jueves, febrero 2

MERCEDES FASHION WEEK

 Mercedes Fashion Week en Ramses
Anoche, otra fiesta más !!!!!!
¡¡¡ Estoy agotada de tanta party !!!

Pero ésta mereció la pena: Mercedes Fashion Week en Ramsés, el sitio de moda situado estratégicamente en la Puerta de Alcalá y con unos "aparcas" ideales.

Ramsés
Me lo tuve que poner todo: falda de plumas, pullover regalado por Natacha Fernández Gallardo (super-amiga), bra-top de cuero con tachuelas (de alguna tienda sado de las que frecuento), cinturón de ZARA y media tupida.


Todo esto, coronado con una sombra de ojos azul que no se vá, aunque retoce en la cama con un equipo de fútbol americano (ya me gustaría a mi) ¡Y ala, a divertirme un miércoles!
Pero es que ¿¿¿no me puedo quedar en casa???? Parece que no.


La fiesta estuvo genial, copas, comidita y pinchando: Mario Vaquerizo con música muy bailonga. Después cogió las riendas de la música Silvia Superstar.

Silvia Superstar
Hablé con hombres singles: Quique, Luis, Gils y .... Nada de nada, ninguno me dijo la frase mágica: "¿Quieres que te acompañe?"

No sé qué hubiera respondido, pero, por favor heterosexuales ...
¡¿Podéis decirme alguna vez algo, para que aunque sea, pueda decir que NO?!

Valerio Pino
Bueno, me reencontré con Valerio Pino, compañero y amigo.
¡Joder Valerio! ¡Eres el hombre más guapo del mundo!


 Y con Jousi, también compañero, y cada día más delgado... ¡Dime qué dieta haces!

Jousi
Y me divertí mucho, mucho en compañía de Lucas, Caroline y Olga.

Charly Rivera y Mateo Carrasco
 Con Charly Rivera y Mateo Carrasco; dos amantes de la moda y el periodismo. Y dos amigos!!!!

Charly, pero qué estilazo tienes!!!!
Mencía Moreno y María Arcas que llevaban este despliegue de brillos y poliedros de Dior Hombre. ¡Me muero de envidia por el chaleco!

Mencía Moreno y María Arcas
Aiiii ... otra vez a las tantas a casa, sola y con los pies a punto de extirpármelos por los tacones!!!!
Pero mereció la pena.
¡¡¡¡Viva la nocturnidad y la alevosía!!!!

Y sobre todo ¡¡¡ Vivan las Plumas !!!

17 comentarios:

  1. vaya sarao! cuando me invitarán a mi a una de estas...dios mios que envidia de la verde que me dais...y Valerio si, es wapo no..lo siguiente! pero lo que más me gustó fué tu modelito! lo harán en mi talla? ahi lo dejo :-D marramuacks

    ResponderEliminar
  2. Jara, si quieres que un día te haga un estilismo excesivo solo tienes que llamArme.

    Besossss!!!!

    ResponderEliminar
  3. La vida en Cris ha sido mi descubrimiento del año, y eso que acaba de empezar!Elegancia y naturalidad son dos factores que muy pocas personas son capaces de combinar y me alegro que tú seas una de ellas. Nos quedan muchas más partys por delante así que vete haciendo a la idea!!!un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mateo, yo soy a veces clasista porque me gusta la gente con talento, y tu lo tienes, por eso y por nuestras conversaciones pendientes vamos a encontrarnos y reencontrarnos muchas veces.
      Me encantas!!!!

      Eliminar
  4. qué bien lo pasamos!!!excesivos siempre...ajaja más es más de toda la vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly, me fascina tu estilo y tu cruce de piernas y tu mas es mas ... Porque solo los MAS puedes ponerselo todo y mas... Gracias amigo!!!!

      Eliminar
  5. Por cierto se te olvidó presetarme a Valerio que soy hyper fan...a ver si desfilamos un día tod@s!!!jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te presento a Valerio cuando quieras... Es maravilloso!!!!

      Eliminar
  6. Siempre he encontrado a Valerio Pino fascinante, y qué decir de Jousi...
    Qué bomba atómica de estilo los tres juntos, ahhhhhhhhhhhhhhh.
    Para qué quieres saber la dieta de Jousi, tú estás perfecta.
    Ya se´que eres muy famosa y tienes muchos saraos, pero visitame alguna vez "jamía"
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te invito cuando quieras y te lo digo de corazón!!!!

      Eliminar
  7. bombonazooooo PERO VAMOS A VERRR EL EQUIPO DE FUTBOL Y HASTA LOS Q NO SON GAYS deberian pensar en quitarte las tachuelas de ese bra tan sado a mordiscooooooooooooooooooooooooooooos o esq yo tengo la mente muy perversa o esq seria lo normal????? gracias un ME GUSTA POR ESTA AFIRMACIÓN!!! "CRISTINA RODRIGUEZ ESTA PA JUGAR CON ELLA A DISEÑA TU MODA EN HORIZONTAL!"
    bueno espero q no te moleste este momento reivindicativo JAJAJA
    ESTABAS ESPECTACULAR!
    y la sombra de ojos es taaaaaaaaaaaaaaan perfecta!

    y yo tb estoy harta de tanta virtualidad mi agenda esta totalmente a su disposición y mis transparencias a tope de emoción señorita bombón!!!

    eso si tomate un descanso q tus pies van a gritar q les dejes en casa jajajajaja!!
    sbes en lo único q fallo yo, en q soy un pato mareo con tacones!!!! ofú ya lo he soltao!

    ultrabesazossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha, vuelvo a casa a las tantas de el estreno de una peli y un poci mas y vuelvo arrastrando del dolor de pies. El lunes veras este post que será divertido!!!
      Menos mal que me dices esas cosas tan excitantes porque te aseguro que estoy demodé y que no me susurrran na de na.
      Y mientras pienso como nos vamos a conocer te mando un besazo!!!!

      Eliminar
  8. Cristina, tú estabas espectacular pero... me quedo con Valeriooooooooooooo
    AGggggg, por dios, dónde están esos hombres!!!
    Besitos
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, entiendo que te quedes con Valerio, yo tambien me quedaría con Valerio, es tan bello, tan italiano y tan sexy!!!

      Eliminar
  9. Aunque ningún single hetero te dijese "te acompaño", creo recordar que uno te dijo "¿Tienes coche?" (esa pregunta también es clave para llevarte a casa o no jajajaja) Y tú respondiste: "Si, lo tiene el aparca..."

    ResponderEliminar
  10. Creo que la próxima vez iré sin coche a ver si asi tengo mas suerte... Esto de ser tan independiente es un rollo!!!
    Te veo el lunes!!!!

    ResponderEliminar