miércoles, febrero 22

ESTILISMO # 28

Mis looks. ESTILISMO # 28
Aunque no os lo creáis " Yo También Llevo Plumas ”.

Muy a mi pesar; pero trabajar en el cine y hacer rodajes en exteriores es durísimo y ha cambiado, muy a mi pesar, mi vestuario…
Tuve que comprarme prendas de abrigo, pero las customicé...  
¿No os pensareis que voy a ir abrigada pero sin brillos?


¡PUES NO! Pantalones de lentejuelas y plumífero de MISS SIXTY con una tira de estrás puesta por mi, un "palestino" de lentejuelas y ¡ala! ¡¡¡A las calles!!!

Chicas, odio abrigarme ... Por favor, que me salga una película en el Caribe!!! Por favor, que me vuelva a poner un biquini -que ya me queda poco tiempo de turgencia!!!- Por favor, que me salga un novio ¡ya! que me quite el plumas con la boca!!!

2 comentarios:

  1. Ayy, odio el plumas¡¡, a mi me sienta fatal, parezco el muñeco de michelin. Muy bueno el detalle de lentejuelas, di que si abrigada pero con glamour. Ya estoy deseando de que venga el buen tiempo, para enseñar cuerpo, que para eso llevo un mes (y lo que me queda) a dieta¡¡¡. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAQUI, pues cuando llegue el buen tiempo, enseña, enseña mucho que luego no podremos... Y no te agobies con la dieta que es siempre durisimo los regímenes!!!!
      Mucha suerte y muchos besos

      Eliminar