viernes, febrero 3

CASADOS


El otro día, después de ir al teatro a ver La Rendición, tomarnos unas pizzas en la Calle Ballesta y unos mojitos en un garito confortable, conocí a un HOMBRE: atractivo, de un país del norte de Europa (me estoy especializando en esos pequeños países desarrollados y un tanto aburridos) y con una creativa profesión que no puedo desvelar. Charlamos, reímos, cuquiteamos y ....


…Y se encontraban dos mancebos más en el lugar que no paraban de hacerme proposiciones deshonestas, me cogían del brazo, me susurraban al oído, me incitaban al pecado. En fin; un día en el que debí desprender algún aroma embriagador que atontó a los varones del lugar: en definitiva; que tuve unas horas de subida de autoestima.

Pero a mi el que me interesaba era el del norte de Europa, con ese acento, esa pinta de creador y esa sonrisa educada.... Uffffffff

Y tras mucho pensar, (uno o dos segundos) decidí quitarme a los dos echadores de tejos de mis senos (se habían aposentado ahí y no había manera humana de desprenderlos) :
"Chicos, no me interesáis nada, me interesa el europeo!!!! ", dije con sonrisa maliciosa y  los labios maquillados de CHANEL ROUGE.

Me acerqué al elegido y:
-"Me marcho, ¿¿¿me llamas un día de estos, antes de que te vayas a otro país???"  Le pregunté.


La respuesta fue rápida: MI ESPOSA VIENE MAÑANA…. (Aggggggggg estaba casado con dos niños...) Pero tenemos esta noche ...

Vamos a ver Amigas, ¿¿¿se puede saber qué les pasa a los tíos???
Te conoce un señor durante 15 min y se puede acostar contigo aunque "esté casado con una Supermodelo y tenga familia numerosa". Yo sé que soy irresistible pero ¿¿¿tanto???

Pues parece ser, que a ese Hombre (por cierto ideal) le parecía estupendo retozar con una desconocida mujer, aunque su bella esposa se encontrara a las puertas del Hotel aporreándolas.

Y yo me pregunto:
  • Si yo me encuentro a estos hombres dispuestos a todo con una conversación de 15 min, ¿por qué no van a ser iguales nuestros novios, maridos, padres, abuelos o cuñados?
  • ¿O es que sólo son infieles conmigo y con el resto de mujeres del universo son castos y decentes?

Hasta para alguien tan pretenciosa como yo, es demasiado creer que soy la única mujer del mundo que incita al pecado a los hombres casados… (soy mona, pero por ahí hay muchas más monas que yo, muy a mi pesar)

En definitiva ¡¡¡ los tipos son unos Cabrones infieles !!! Y seguramente nuestro padres, novios, maridos, abuelos y cuñados TAMBIÉN.

  • En definitiva: tírate a quien te de la gana cuando tengas pareja, que ellos lo hacen constantemente. (creo que con este consejo me he pasado)
  • En definitiva: el vestido que llevaba me quedaba genial y eso que era de ZARA, ¡¡¡ me lo tengo que poner mas !!!
  • En definitiva: qué monos son los Suecos, quiero decir, los del norte de Europa.
  • En definitiva: vete a casa Cristina y no te metas en líos ...
  • En definitiva: qué ideales me quedan estas braguitas de La Perla con piedras de colores y, no me las puede ver nadie.
  • En definitiva: ¡yo no conozco a su mujer! ¿verdad?!
  • En definitiva: ¿voy a desperdiciar a un hombre interesante, con lo que cuesta encontrar a alguien interesante, por esa pequeña manía mía de "no hacer a los demás lo que no quiero que me hagan a mi?"
  • En definitiva: cuánto tiempo hace que no estoy con un hombre .... Un, dos, cuatro… ehhhhhh… bueno algún tiempo
    En definitiva....

Solo tengo que deciros, que al día siguiente me levanté poderosa como una Diosa Griega y en definitiva..... ¡¡¡ Hasta ahí puedo leer !!!

Por cierto, futuros novios míos... Si os acostáis con mujeres que acabáis de conocer, que no me entere, porque soy una chica maja, pero cuando me salen unas protuberancias en la frente me pongo de una mala leche que solo se me pasa acostándome con todos vuestros amigos…

En definitiva… me encantan los europeos. ¡Ahhh! ¡¿que nosotros somos europeos?! 
¿¿¿ Siiiiii, estáis seguros ???

En definitiva… AHHHHH UFFFFFF

34 comentarios:

  1. Hola Cris, reconozco que en este te has salido, me has hecho reír lo que no está escrito y conforme iba leyendo, iba imaginando la situación a la perfección. Sobre todo la cara de los dos tipos "aposentados" en tus senos.
    Solo puntualizar una cosa, no generalices... que yo conozco a mas de una que "paqué"
    Con esto no quiero decir que yo sea un santo, ni mucho menos, pero que haberlas... hailas.
    Yo creo que ya he pasado al siguiente nivel (como los videojuegos)y prefiero conpartir, un día te toca a ti, otro me toca a mi...y así no hay engaños.
    Seguramente habrá gente que esto no lo entiende, pero si tienes claros tus sentimientos el sexo no deja de ser un juego.
    Bueno bella cada día estás mas wapa, espero que sigas deleitándonos con tus historias.
    Un beso corazón.
    PD.: Espero como un loco lo que tu ya sabes y mi chica, también... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Chus, tienes razon, no hay que generalizar pero es que me he convertido en una taliban del feminismos y solo puedo poneros a parir.

      Yo se que hay muchas mujeres infieles pero la gran mayoria necesitan algo mas de 15 minutos para ser infieles a sus parejas...

      Chus dentro de poco te llegaran tus cositas, es que he tenido lío.

      Y tengo ganas de verte... besosssss

      Eliminar
  2. POR DIOR!
    Que entrada tan graciosa y a la vez interesante. Creo que los hombres son infieles por naturaleza, en elle les dedicaron hace tiempo un artículo declarándonos lo más temible.

    Espero que lo pasaras genial, porque si alguien tiene la culpa es él que estaba casado ;)

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XOXO, siempre tienen la culpa ellos!!!! Me estoy volviendo una talibán del feminismo!!! Cada día soy mas promujeres, pero mira como se las traen los casados!!!!! Por cierto era ideal!!!!

      Eliminar
  3. ¡CUÁNTA RAZÓN QUERIDA! Aunque no se pueda generalizar ... pero como decía mi abuela: "Todos los hombres mean contra la pared"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, no se puede generalizar pero es que me encanta generalizar... y ya es hora que los hmbres hagan pis sentados que asi no salpican la taza y nos sentamos nosotras despues.

      Kissss

      Eliminar
  4. En definitiva: vaya partidazo que le sacas tú a la ropa de Zara... jajajaja (incluidos cinturones)
    Me he reído un monton, guapa. Gracias por el ratito
    Un besito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en esta epoca de austeridad hay que comprar ropa baratita y sacarle mucho provecho!!!! Viva el Low Cost

      Besossss

      Eliminar
  5. como me ha gustado tu entrada! sabes lo que te digo? OLE TU! eso que te llevas pal cuerpo.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismooo! Ole ole y ole!!!
      Miss Coco
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
    2. siiiiii, ya es hora de mandar nosotras!!!!!

      Eliminar
    3. Tane, que dura son las calles y la noche... Pero hay que divertirse y yo soy soltera y me divierto con la cabeza super alta!!
      Besos guapa!!!!

      Eliminar
  6. Cris, cuanta razón tienes!!! A mi mejor amiga le ha pasado algo parecido (no, ella no es la esposa del cabrón, es la chica deslumbrante (lo es realmente) que le hizo perder la cabeza, pero sólo esa vez y nunca nunca nunca al tipo en cuestión le había pasado algo parecido). ¿Qué decirte? A disfrutar, que la vida es corta y los hombres..., se parecen demasiado unos a otros ;). Un besazo, y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili, que tu amiga no se fie de lo que dicen los hombres "es la primera vez", nunca es la primera vez.

      Pero si hacemos según que cosas es mejor hacerlas con la cabeza fría.
      Un beso bella y me encantan tus comentarios

      Eliminar
  7. no puedo parar de reirme con este post CRIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS soy tan fan tuya JAJAJAJJAJAJAJAJAA viva los orgasmos!!!VIVA VIVAAAAAAAAA!! estaba leyendo y pensando POR DIOS Q SE HAYA IDO CON ELLLL!!! mi crisssss tiene q aprovechar este momento perverso pero veia tu corazoncito y decia aiii q se ha ido con el dolor de pies a casa, q angustia x dios hasta q he visto tu ultima foto y he soltado una carcajada taaaaaaaaaaaaaaaaan alta jajajajajajajajajajaa

    q te voy a decir, esq sobran las palabras cuando te levantas sintiendote una diosa!!!!
    VIVA TUUUUUUUUUUUUUUUU
    deseando ver el post del q me hablas jijiji!!!!
    bessazoooooooooooooooos princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha, que duar es la vida del single, siempre ligoteando por los bares... pero eso es mucho mejor que quedarnos en casa compadeciendome de estar solas. En fin que me voy a los bares a ver que encuentro!!!! Hoy organizo un encuentro de single... ya te contaré.
      Te adoro amiga!!!

      Eliminar
  8. jajajjajaja ayyyyyyyyyyy qué me parto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacramento, tu que estas casada desde hace años te pido que controles a tu marido y por si las moscas, se tu infiel y lo que va adelante va adelante. Y no cuentes y no preguntes. Pero seguro que tu marido esta feliz a tu lado porque eres una mujer muy especial!!!

      Kissss

      Eliminar
  9. jajajajajajajajajajajaja este post no tiene desperdicio!!!al principio me has recordado un poco a Carrie Bradshaw. Permiteme que a partir de ahora te llame Cris Bradshaw. Luego, mientras continuaba leyenbdo han venido a mi mente imágenes de Valérie Tasso, y no sé porqué no me extraña nada!!! Desde luego que lo tuyo es de película!! Un beso Cris, espero que el próximo Post que escribas sea para contarnos el polvazo que te ha echado un chulazo irresistible!!!Un besazooO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mateo, me gusta mucho lo de la comparacion con Carrie Bradshaw pero a quien me gustaria parecerme es a Miranda, de Sexo en NY, porque ella hace lo que le da la gana sin comprometerse emocionalmente... estoy en ello, quizas lo consiga y me convierto en Valerie Tasso.
      Tengo ganas de charlar contigo de muchas cosas!!!!

      Kissss

      Eliminar
  10. Cristina!!
    Hay algo para tí en este enlace, no dejes de pasar a recogerlo!
    http://crealaluna-artesania.blogspot.com/2012/02/si-obedeces-todas-las-reglas-falta-toda.html

    Un besito
    YOLANDA

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina, creo que la situación que describes es bastante frecuente. A los hombres les encanta tener mujercita "fija", les da seguridad. Así la caza les genera menos ansiedad, porque ir machete en mano a la busqueda de una pieza, es mas agradable si sabes que en casita tienes la despensa llena, disponible y puedes servirte cuanto y cuando te plazca.
    Realmente, creo que coquetean e intentan culminar la jugada para demostrarse a ellos mismos que "aún" son atractivos y deseables. Si consiguen meterte bajo las sábanas, ya tienen su trofeo para colgarlo en la pared. Es su forma de reafirmarse como machos ibéricos, en tu caso con el sueco, habría que cambiar el adjetivo.

    Bueno chicas, estemos con los ojos bien abiertos por si nuestros novios/maridos/amantes decicen hacer una "muesca" a nuestras espaldas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, Por mucho que estemos pendientes de nustras parejas ellos hacen los que le da la gana, asi que mejor disfrutar nosotras y no nos preocupemos demasiado por ellos.
      Alicia, los hombre siguen siendo unos machistas y hacen por detras todo lo que les da la gana, asi que vamos a divertirnos... MUCHO.
      Kisssss

      Eliminar
  12. Parole sante....ma sono solo parole,non c'e' una regola in queste cose ti ci puoi ritrovare dentro all'improvviso senza volerlo e stare male in qualsiasi dei casi....meglio non provare sono d'accordo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meglio non provare niente con sposatti. Chi sei? Ci conosco? Dime il tuo nome. Un bacio forte.

      Eliminar
    2. mi conosci......sei sempre bellissima!!

      Eliminar
    3. il mio nome inizia con la M....ahahahaha ciao CRistina

      Eliminar
    4. AAAAAhhhhh gia se chi sei!!!!
      Anche con te devo tenire atencione con il mio cuore.

      Ti mando un bacio molto grande!!!!

      Eliminar
    5. ...stai attenta a quello che scrivi,che ti controllo da lontano intanto sto scoprendo dei lati nuovi di te e questo mi fa piacere.....ciao Cristy a presto il tuo amico anonimo!!!

      Eliminar
  13. Entonces prefiero ser amigo de tu novio. un saludo belleza, esperando verte en los canales nacionales que madrid no me llega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikelllll, ojala nos veamos en una tele nacional. Un beso bello!!!

      Eliminar