miércoles, febrero 1

ESTILISMO # 27


Sabéis  que ir a comer, a cenar, a merendar, el brunch de los domingos, el aperitivo, las tapas y hasta la comida basura, son unas de mis grandes pasiones. Pues con este look fui a comer con mis amigas al Ten Con Ten .


Un poco más y, tengo que encerar el suelo con mi cabello cuando llegó la cuenta millonaria.
¡¡¡ Tanta comidita va a acabar con mi economía !!!

Bueno, a pesar del precio, el sitio es ideal para comer, cenar y tomar cócteles.
Eso sí; no vais a ligar nada, porque los señores guapos, lo que se dice guapos, no son !!!


Pues para este encuentro gastronómico y "amiguil",  me puse esta camisa de lana gustosa con cashmere amarillo huevo de los años ´70 (si, del Siglo pasado), con la falda print y este cinturón de ZARA, al que tanto rendimiento le estoy sacando.


Mis guantes negros de piel flexible y las orejeras de lentejuelas que me compré en New York, completan mi estilismo y me protegen del frío! ¡¡¡¡Odio el frío!!!! 


Y para taparme un poquito llevo estos pantys negros reductores de CALCEDONIA, que te modelan la figura y suben el culo,  joooooo cómo aprietan !!!!


Para terminar mi maravilloso bolso de GUCCI, Ahhhhh me muero por este bolso !!!!!


Y a comer: 3 platos, dos postres, 2 cócteles y una coca-cola ... Y a pagar un pastón!!!!  
(Pero con lo que hemos engullido no me extraña).

Bueno tengo que deciros que el Ten con Ten es uno de los restaurantes de moda de Madrid, y yo siempre sigo las modas,  aunque me arruine !!!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Soraya, la falda es de Zara super barata!!!! Ya me deje todo mi dinero en la comida

      Eliminar
  2. Brillante, como el mismo sol, ahhhhhhhhhhhhhhh
    DIVINA!!!
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacramento, quiero hacer un post de tu en mi blog... Vamos a pensar y a ver que se nos ocurre

      Eliminar
  3. Por favor!!! Y con todo lo que comes cómo estás tan delgada! Por dios, dime el secretoooooooooooooooooooo!
    Besitos, a pesar de la envidia que me corroe :-)))
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, siiii como mucho, no me gustan esas mujeres que marean la comida y no dan ni un bocado. Yo creo que engordo poco por mi hiper actividad cerebral.... Y no estoy tan delgada, ya me gustaría ....
      Besossssss

      Eliminar
  4. jooo qué monería de orejeras!!! el bolso me encanta!!!
    Pero qué pantys reductores?si estás divina!
    Por cierto, me encantó tu estilismo del post de Idoia,en la cena en casa de tu amiga Marta, bueno estáis todas preciosas, pero tú wow!!
    A ver si te puedo escribir más a menudo, quiero que sepas que no dejo de leerte!!!un beso bella,
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, si, escribeme porfa!!!! Como me gusta vestir a los demás tambien me encanta pensar mis estilismo... Me relaja. Y lo que mas me gusta es llevar cosas económicas con alguna pieza de mas valor... Amo el low cost!!!!!
      Un beso fuerte y bienvenida a La vida en Cris

      Eliminar
  5. Princesa soy una mal fan!
    fatal un miniputo menos para ti, te he ido leyendo estos post q no he respondido xo he estado a full time con mi videoblog y con cositas q estoy preparando y no he dado a basto!
    sabes q te quiero yo mas, y q siempre tengo un ojo puesto en ti, aunk no escriba para q tu lo sepas!

    antes de nada, estoy indignada, muy indignada, yo he ido con toda mi buena intención a comprarme tu libro y me han dicho en el fnac q nanai de la mona!

    siguiente punto, la falda de print OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA AMO LA ADORO PUEDO HACERLA UN ALTAR Y REZARLA!!!??
    q te voy a decir sin repetirme?

    q me flipa tu pelo, q solo tu podrias estar tan divina
    y q perdones x mi miniausencia!
    q sonrias y q sigas contandonos todo todo y tooooooooooooodo!!!!

    super princesa!!! PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  6. Martha, quiero que nos conozcamos pronto!!! Voy a maquinar algo y te lo propongo que tanta virtualidad me agota!!!
    Mañana lee el post que cuelgo que es muy divertido!!!!
    Muchos besos, super mujer y ponte muuuuuchassss transparencias !!!!

    ResponderEliminar