!!
Con MICHELLE JENER
Con NORMA RUÍZ y EVA ALMAYA
Vi mujeres bellas, vestido maravillosos, encaje, sedas, organiza, brillantes, tacones y ....a mis grades amigos del cine Español.
Con ASIER ETXEANDÍA
ALEX DE LA IGLESIA y CARLOS ARECES
Chicos, quiero Rodar y Rodar ...  Y ya de paso; entre peli y peli, ligar un poco!!!! 

¡¡¡ Viva el cine español !!! 


21 comentarios:

  1. Cuanto Glamour....hay que reconocer que la gala de ayer estuvo muy bien!!!
    Y me encanta trabajar en lo que me gusta aunk estemos en crisis jaja

    Por cierto CRIS como cada año guapisima... y nada que envidiar a la modelo que lo llevaba en el desfile, te queda mucho mejor ati sin duda alguna...

    Espero que nunca paremos de rodar :-) aunque sea en bicicleta jaja

    te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, rodaremos y rodaremos!!!! y entre plano y plano nos reiremos!!!

      Mucha suerte

      Eliminar
  2. Cris!!!! espectacular, jajaj...se te ve en tu salsa.
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, cris, esos corsés de Maya hansen son ideales, y a ti te sienta de fábula. Que suerte tienes de acudir todos los años a los goya, Tendrían que darte uno a ti por guapa y estilosa, jaja. En serio, cada año hay más glamour y se ven vestidos preciosos. Y hombres guapisimos, por Dios, ese Asier, o Miguel Angel Silvestre.¡¡¡¡ Lo repito, que suerte tienes Cris. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui, gracias!!!! Es un dia muy bonito para mi porque me dedico a hacer vestuario de cine y me gusta celebrar un día con todos mis compañeros. Ahhhh y a Axier le he vestido en dos pelis: MENTIRAS Y GORDAS y 7 MINUTOS
      Besosssssss!!!!!!!

      Eliminar
  4. Pensé mucho en tí mientras veía los Goya, y presentía que estaría en algún sitio iradiando estilo.( uy , lo he terminado todo en ía, jejejjej
    Gracias a los dioses del Olimpo por creativas como tú.
    Me llegaron al alma las palabras de Silvia Abascal y Maria León.
    Mil besos guapa mía.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SACRAMENTE gracias por pensar en mi en un dia tan importante para mi. A ver si pronto me dan uno a mi , solo he estado nominada un año pero no me lo dieron, pase tantos nervios!!!!!
      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Espectacular Cris ...... Pedazo de mujer,
    Guapa, guapa y guapa.
    Irene

    ResponderEliminar
  6. Por dios, cuanto glamour!!! y yo aquí en casa con mi traje de noche (entiéndase pijamita) y con mi tobillo escayolado, aysssssssssssssss si es que este mundo no es justo!!!, pero que sepaisssss que nada más que me quiten la escayola... voy a bailar todo no no bailado!!!!


    kisesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, se muy bien que estar con la pata tiesa. Cuando hacía SUPERMODELO, la segunda edicion, se me salio la rotula y tuve que estar un mes escayolada y luego reabilitacion, todo esto trabajando 14 horas diarias!!!! Fue muy duro para mi pero sabes?, se pasa y se te olvida todo, asi que cariño mientras estas coja haz algo que te motive para que ese tiempo sea productivo!!!!

      Besossssss

      Eliminar
  7. me como tu cola de tul a mordiscos!!! porfavor eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande!! ese corset de tercipelo y esos zapatos para quitartelos a besos de lo cukys q son!!!
    me encanta verte entre tanta divinidad y pensar q tu eres mucho mas divina.
    me encanta el vestido de inma cuesta y eso q ella es asi como muy tradicional me flipa!!!
    me enorgullece saber q alguien como tu esta detras de todo el trabajo tan grande del cine y muchos son los conocidos losq dan la cara, xo solo hay q verte vestida para un evento como este!!!
    eres genial cris!!!
    guapa preciosaaaaaa
    BOOOOMBONAZOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha, me encantan LOS GOYA y me vuelve loca ponerme vestidos de noche y cola y swarovski en la cara... ME ENCANTA. Pero te voy a contar una intimidad: no podia sentarme y por casi tengo que llamar a una grua porqu una vez que lo consegui no había manera humana de levantarme y sobre todo no pude hacer pis en toda la noche... que duro es el glamour jaja. Y los zapatos me los ha dejado una chica ideal ESTHER CALMA, vende por internet y tiene cosas ideale y a pesar de la altura de tacón fueron muy comodos.
      Muchos besos

      Eliminar
  8. cuánto glamour!!imagino que fue una noche inolvidable y tú ibas ESPECTACULAR!! elegante, atrevida y muy sexy, me encantó tu estilismo y el corset y los zapatos me han vuelto loca...
    gracias por formar parte del cine español!! un besazo bella, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, gracias!!!! Sabes que pasa que la gente se cree que le cine solo lo hacen los actores pero detars de cada pelicula hay siempre un amplio equipo de profesionale sque nos dejamos la vida y el corazón... pero soy tan feliz cuando hago pelis!!!!
      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  9. Es maravilloso que exista gente que aporte color,distinción,y picante....que aburrido seria si todos fuéramos iguales! Buff...me da un soponcio solo de pensarlo...quita quita!!
    Ibas impresionante!y es que esos corsés son preciosos! Me encantan!

    Obviamente te "conozco"de la tv, y me alegra haber encontrado tu blog y ver que eres tal cual la imagen que tengo de ti: extrovertida, divertida, alegre,original.....

    Bss desde reina-demireino.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina, me ponen a parir muchas veces porque me salgo de la norma pero es que me aburro mucho si me veo igual que las demás. Hay que atreverse y decir las cosas por su nombre y sobre todo tenemos que ser nosotras mismas y divertirnos.

      Muchos besos y bienvenida a LA VIDA EN CRIS

      Eliminar
  10. Jolín, Cristina, estabas espectacular. Uffff, cómo me gustan los "corsés" aunque tengas que ir a urgencias por una insuficiencia respiratoria. Vale la pena!!!!
    Un saludito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. Yolanda, te juro que cuando estaba sentada creía que se me iba a romper una costilla..., pero son tan bonitos!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de esos zapatos preciosisisismos que llevabas. Estabas espectacular! Una nota roja entre tanto nude ya viene bien. Por cierto, Asier Etxeandía muchísimo más guapo de lo que pensaba. Qué hombre! Y por dios, vístele en más ocasiones que el chico si lo dejas suelto ya ves como va a los Goya. Un besazo. EVA.

    ResponderEliminar