jueves, febrero 9

MERCEDES FASHION WEEK # MARÍA LAFUENTE

Imagen desfile MARIA LAFUENTE
Y el sábado por la noche fui al CÍRCULO DE BELLAS ARTES, a ver el desfile de MARIA LAFUENTE.
Óscar Morales me había invitado varias veces, pero mi agenda laboral me había impedido acudir otras temporadas. Pero esta vez  puede visionar el desfile con mi gran amigo, maquillador, SHAI BERCOVICH … y mereció la pena.

Con Shai Bercovich
María ha creado una colección con un patronaje impecable a pesar del material escogido, difícil de trabajar, pero con un resultado espectacular. Ya sabemos que todo lo que cuesta, merece la pena.
La colección es básicamente blanca con pinceladas de Arte en sus estampados y unos volúmenes impresionantes que modifican la figura, para hacerla más sofisticada. Lafuente sabe arriesgar sin escandalizar y sus prendas no te dejan indiferente.

Disfruté en la primera fila del desfile y, recordé cómo me emocionaba hace ya muchos años, cuando era una estudiante de diseño y veía los desfiles de Gaudi.
Siiiii, lloraba siempre en los aplausos. Quise ser diseñadora de moda hasta que descubrí el mundo del espectáculo y decidí ser figurinista de cine. Ahora, lloro con los desfiles y con el cine.

En el Círculo de Bellas Artes me senté junto a Alicia Senovilla, guapa, simpática, sincera y muy lista, además de llevar un vestido de María Lafuente impresionante.

Con Alicia Senovilla
Y después un cóctel con amiguitos: Norma Ruiz, Eva Almaya, Beatriz Jarrín, Noelia López (de Supermodelo, que orgullosa estoy de ti)

Con Noelia López
Charlé con SANTINO -el diseñador del calzado del desfile- y nos dimos las tarjetas; ya sabéis que soy una envidiosa y decidí que deseaba un par de sus maravillosos shoes.

En fin; que me lo pasé genial y me hice muchas fotitos.

Todavía estoy pensando qué look me voy a comprar de MARIA LAFUENTE
¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!! ¡¡¡ Por qué no seré rica !!!

1 comentario:

  1. Maravillosa, y ya lo creo que me acuerdo de Noelia.
    Ojalá hicieran un Project Runway en España y estuvieras TÚ a la cabeza.
    Funciona tan maravillosamente en América y otros paises, ahhhhhhhhhhhhhh
    XXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar