martes, febrero 7

MERCEDES FASHION WEEK # MAYA HANSEN

Con MAYA HANSEN en MFW
 He tenido unas intensas jornadas de vida social y de glamour estos días con tanto desfile, fiestas y actos; así que os voy a contar MI SÁBADO:

- 10:30 AM: desfile de Maya Hansen.

Desfile MAYA HANSEN
Música para sentirte poderosamente sexi, tafetán, terciopelo, encaje, volúmenes, contoneo, siluetas mega-femeninas, mujeres seguras de si mismas, encaje y mucho corsé. ¡¡¡Cinturas de infarto!!!

Maya hace unas colecciones absolutamente personales porque ella, es una bella y rubia fémina, que disfruta creando y vistiendo a otras mujeres para hacernos sentir poderosas; diseña lo que le gusta y en lo que cree sin pensar en tendencias… ¡¡¡ Las tendencias le siguen a ella !!!

Como imagen para esta temporada, Maya ha escogido a JUNCAL RIVERO, que desfiló como una gran estrella y una super-woman cargada de estilo y exquisitez.

JUNCAL RIVERO desfila para MAYA HANSEN
El calzado escogido por La Hansen es de una joven diseñadora pero prometedora:  ESTHER CALMA   y las joyas de ANTON HEUNIS.

Quiero uno de tus looks para LOS GOYA querida MAYA HANSEN Y ¡gracias por invitarme al desfile y a tu fiesta!

Después, vi el desfile de MARTIN LAMOTHE.

MARTIN LAMOTHE
Con una estupenda confección y una puesta limpia. Pero muy a mi pesar tengo que deciros que lo que nos mostró,  ya lo he visto muchas veces.


Me puse este estilismo tan colorido para pasearme por MERCEDES FASHION WEEK:

Vestido over-size de COSS de 20 €, medias naranjas, botín demasiado caro, bolso de PRADA (regalo de Navidades de Natacha).


Guantes de la colección vintage de Gina Piccirilli con pendientes de ASOS (también regalo de Natacha, ¿has visto qué bien me quedan?) y, me abrigué con este poncho de lana, que me pica bastante pero que es ideal, de Hakei . Y con el pelo muy, muy recogido.


¡¡¡CASI pillo una otitis del frío que hacía!!! 
Pero había que lucir los pendientes que me regaló mi gran amiga!!!!

Ahhhh, me encontré con CARLOS BELLIDO, un amigo twittero que hace unos tocados de muerte y vive en Londres; en breve hablaremos de él en un post!

CARLOS BELLIDO
* Por cierto, mi twitter es:  @lavidaencris.

Y mañana ...os contaré el desfile de MARIA LAFUENTE 

16 comentarios:

  1. Nena que poco pudimos fashionear ayer, pero ambos estábamos muy ocupados...jeje por cierto vaya pedazo de pendientacos, love them!!!el outfit de ayer goldy-black lo deberías postear estabas increíble!!!aunque este naranja no se queda atrás!!!Besazos nos vemos soon!

    ResponderEliminar
  2. Voy a quedar con Mateo. La semana que viene podríamos quedar los tres para tomarnos un coctel!!!!
    Te adoro!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cristina, me has hecho muy feliz, jejejjeje
    Ya conocía a Maya Hansen y sus maravillosos corpiños cuando empezó.
    Y tú, ahhhhhhhhhhhhh DIVINA, como siempre.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacramento, Me he metido en tu blog pero no he puesto comentario, lo pondre en breve y me ha encantado los pajaros. Sabes que yo me los puse algunas veces e incluso me coloque un pajaro en la cabeza para los Goya cuando me nominaron.
      Me encanta tu blog!!! Eres maravillosa

      Eliminar
  4. me ultraencanta, una amiguita fue al defile de maya! yo a lo máximo que llegué fue a la SIMM jajajaajajaja bueno estabas tan divina, ese color es tan arriesgado tan tu!
    y los pendientes son tan estupendoooooooos
    espero q no hayas cogido frio q nos tienes q seguir contando tus "saraos"
    besazos princesa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha, a ti que quedarian genial los corse de Maya, te pondria los pechos en la garganta

      Eliminar
  5. Qué guapísima estáis por favor! No pude ir una lástima...
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. alaaaa he venido a ver si me habias respondido y esq no ha salido mi comentario, q bajón princesa bombonazooooooooooooo!!!
    q te como esos pendientess x favoooooooooooooooooor ñaaaaaaaaaaam me flipas con el pelo tan recogido estas taaaaaaaaan guapa
    y maya maya x favoooooooooooooooooooooor sus corsetttttttt agghhhhhhhh me super muero
    solo tu podrias ir de naranja tan atrevido y estar tan sumamente espectacular!!!
    yo de moda a lo máximo q llegué este finde fue al SIMM jajajajajajaja

    te dejo un video xq lo subi y me acordé de ti x lo de la customización!
    jajajajajaja
    besazos princesa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha, es que me he despistado y no te habia contestado!!!! Voy a mirar ahora mismo tu video!!!!

      Eliminar
  7. perdona princesa esq te escribi desde dos cuentas diferentes, voy tan afull q no me entero jajajaja eres tannnn grande!!! quiero un corset de mayaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues vete a Coss y con 20 € tienes unos igual. Baratito, baratito!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien te quedan los pendientes!!!!Tengo más cositas pero tu agenda por lo que se ve es muy apretada,apretada como un corset

    ResponderEliminar
  11. Pero si no pego ni golpe!!! Mi agenda esta libre libre asi que nos encontramos cuando quieras!!!
    Te quiero Amiga

    ResponderEliminar