miércoles, febrero 29

ESTILISMO # 29


El otro día me compré esta camiseta de lentejuelas con plumas en el hombro, de MANGO.
En rebajas me costó 14,90 €, ¡¡¡me lo puedo permitir!!! 


Pero es difícil de combinar. Supongo que un denim es la mejor combinación, pero para mí los jeans son increíblemente incómodos, así que busqué entre mis “pertenencias fetiches” para encontrar la parte de abajo … y lo encontré: un mini-minúsculo-short de raso que dejaba la mitad de mi trasero al aire, medias de rejilla, una bota de tacón muy cómoda y para rematar el estilismo, un collar de pinchos.


Desde que hice el vestuario de la película ISI/DISI  me enganché a los pinchos y los tengo de todos los colores y formas ¡¡¡Me mimetizo con cada film!!!
El ojo negro y los labios rojos y, a ver quién se me acerca con este look…


Os diré que, ni un ciego se me ha acercado esta noche¿Será por los pinchos del cuello? ¿Será por el minishort? ¿Será por mi perfume? 

Qué será, será ... el caso es que ¡¡¡ Otra noche más que lo pasé genial !!!
¡¡¡¡¡¡ Que seraaaaá seraaaaá !!!!!!

¡Por cierto; ahora que veo las fotos!, parezco una de esas mujeres mayores que quieren parecer jovenzuelas … qué triste es hacerse MUJER ...

3 comentarios:

  1. De triste nada, triste es ser hombre.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. no pareces una mujer mayor q quiere ser una jovenzuela... NO!!! LEEEEME BIEN
    ERES LA SUPER PEDAZO DE MUJER TREMENDA Q YA QUISIERAN MUCHAS SEÑORAS TENER EL GLAMOUR Y MUCHAS JOVENZUELAS NI SOÑANDOLO LO LOGRARIAN!!!

    Como me gusta una pluma.. y como me gustas tu todo el rato!!! viva tus short y de lo único q no hablas es en lo q yo mas me he fijado
    q es tu accesorio en la muñeca q me vuelvo toooooooooo locaaaaaaaaaa
    loca locaaaaaaaaaaaaaaaa

    el otro dia me acordé de ti xq me habian regalado una camiseta q tiene la espalda de blonda, pero al cuello por delante.. una camiseta de manga corta con el dibujo de un tigre.. y sali asi a ver The hole.
    la cuestión es q estaba yo con mi mojito ya despues del teatro bailando
    y pensando, llevo las tetas muy tapadas!

    se lo comenté a mi acompañante y me dijo puessssssss vamos al baño hacerle unas rajas x delante en plan "el tigre del dibujo te ha metido un zarpazo" JJAJAJAJAJAJAJA y nada raja por aqui raja por allá... terminé enseñando las tetas...
    y para q negarlo.. con la tonteria.. dentro del baño tb termine sin camiseta... PEEEEEEEEEEEEEERO ese no era el tema x el q me acordé de ti sino por lo de la customización ajjajajajajaja

    te comooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola mira que llevo algunos días siguiendo tus post pero no había tenido oportunidad de comentarlos, me encantan, pero chica que si, yo también quería un close up de ese accesorio en tu muñeca, se me hace algo así como una telaraña, muy cool y claro la camiseta esta ESPECTACULAR, cuando ya no la necesites me la dejas ;), tu closet seria para mi como una cueva de Aladino, abrazos

    ResponderEliminar