viernes, febrero 24

MI NO-CITA


7 HORAS PM. (es decir, las 7 de la tarde de toda la vida) Tengo una NO-CITA.
Es una nueva moda de las mujeres modernas. Quedas con hombres con los que has tenido “algo” pero que no te interesan en absoluto, y tú a ellos, menos todavía.

Escojo indumentaria. Algo que parezca casual como si mi no-cita me importara un bledo...
¡¡¡A ver… algo tapado!!!
¡¡¡Joderrrrrr, no encuentro nada de esas características en mi armario!!! Bueno tampoco hay que pasarse… algo tapadito. Aquí está; un dress red con unas medias rojas
también y un tacón negro. Discreta, correcta y… sin sujetador (siempre sin sujetador)

Y me presento en nuestro lugar de la NO-CITA.

Os pondré en antecedentes: él es un chico (sí, todavía soy heterosexual, pero por poco tiempo) alto, altísimo, mono, monísimo y con un acento sexy, sexysííííííísimo pero que le intereso cero, cerísimo.
Pues con mi atuendo rojo y mi sonrisa de  “a mi también me interesas cero, cerísimo”  fui en esa No-Cita.

ÉL no me interesa nada. Él no me interesa nada. Él no me interesa nada, me decía una y otra vez para conseguir decir una frase que tuviera sujeto, verbo y predicado… pero mi cuerpo decía otra cosa radicalmente opuesta y, mi cerebro, muy dado a la fantasía, empezó a imaginar tórridas escenas de sexo… me hubiera abalanzado sobre ÉL y le hubiera poseído una y otra vez ahí mismo, entre su zumo de naranja y mi batido de chocolate, hubiera cogido sus manos grandes grandísimas y las hubiera puesto en….

Jooooo... ya me estoy viniendo arriba otra vez. Para Cristina, paraaaaaaaa yaaaaaa!!!!!

A mi no me interesa ese chico, me decía una y otra vez, mientras mi cuerpo segregaba todo tipo de fluidos.¡Que no! ¡Que a mi no me interesa ese chico…!  mientras me imaginaba toda la filmografía de NACHO VIDAL…

Por favor… este ataque de libido me va a provocar una orquitis!!!!! ¡Ahhhh!, ¿que las féminas no tenemos orquitis?, ¿Que yo no tengo testículos y la orquitis es dolor de huevos…?

…Pues tuve huevos: TUVE UNOS HUEVOS ESPECTACULARES y tras dos horas de charla le dije todas las cosas mezquinas que se le pueden decir a un intelectual (ÉL es muy listo) y le bajé todo lo que pude su autoestima (yo soy muy buena levantando pero también bajando)


Terminamos de hablar y salimos a la calle. Dos besos (pero qué bien huele), cogí un taxi y me marché con mi vestido rojo, mis medias rojas y un cúmulo de secuencias obscenas en mi cerebro. Si hubiera podido verbalizar mis pensamientos, habría montado una línea telefónica erótica y me habría forrado.

Tras varios días de gran hedonismo por mi parte y una vez descendido mi deseo a unos límites razonables, me percaté de lo que había hecho. ¡Dios, soy como GLENN CLOSE EN ATRACCIÓN FATAL! Sólo me faltó matar al conejito de sus hijos, pero como no tiene hijos… lo dejé pasar.

¿Por qué digo esas burradas cuando estoy poseída por el deseo?
No hubiera sido mejor hacerle participe de mis necesidades, en vez de humillarlo…

Creo que tengo que tratar mi vanidad… y ya de paso mi deseo….

Mis amigas me han dicho que últimamente he pasado de ser una mujer encantadora a ser una kamikaze verbal. ¿Dónde se ha quedado mi gran diplomacia? ¿Cuándo me he convertido en una Belén Esteban de la vida? y ¡¡¡encima sin sujetador!!!

Creo que es hora de cambiar y volver a ser maja, simpática y un poco tonta… desde que soy lista y sincera, me va fatal.

*(Esto va para ÉL): Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón ... por cierto ¿ahora lo del sexo, como que no te apetece nada de nada? ¿verdad?

 
*PD: Al día siguiente tenia un ataque de acné en la cara y me había aumentado la miopía. 
*PD: Alguna vez las mujeres también nos equivocamos… pero poco... ¡ehhhh! POCO.

24 comentarios:

  1. sjajajajaja me enkntas cris !!!!!un besazo desde enzoepop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!!! Y te voy a ver en tu blog ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. Cris tú eres increíble, maravillosa, tierna, sincera, listísima, sexy, divertida, muy divertida, brillante, única, arrolladora, muy responsable en la vida y, sobretodo, en el trabajo, eres generosa, inquieta, apasionada, decidida y sobretodo, sobretodo, una gran persona.

    Tú no tienes que pedir perdón a nadie. A NADIE. Nada de lo que tú haces o dices está hecho con maldad o con la intención de hacer daño. Si ahora estás atravesando una etapa "sincericida", como tú dices, bienvenida sea. Eso es lo maravilloso de tí, que eres muchas Cristinas en una sola mujer. Y qué mujer!!

    Así que a quien pueda sentir turbación, inquietud, malestar o sorpresa por cualquiera de tus acciones o manifestaciones verbales le digo, afortunados vosotros que habéis tenido la suerte de que el ciclón, y pibón, Cristina haya decidido entrar en vuestras vidas.

    Te quiero herma. A tí y a todas tus tús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herma, cuando he leído tus palabras se me han saltado las lagriams por varios razones, la primera porque dices cosas maravillosas que no se si merezco y la segunda porque siempre estas a mi lado. Gracias por estar cerca y disculpa, aveces, mi dureza pero yo para ti quiero la luna, porque te la mereces. Y respecto a las personas que no saben ver lo que tienen delante, parece que ultimamente soy bastante invisible, pero no importa te tengo a ti HERMA y si no lo ven sera porque son ciegos. TE QUIERO MUCHO

      Eliminar
  4. Jajajaja me encanta leer tus historias, desde luego en tu vida no hay sitio para el aburrimiento, eres una Carri Bradshaw a la española ,P

    te sigo y te invito a mis dos blogs, marsboyfriend.blogspot.com y artsboyfriend.blogspot.com

    un besazo y espero más post! ,P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DANIEL, creo que ya hay que llamar a las cosas por su nombre y a mi me divierte hacerlo, siempre con humor y con amor y ademas soy fan de SEXO EN NY... quiero ser una mezcla entre Carrie y Samantha y quiero haceros participe de mis experiencias y mis looks y quiero que te quedes en LA VIDA EN CRIS. Voy a cotillear tus blogs

      Eliminar
  5. Cris haz caso a tu Hermana!!
    Todo lo qe dice sty totalmente de acuerdo. La gente que te quiere sabe como eres y sobre todo con que fuerza y entereza has tirado adelante cuando muchas de nosotras nos hubiésemos hundido....
    Si tu ahora mismo necesitas estar así y ser sincera o borde o menos maja o mas gritona o lo que sea OLÉ Tú!!

    El que te quiere, te quiere por como eres sino no estaríamos a tu lado si como tú dices te hubieses vuelto una impertinente, no crees???

    Que a un hombre ideal le hayas dicho burradas no pasa nada y nose mereces q le pidas perdón o esque acaso el te lo ha pedido por seguramente mirarte a las tetas en vez de a los ojos?? Jaja

    Un beso jefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara, tu que me conoces muy bien porque hemos estado juntas mucho mucho tiempo y muchas pelis sabes que soy maja pero no se que me ha pasado que me ha entrado en las venas la dosis de sinceridad y me dedico a decir lo que pienso, con lo que odio las verdades a la car... pero como tu dices, si son mis amigos me tendran que perdonar.
      mUcha suerte en tu nueva peli... eres la mejor y tienes una muy buena escuela ja ja.

      PD: QUE BIEN LO PASAMOS EN MIAMI!!!

      Eliminar
  6. Jajajaja! Me suenaaaaa! Pues sí eres cada día más kamikace pero te queremos igual!! Y creo que estás en tu derecho de cuestionar a cualquier tío al que hayas visto en calzoncillos más de dos veces. ¿No cuestionamos a Miguel Ángel Silvestre e incluso a Victor Mature sin haberles conocido de nada? Pues entonces! Lo que es una faena es que... para uno que nos gusta... Creo que es preferible jugársela y sentir mil cosas con un gilipollas aunque solo sea durante 15 minutos que salir 10 años con un hombre encantador que no me dice nada... Muc muc
    Tkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no tengo miedo a arriesgar, nunca he tenido y si me equivoco pues mala suerte... el mundo es de los valientes!!!
      Y respecto a la sinceridad es lo que tiene la intimidad que te da dercho a la sinceridad y por lo menos la mía es argumentada.

      Un beso bella!!!! tqm

      Eliminar
  7. NECESITO que saques un libro sobre hombres! Con "Sexo en Milán" no es suficiente, aunque Ana es fantástica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy pensandolo, asi que en breve te hare caso!!!!

      Eliminar
  8. me encantan tus posts cris!!! jajajajajajaja
    eres muy buena escribiendo y describiendo, no podía parar de reírme!!!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pues lo peor es que todo es verdad.... mi vida es patetica pero habra que vivirla!!!

    besos JAVI

    ResponderEliminar
  10. DIOS MIO!!! ERES MI NUEVO IDOLO CRIS!!! jajajajaja voy a leer todos y cada uno de los post que publiques a partir de ahora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MorochaS, lee los post sobre todo de mujer soltera busca y veras como te diviertes!!!! Bienvenida a La vida en Cris

      Eliminar
  11. JAVI, Y LO PEOR ES QUE TODO ES VERDADDDD, Me pasa de todo, que le voy a hacer mi vida es asi!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina, no acabo de entender porque si te ponía tanto el tipo en cuestión, no te lanzaste a la yugular y te decantaste por hundirlo en la miseria. No hubiese sido mejor disfrutar del momento y que siga con su ego por las nubes? Ya sabes, Carpe Diem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, es lo que hubiera hecho si el tipo me importara un bledo pero no me convenía para mi corazón... Aveces es mejor retirarse antes de jugar y te aseguro que yo soy de jugar y sin red pero me estoy quitando. Asi que me fui a casa y me baje la libido como pude. La vida es asi!!!!
      Besos

      Eliminar
    2. ¿Crees que es mejor retirarse? Yo últimamente lo hago pero es taaaan frustrante...

      Eliminar
  13. ay mi princesa estoy leyendo todos tus post q llevo de retraso. pero este tenia q contestar aqui aunk llegue tarde.
    madre mia dime q cuando volviste tuviste un orgasmo tu sola para desquitarte!!!!

    y sabes que? pues q no, no tenias quizá q haberle dicho esas cosas, xo su hubieras cedido a la lujuria el estaria encima... y aqui encima las princesas sin sujetador! ea!!!

    y desde ahora, me hago fan de esta frase
    " (sí, todavía soy heterosexual, pero por poco tiempo)"
    JAJAJAJAJA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ risa maligna

    es broma bombonazooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha, tuve unís cuantos orgasmos pero solita.,, mas vale sola que mal acompañada!!! Y creo que como siga asi te tendré que llamar para que me eches una mano con el mundo femenino!!!!
      Te adoro bella!!!

      Eliminar
  14. A mí me pasa igual soy de escotes y no tengo nada tapado jajaja...yo te veo con todo el power de Samantha y el toque súper fashionista de Carrie...de todas maneras ya les gustaría a esas dos llegarle a la punta del tacón a la Cris!!!!

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly que dura es la vida de las casquivanas!!!
      Tengo gantas de verte!!!

      Eliminar