lunes, febrero 6

ESTRENO DE PROMOCIÓN FANTASMA

Con el Director: JAVIER RUÍZ CALDERA

Otra peli en la que he hecho el vestuario se ha estrenado: Promoción Fantasma, dirigida con Javier Ruíz Caldera, el director de Spanish Movie.
Y tengo que confesaros que en el estreno el público rió a carcajadas, bailó, disfrutó y se conmovió...

RAÚL ARÉVALO
Y yo, yo me enamoré un poco más de Raúl Arévalo (o mucho más), me enternecí con Alejandra Jiménez, me trastorné con Jaime Olías, suspiré con Alex Maruny, me puse a los pies de las chicas: Anna Castillo, Aura Garrido y Andrea Duro que son guapas, listas y talentosas y, reí y reí con Javier Bódalo. 

ANNA CASTILLO (¡ la adoro !)
Comprad una entrada, palomitas y una coca-light (hay que ahorrar en calorías) y sentaos en la butaca del cine a ver  Promoción Fantasma, os hará recordar esas pelis que hacen los americanos que te dan un subidón de adrenalina y unas gana locas de ser felices y ... y veréis mi ropa, y cada prenda, cada pieza, cada complemento, están puestos con el corazón.

ALEX MARUNY
Este post me está saliendo muy serio pero es que, tras mis plumas, mis lentejuelas, mis comentarios irónicos y "mi estilo" a la hora de tratar a los tíos, hay una profesional del cine que disfruta de cada día de trabajo; aunque tenga que levantarme a las 4 de la mañana, aunque ruede en la calle a 20 grados bajo cero, aunque tenga que vestir a 500 figurantes, aunque me coma un bocadillo de chorizo sentada en la calzada con “cero glamour” (bueno; yo intento tener siempre un poquito de glamour hasta con los embutidos).

Con AURORA GARRIDO durante el rodaje
Esta profesional está muy orgullosa de este film y quiere que todos vosotros vayáis al cine a verlo.


Me lo pasé genial en el estreno porque la peli cumplió todas mis expectativas:
  • Javier, director, me da mucha rabia que seas tan joven, tan talentoso y, además seas tan buen compañero (cuida de la madre pija y de Sofía). 
  • Marta Sánchez (es la directora de producción, pero no canta que yo sepa), qué bien lo has hecho y qué buen rollo has trasmitido al equipo.
  • Mi super equipo: Mari Ángeles, Laura, Cristina y Bárbara ¡¡¡Qué buenas estáis y qué bien trabajáis!!!
Mis compañeras de dirección
Y bailé y hablé; hablé mucho (es lo que tiene no beber, hablas por los codos) y disfruté con mis compañeros envasada al vacío:

- Faja de los Años ´50, cuerpo de DOLCE&GABBANA, collar de plumas de MÜIC, media tupida y un frío en Madrid que, la gente cuando me vio en tirantes pensó que era Legionaria de Cristo y, en vez de cilicios, iba medio desnuda para redimirme.

Pero no; ¡lo que soy es una mujer con un par de ovarios y que no se amilana ante unos 200 grados bajo cero!

ALEX DE LA IGLESIA Y CARLOS ARECES
JOAQUÍN REYES
MANUEL TAFALLE con mi collar, quería tener pelo!
Y para terminar, a las tantas de la mañana, nos fuimos a comer una hamburguesa en McDonald´s con plumas y faja... ¡¡¡ soy tan terrenal !!!

Mi SUPER-EQUIPO!!!

¡Y claro! algo tuve que cuquitear; no todo va ser charlar, pero lo hice con un hombre con el que he coincidido mucho desde hace años y, con el que he trabajado en bastantes ocasiones. Este Señor me propuso una cena romántica a lo largo de esta semana, hasta ahí todo bien, pero no tengo ni idea cómo se llama... eso me pasa por tener amnesia... Bueno si me llama, a ver como salgo de esta!!!

CHICOS, AL CINE A VER PROMOCION FANTASMA QUE LO VAIS A PASAR MUY, MUY, MUY, MUY BIEN Y ADEMAS, ES PRODUCTO NACIONAL.

9 comentarios:

  1. Gracias cariño!!!! Me encanta que te haya gustado!!!!

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYS AMOOO TUS PLUMAS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO y a tu equipo tan bien pero q chicas mas guapas nunca un mcdonals tuvo tanto glamour x amor de una diosa!
    y tu madre mía, cena no se si te dará el hombretón xo calor q te de x el frio q pasaste!!!!

    tiene q ser tan guay tu trabajo vale lo de las 4 de la mañana y el bocadillo no tanto, pero vestir a los actores q luego conforman esas pedazo de peliculas, tiene q ser una pasada!!

    me encantan los resultados pero los entresijos de la historia molan mucho más!!!!

    estabas divina divinaaaaaaaaaa
    y tu al hombreton le llamas amor!
    y cuando le veas, le dices q has cambiado la tarjeta del móvil
    o algo asi, y q te apunte de nuevo su teléfono, PERO q te lo apunte él y q se autollame como quiera en tu agenda ;)
    y tachaaaaaaaaan ya tienes su nombre :)
    es lo q hago yo con las churris de las q no me acuerdo el nombre y no falla!
    siempre decirles q se apunten ellas en tu agenda, se sienten importantes,ponen su nombre y alguna "coletilla"
    ytu, ya sabes como llamarlas después del orgasmo!
    jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ays me acordé de ti el otro dia el sábado xq estaba en el charada valerio pino y yo lo miré y solo me acordaba de ti y de tu ultimo post q hablaba de él! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Habrá que verla, mi preciosa Cristina.
    Pásate por mi blog que quiero que veas esta entrada, anda jamía...
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  5. Cristina, enhorabuena. No sabes cómo te admiro: por ser tan profesional y por tomarte todo con tanto humor-profesionalidad-diversión-quéestupendaquesoy-quericoestaelchorizo. Cada día te quiero un poquito más!
    Besitos
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la peli! La repetiré y la compraré original, claro está!

    ResponderEliminar
  7. chusta de peli y chusta de trajes,vestidos etc

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver la película, menudo bodrio, y exagerado el autobombo que le hacéis, es innecesario y perjudicial. Lo mejor es el vestuario, sin duda, con un trecho de aquí a Lima, lo que es... es. Saludos.

    ResponderEliminar